Compañia Blue Telecomm

Blue Telecomm: La nueva propuesta de internet y televisión en México

¿En qué podemos ayudarte con Blue Telecomm?

Mientras la competencia entre las compañías de telecomunicaciones parece estabilizarse, en el radar aparece un nuevo contrincante a batir. Blue Telecomm llegó al mercado mexicano con una muy buena propuesta de servicios y todos se han girado hacia el para conocer más de su procedencia.

La entrada de Blue Telecomm nos dejó boquiabiertos, te invitamos a seguir con nosotros para que conozcas a fondo todas las características, paquetes y beneficios que esta proveedora de Single y doble Play trae para usuarios de todos los rincones del país.

LA TARIFA ESTRELLA DE BLUE TELECOMM

¿Quieres más información sobre Blue Telecomm?

Noticias más leídas

Actualidad

Estado de cuenta de Blue Telecomm

Con el estado de cuenta de Blue Telecomm tienes disponible toda la información de pagos, vigencia de servicios y más datos que te servirán cuando lo necesites. Inicia sesión y consulta el estado de cuenta de distintas maneras.

Actualidad

Blue Telecomm y su política de Uso Justo

La política de uso justo es aquella que regula la cantidad de datos y de banda ancha usada con paquetes de internet inalámbrico que se proveen en alguna de las redes móviles en México, estos y más detalles son revelados en este artículo.

Actualidad

Cómo contratar con Blue Telecomm

Puede parecer difícil realizar el contrato para adquirir alguno de los paquetes de internet de Blue Telecomm, nada más alejado de la realidad. Contrata tu plan ideal por medio de las diferentes maneras que tiene Blue Telecomm de hacerlo.

Actualidad

Cómo funciona el internet de Blue Telecomm

Blue Telecomm funciona a través de distintas infraestructuras de acuerdo a los paquetes que oferta. Esta compañía maneja instalación de fibra óptica o ADSL en algunos casos y en otros, tenemos a la mano la infraestructura de las redes móviles.

Actualidad

Configura el modem de Blue Telecomm paso a paso

El modem de Blue Telecomm es la herramienta física para que tengas acceso a internet inalámbrico. Saber cómo proteger tus dispositivos y tu red se ha convertido en algo primordial. Encuentra las guías para tener tu módem actualizado y seguro.

Tabla de contenido

¿De dónde viene Blue Telecomm?

Tal vez, en algún momento llegaste a escuchar sobre Blue to go, bueno, después de este experimento que no dio muy buenos resultados, la renovación del concepto fue revolucionario y según las preferencias de los usuarios a llegado a un punto de estabilidad y crecimiento.

Mucho se especula de la procedencia de Blue Telecomm, pero lo cierto es que esta empresa viene del brazo de Corporación Novavisión S.R.L. de C.V bajo el nombre comercial de Sky, una compañía televisiva que definitivamente ya conocemos y que a su vez pertenece a Televisa y a DirecTV.

Desde finales de agosto de 2017, Blue Telecom se hizo presente abriendo sus puertas para la operación formal en México con el objetivo principal de llevar internet a todos lados.


La oferta de Blue Telecomm

Desde su fundación en 1996, Sky se dedicó a ofrecer servicios de televisión satelital pero ahora, esto ha cambiado con la creación de Blue Telecom que ofrece servicios de Internet alámbrico e inalámbrico, televisión de paga y telefonía en paquetes de Single y Doble Play.

La propuesta comercial de Blue Telecomm se divide en 4 principales ofertas, cada una dando una muy buena cantidad de planes a excelentes precios que son muy llamativos según las necesidades y características que estés buscando.


Televisión + internet inalámbrico

Puedes elegir entre las opciones de Sky HD y Sky VeTV para componer tu combo.

Combo con Sky HD

  • Sky HD GOLD + 5 o 10 Megas de navegación con 112 canales de video.
  • Sky HD PLATINUM + 5 o 10 Megas de navegación con 138 canales de video.
  • Sky HD BLACK + 5 o 10 Megas de navegación con 160 canales de video.

Como con Sky VeTV

  • VeTV + 5 o 10 Megas de navegación con 65 canales en uno o dos equipos.
  • VeTV PLUS + 5 o 10 Megas de navegación con 78 canales en uno o dos equipos.
  • VeTV PLUS HD + 5 o 10 Megas de navegación con 76 canales con 51 canales en HD en uno o dos equipos.

Internet Inalámbrico

De acuerdo a tu lugar de origen se establece el costo del servicio que es muy accesible.

  • Internet de 5 Megas de velocidad
  • Internet de 10 megas de velocidad

Internet Alámbrico

Elije entre las distintas velocidades de navegación para tus necesidades a excelentes precios.

  • Internet de 3 Megas de velocidad
  • Internet de 5 Megas de velocidad
  • Internet de 10 Megas de velocidad
  • Internet de 20 Megas de velocidad
  • Internet de 50 Megas de velocidad
  • Internet de 100 Megas de velocidad
  • Internet de 200 Megas de velocidad

Internet + Telefonía

Llamadas ilimitadas a celulares y teléfonos fijos, internacionales a destinos incluidos. Además de tener acceso a la portabilidad de tu número.

  • Internet de 3 Megas + Telefonía
  • Internet de 5 Megas + Telefonía
  • Internet de 10 Megas + Telefonía
  • Internet de 20 Megas + Telefonía
  • Internet de 40 Megas + Telefonía
  • Internet de 50 Megas + Telefonía
  • Internet de 100 Megas + Telefonía
  • Internet de 200 Megas + Telefonía

Cómo contratar con Blue Telecom en México

Yo sé que ya tienes ganas de contratar con Blue Telecomm, para eso revisa los requisitos que son necesarios para que adquieras los servicios de esta compañía de telecomunicaciones.

  • Copia de una identificación oficial, preferentemente tu credencial de elector.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Formato debidamente llenado con los datos del titular.
  • Firma de contrato.

Llama a los números que están disponibles para ti para empezar con tu trámite o si lo prefieres empieza el proceso por chat en línea, enviando un correo electrónico o si lo prefieres, dentro de la página oficial puedes dejar tus datos de contacto para que puedan comunicarse contigo.

Recuerda que puedes contratar siempre y cuando la disponibilidad técnica y de cobertura sean viables.


La cobertura de Blue Telecomm

Blue Telecomm presume de estar en todos los rincones del país con acceso a internet gracias a que sus servicios de internet se mueven a través de la infraestructura de AT&T.

Según con las estadísticas del INEGI presentadas en el comunicado de prensa de este 2 de abril de 2019, 18.3 millones de hogares cuentan con algún tipo de conexión a internet, ya sea alámbrico móvil.

La meta de Blue Telecom es que esta cifra aumente y que el internet que se ofrece sea de buena calidad, aunque sabemos que el entorno geográfico o climático en algunas ocasiones impide la correcta transmisión de la señal.

Blue Telecomm sin duda ha llegado a nosotros como una luz a final del túnel ya que, en perspectiva, hay miles de hogares en zonas rurales y urbanas con paquetes de Sky HD o Sky VeTV lo que sugiere que la disponibilidad de cobertura es factible y de este modo puedas tener los servicios de Blue Telecom al alcance de tu mano.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Roams