Compañia Virgin Mobile

Virgin Mobile, telefonía, música y paquetes con recarga

El nombre de esta compañía es conocido cada vez más por más y más personas en México y es impresionante dado a su reciente llegada al país en 2011.

Virgin Mobile es un Operador Móvil Virtual (OMV) que brinda los servicios de telefonía móvil. Esta empresa británica trabaja en acuerdo con la infraestructura de Movistar en nuestro país.

Sus planes y paquetes compiten con los de otras empresas de telecomunicaciones haciéndola una excelente opción de inversión.

La llegada de nuevas marcas como Virgin Mobile ayudan a tener un campo más amplio a la hora de elegir servicios a costos accesibles y que son opciones más ligeras y llamativas en el mercado.

¡No dudes en echar un vistazo a esta compañía y dale una oportunidad de sorprenderte!

LA TARIFA ESTRELLA DE VIRGIN MOBILE

Virgin Mobile es un operador móvil virtual que se maneja a partir de la infraestructura de Movistar, esta empresa inglesa perteneciente a Virgin Group de parte del magnate Sir Richard Branson llegó a México y llegó para quedarse.

Esta compañía ofrece servicios de telefonía e internet móvil y debido a sus características, cuenta con diferentes planes que se adaptan perfecto a los usuarios.

Virgin Movile comenzó a estar presente en México desde 2011 pero no fue hasta 2014 que inició a brindar los servicios ya mencionados. Si quieres estar la tanto de todo lo nuevo que trae Virgin Mobile, no te pierdas este post.

¿Qué cobertura tiene Virgin Mobile?

Virgin Mobile brinda servicios de red 2G, 3G y 4G a través de la red de Movistar a lo largo y ancho de nuestro país, sabemos que Movistar tiene una cobertura bastante amplia y Virgin Mobile no se equivocó al fortalecer lazos con este gigante de la comunicación.

Con presencia en más de 30 ciudades de todos los estados de México, desde Baja California, hasta Quintana Roo, Virgin Mobile va creciendo constantemente para brindar servicio de calidad a todos sus adeptos. Para conocer mejor la cobertura, puedes ingresar al portal en la sección de cobertura y ahí lo verás a detalle.

Aunque la cobertura es muy buena, algunas veces puede tener algunas fallas y esto debido a condiciones climatológicas, aglomeraciones de gente, geografía, incluso lugares cerrados como elevadores, o con mucha interferencia de señal.

Sin duda, Virgin Mobile está creciendo y eso es excelente para que obtengas distintas opciones en el mercado para que te mantengas comunicado.

Atención a clientes Virgin Mobile

Todos en algún momento hemos tenido la necesidad de buscar ayuda de nuestros proveedores, ya sea para solicitar nuevos servicios o para reportar fallas con respecto a ellos y lo bueno de todo es que se nos pone a nuestra disposición distintas posibilidades con las cuales podemos realizar estas acciones.

Virgin Mobile no es la excepción y a continuación te presento una lista en la cual podrás revisar las formas que tienes para acercarte a ellos.

  • Chat en línea: Mientras te encuentras navegando por su sitio oficial, se abrirá un chat en el cual podrás realizar tu contrato lo más rápido y confiable posible, si lo que necesitas es ayuda para tus servicios, hay un chat aparte llamado “Rock Chat” este chat está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • Menú ayuda: En el sitio de Virgin Mobile se encuentra un menú principal, en el cual se despliegan distintas opciones, das clic a “ayuda” y encontrarás las distintas opciones para encontrar ayuda. En este caso se encuentran las direcciones de Facebook y twitter y la ayuda de preguntas frecuentes con las distintas categorías de interés.

Planes y paquetes de Virgin Mobile

Virgin Mobile cuenta con 3 planes principales con los que se introducen al mercado, además de beneficios extras y promociones bastante tentadoras, ¡no te las pierdas! Enseguida te las presento en esta parte así que no dejes de leer.

​Todo Ilimitado: Te ofrece hasta 10GB en alta velocidad y acceso a redes sociales, llamadas y mensajería ilimitada.

  • ​Vigencia de 30 días: $299 pesos
  • Vigencia de 20 días: $199 pesos
  • Vigencia de 15 días: $149 pesos
  • Vigencia de 10 días: $99 pesos
  • Vigencia de 5 días: $49 pesos

​3GB Mediano: Acceso a redes sociales, llamadas y mensajería ilimitada.

  • ​Vigencia de 30 días: $199 pesos

1,5 GB Rock: Acceso a redes sociales, llamadas y mensajería ilimitada.

  • ​Vigencia de 30 días: $150 pesos

Además, ¡con Virgin Mobile tienes una súper promoción! Al contratar el primer mes de servicio con SIM y entrega incluido, el precio de los paquetes es el siguiente.

  • ​Todo Ilimitado con vigencia de 30 días: $149 pesos
  • 3GB Mediano con vigencia de 30 días: $99 pesos
  • 1,5 GB Rock con vigencia de 30 días: $75 pesos

Con estos paquetes tienes beneficios en Uber, Vips, reservación en hoteles.com, música ilimitada, entre otros, ¡no te los pierdas!


Paquetes especiales

  • ​+VIDEO: 3GB para Netflix, Youtube y WhatsApp; 500Mb para navegar; Min y SMS ilimitados; Vigencia de 30 días desde $129 pesos.
  • Uber 250: 4GB para Uber, Google Maps, Waze y WhatsApp; 100 minutos para llamar; Vigencia de 30 días desde $250 pesos.
  • Poke 7: Pokemon Go; Vigencia de 7 días desde $19 pesos.
  • Poke 15: Pokemon Go; Vigencia de 15 días desde $29 pesos.
  • Poke 30: Pokemon Go; Vigencia de 30 días desde $39 pesos.

No te puedes perder lo mejor de Virgin Mobile, encuentra todo a tu alcance con la mejor calidad y al mejor precio.3GB paraLos envíos de tarjeta SIM y el envío son Gratis, sin pagos forzosos y con %IVA incluido.