Como ya vimos en otros artículos, Sky creó diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de entretenimiento que buscas para ti y tu familia, además de considerar las tarifas más adecuadas a la calidad de la programación que te ofrece.

Por ello, en esta ocasión compartiremos contigo la lista de canales Sky disponibles en México, de modo que puedes elegir de entre tus favoritos para saber cuál es el paquete o combo ideal, incluso para tus clientes, teniendo la mejor audiencia en tu negocio, si lo que deseas es la instalación para uso comercial.

¿Cómo es la oferta de canales en Sky por paquetes?

La diferencia entre los Sky paquetes o Sky HD combos radica no sólo en perfeccionarlos con internet inalámbrico, sino que también en la cantidad de canales y en los propios canales que incluyen cada uno; lo importante es que esto supone una mejora en tu programación y entretenimiento.

Sky cuenta con más de 250 canales.

Recuerda que los canales no los puedes elegir, éstos ya forman parte de un paquete o combo, que sí puedes preferir y contratar según tus gustos, necesidades y poder de pago mensual.


¿Se puede ver Sky en 4K?

¿Sabías que la televisión digital también ha tenido su propia evolución?

Este nuevo sistema hace referencia a diferentes formatos y tamaños de pixeles, gracias a la cual podemos ver mejor las imágenes que llegan a nuestra pantalla.

La tecnología 4K mejora la resolución de la imagen que integran los televisores actuales, porque cuadruplica a la propia la resolución HD.

El formato 4K se encuentra no sólo en los videojuegos, al bajar las tarifas del internet, se logró poner al alcance de los usuarios residenciales de Sky, con el uso de la fibra óptica, para disfrutar de esta nueva tecnología,sólo debes verificar que tu pantalla sea compatible con ella.

SKY Cuenta con una gran variedad de contenido que satisface a todos los gustos y edades, por ello, la guía de canales suele ser de mucha ayuda, además de la franja horaria visible de cada canal, gracias a la cual puedes consultar una breve sinopsis de películas, series y programas.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 31 de Diciembre de 2019

Roams