Compañia Telcel

​Telcel Personas, planes de telefonía para todos

La compañía del globo azul, presente prácticamente en cada rincón del país. Ofreciendo a sus clientes la mejor red vía satelital en telefonía e internet móvil y es que, la mayoría de mexicanos considera esta compañía como la mejor y que más posibilidades de adquisición tiene.

Sus planes de prepago van desde los $10 pesos hasta los $500 con megas de navegación, megas para redes sociales y llamadas y mensajes ilimitados con vigencia de acuerdo al plan que elijas de amigo kit.

Pero eso no es todo, ¡Claro video está incluido en algunos planes si quieres disfrutar del entretenimiento al máximo!

¿Qué esperas para descubrir lo mejor de Telcel? Entérate de los mejores planes para tu Smartphone y prepárate para disfrutar la grandeza de los planes que Telcel tiene para ti.

LA TARIFA ESTRELLA DE TELCEL

Max Sin Límite 5000
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: TELCEL
Telcel
Doble de Megas 12 meses +Más Info.
Telcel
Ver detalles >

“Telcel es la red” ¿Quién no ha escuchado esta frase? Y es que, efectivamente, Telcel es la red más amplia de telefonía, entretenimiento e internet móvil de todo México, perteneciente a grupo Carso junto a Telmex y otras compañías de telecomunicaciones, Telcel se ha ido abriendo paso para llegar a los lugares menos imaginados del país.

Con Telcel puedes adquirir paquetes de renta o prepago y un sinfín de marcas de Smartphone que puedes adquirir de acuerdo al plan que elijas o a tus necesidades. Sigue leyendo y encontrarás toda la información que necesitas.

¿Qué cobertura tiene Telcel?

¿Has visto alguna imagen de cómo se ilumina México por la noche? Si no es así te invito a que lo hagas, ya que la cobertura de Telcel eso parece, muchos puntos en los cuales puedes tener acceso a la red móvil con más cobertura en México que se va expandiendo constantemente y además no escatiman gastos para la evolución tecnológica.

Telcel maneja 2G, 3G y 4G en todo el país, siendo 3G la más usada y a la tecnología móvil que más le han apostado y que más usuarios utilizan.

Si de números quieres saber, Telcel se encuentra en más de 200 mil poblaciones, más de 100 mil kilómetros 1arreteros, lo que garantiza cobertura en un 90% de las regiones habitadas en México, ¡sorprendente! ¿No es así?

La cobertura móvil de Telcel en algunas circunstancias difiere ya sea por condiciones climáticas o geográficas, las características físicas y tecnológicas de nuestros dispositivos móviles, entre otros factores que podrían impedir la correcta emisión de la red móvil.

Para tener una experiencia grata con los servicios que esta compañía ofrece, Telcel recomienda el uso de Smartphone que se encuentran validados para brindar excelentes resultados de navegación en internet, realizar llamadas telefónicas o envío de mensajería y esto es posible mediante los planes y paquetes que ofrece y que están a tu alcance con precios bastante accesibles.

Telcel siempre se encuentra trabajando para brindarte la mejor calidad de telefonía y entretenimiento móvil, ¡No te lo puedes perder!>

Atención a clientes Telcel

Aprovechar las tecnologías para brindar soporte y ayuda es una de las fortalezas más grandes con las que una compañía cuenta, y más si se trata de una empresa de telecomunicaciones. Por ende, Telcel le apuesta a esta rama tecnológica para que sus clientes se sientan más cerca y apoyados por sus técnicos y profesionales.

A continuación, te menciono las diferentes opciones que tienes para acercarte a la atención a clientes de Telcel.

  • Chat en línea: Dentro del portal de Telcel, se encuentra una pestaña chat del lado inferior derecho, en la cual puedes mantener contacto en tiempo real con un asesor o técnico.
  • Correo electrónico: En el menú principal se encuentra la opción de “Ayuda” en ella se despliega un submenú, ubica el espacio de “Contáctanos” y se encuentra la opción de correo electrónico, en este apartado se debe llenar un formulario y enviar tu duda.
  • Por teléfono: Marca al *264 para planes de prepago o al *111 para planes de renta o Pospago, si necesitas marcar a un número fijo, en el portal de Telcel, en la sección de “Ayuda” encontraras el número de acuerdo a tu estado y modalidad de contrato.
  • Centros de atención a clientes: Tienes la posibilidad de ubicar el centro de atención a clientes más cercano desde el directorio de oficinas que se encuentra en el apartado de “ayuda”

Además de estas opciones, también puedes consultar las preguntas frecuentes y otra serie de secciones en las que todas tus dudas se irán aclarando.

Planes y paquetes de Telcel

Hemos llegado a la sección más llamativa para los usuarios, así que no te pierdas de los planes y paquetes que Telcel tiene para ti. Cada plan y paquete te da más megas y, por si fuera poco, puedes disfrutar de los beneficios de llamar, mensajear y navegar en todo México, Estados Unidos y Canadá.

Telcel es la empresa número 1 de México en telefonía y le deben eso a sus excelentes planes con Megas para navegar mínimo de 120 MB con SMS/minutos al extranjero y al interior del país. La vigencia del servicio va desde los 3 días hasta los 33 días, todo esto de acuerdo a tus necesidades.

Con los paquetes de Amigo Sin Límite tendrás todo a tu alcance y por si fuera poco puedes adquirir entretenimiento de TV Online con Claro Video ya que no sólo se maneja la modalidad de prepago sino también la de Pospago. Para tu tranquilidad, si en algún momento te quedas sin saldo, Telcel te presta de $5 a $10 pesos para realizar una llamada o enviar un mensaje y este préstamo será descontado de tu próxima recarga. acércate a tus promotores o centros de atención para obtener más información.