Compañia Telnor

Telnor, paquetes telefonía únicos y de terceros

Para ti, que vives en los estados de Baja California y parte del noreste de Sonora, tienes a la mano los servicios de internet y telefonía por parte de la compañía perteneciente a grupo Carso como Telmex y Telcel.

Telnor se encuentra habilitado desde 1981, lo que es una buena base para tener confianza al contratar tus planes de telefonía e internet.

Con las promociones de Telnor no tendrás dudas de haber elegido la mejor opción del mercado para obtener la mejor calidad para tus llamadas y mensajes, así como cantidades perfectas de megas para cada necesidad de los usuarios.

Si vives al norte, tu mejor opción es Telnor, te lo aseguro.

LA TARIFA ESTRELLA DE TELNOR

Línea Telnor
Sin plazo forzoso Cobertura: TELMEX
Telnor
Un mes de Plan Óptimo +Más Info.
Telnor
Ver detalles >

Telnor es una empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo Carso, al igual que Telmex y Telcel, la cual brinda servicios de internet, telefonía y entretenimiento móvil.

Telnor ofrece paquetes que son bastante accesibles y con los cuales puedes realizar tus pendientes y actividades con una excelente calidad de internet, sin interferencia al realizar tus llamadas. Esta compañía está presente en nuestro país desde 1981, lo cual brinda una estabilidad y confianza para sus clientes bastante fuerte.

Lo mejor de todo, es que cuenta con los beneficios de Macronet Infinitum y puedes encontrar planes y paquetes para tu hogar y negocio sin ningún problema.

¿Qué cobertura tiene Telnor?

La cobertura que Telnor maneja es en la zona norte del país, específicamente en los estados de Baja California Norte y Baja California Sur y parte del noreste de Sonora.

Aunque, y debido al avance tecnológico puedes navegar en cualquier parte del país que cuente con cobertura de Telmex ya que Telnor utiliza la infraestructura de esta compañía.

Con Telnor tienes llamadas y sms ilimitados para todo México, Estados Unidos y Canadá. Además, que cuenta con una excelente calidad de fibra óptica para poder tener internet de alta velocidad y por si fuera poco, en tu recibo de Telnor puedes pagar tus recargas o planes de Telcel.

Con esto, nos damos cuenta de que esta compañía de telefonía es una de las mejores que se despliegan en el norte de México.

Atención a clientes Telnor

La Atención a clientes cobra una gran relevancia al momento de que un usuario necesita una consulta o ayuda con respecto a los servicios que contrata, por este motivo, cada compañía invierte lo necesario para tener a los mejores especialistas en su ramo de mercado y Telnor no es la excepción.

En este apartado, te presento las distintas formas en las que puedes buscar el apoyo de Atención a clientes de Telnor.

  • Atención a clientes vía telefónica: Telnor tiene a tu disposición un número telefónico para que tengas contacto con algún asesor directamente, este número es 01 800 123 2222.
  • Preguntas Frecuentes: En esta sección vienen todas las preguntas que realizan habitualmente los clientes y se divide en distintas categorías. Esto lo puedes encontrar en el menú principal en el apartado de “Soporte”.
  • Tiendas Telnor: Si lo que necesitas es acudir a uno de los centros de Atención a clientes, dentro del portal se encuentra un directorio de todas las oficinas a las cuales puedes acercarte sin problema. Los horarios de atención varían dependiendo de la zona, pero existe un estándar de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.
  • Guías y manuales: En el menú de “Soporte” se encuentra una sección en la cual puedes visualizar todos las guías y manuales para el correcto funcionamiento de tu contrato con Telnor.

Planes y paquetes de Telnor

Telnor tiene planes y paquetes especializados para tu hogar, tu negocio y para empresas, cada una de ellas muy atractiva y con alta capacidad de selección por parte de sus clientes y prospectos.

Paquetes para el hogar

Los paquetes que Telnor tiene para el hogar son muy interesantes, teniendo en cuenta que se usa infraestructura de fibra óptica para llegar a tu domicilio con la mejor calidad.

Claro Video, Telefonía y mensajería ilimitada, líneas telefónicas fijas y por supuestos, la posibilidad de utilizar almacenamiento en la nube con Claro Drive son algunos de los beneficios que adquieres al ser parte de esta compañía llamada Telnor.

De acuerdo a tus necesidades, tienes la opción de elegir entre 5 planes que ofrecen desde 10 hasta 200 Megas de navegación y los precios son bastante accesibles. Además, cada servicio cuenta con calidad garantizada.

Paquetes para negocio

Para tu negocio Telnor no puede quedarse rezagado y es que, considerando los beneficios de los paquetes para el hogar, en estos planes se agrega  seguridad para tu internet, incluye correo para tu negocio y puedes realizar el respaldo de tu información para que te sientas tranquilo.

Para algunos paquetes como Emprendedor y Negocio, por un costo adicional se agrega la creación de una página Web, la asignación de un servidor virtual y por si fuera poco, puedes incluir CFDIs al combo.

Para paquetes más avanzados como Negocio 2 y Empresa, La página ya viene incluida y además se añade ASPEL FACTURE.

No cabe duda que Telnor pensó en todo para facilitarte la vida y que no tengas que preocuparte por todo cuando lo puedes tener en conjunto con excelentes paquetes.

Además, cuentas con publicidad para tu negocio en sección amarilla1 y crédito para equipar tu negocio cuando lo necesites - Servicio proporcionado por terceros.