Compañia Axtel

Axtel México, todo acerca de este gigante de la comunicación

¿En qué podemos ayudarte con Axtel?

Axtel es una de las compañías más completas que existen en México ya que no sólo se limita a brindar servicios de telefonía, televisión e internet en el hogar, sino que sus capacidades llegan a un nivel corporativo y gubernamental, incluyendo contratación de líneas telefónicas y más megas para la navegación.Podrás descubrir las mejores ofertas y promociones de servicios combinados en el mercado, aumento de megas en internet y más minutos a celular o inclusive llamadas ilimitadas, también es posible reforzar el plan que más se ajuste a tus necesidades con las soluciones creadas con el fin de proporcionar la mejor experiencia al realizar tu contrato con Axtel.

LA TARIFA ESTRELLA DE AXTEL

X-tremo 35 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Conectividad para familias pequeñas +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

¿Qué servicios de telefonía ofrece Axtel?

Axtel ofrece diferentes planes de acuerdo con las necesidades que ha visualizado en sus clientes con servicios combinados o ajustados de la mejor forma a tus necesidades. Desde ofertas de megas para navegación demasiado competitivas con respecto a otros proveedores del país; televisión y telefonía según tus necesidades, ya sea en el hogar o en el negocio.

Axtel te ofrece:

  • Internet con fibra óptica
  • Tarifas de telefonía fija
  • Servicios de Televisión
  • Paquetes combinados
  • Alarmas, IoT
  • Dispositivos electrónicos (teléfonos fijos, troncales y conmutadores virtuales)

Hay que destacar que el servicio para IoT u Hogar inteligente viene estructurado con equipos tecnológicos proporcionados por Axtel.

Además, cuentan con su propio servicio para proveer equipos tecnológicos con el fin de facilitar el emprendimiento de negocios y ofrecer las mejores opciones para armar tu oficina con aparatos electrónicos de la mejor calidad.

Además de los servicios comunes, Axtel es una empresa comprometida con la seguridad de sus clientes y cuenta con una amplia gama de alarmas y sistemas de vigilancia que pueden ser controladas desde tu celular, laptop, Tablet o PC.

Axtel se mantiene a la vanguardia con sus instalaciones de fibra óptica y un menú de ayuda que acompaña a cada uno de los planes que puedes elegir: mantenimiento, ayuda remota, soluciones de internet, ayuda para PyMES, entre otros, y más sorprendente aún, es la conectividad pública que ha comenzado a manejarse en las principales ciudades del país.


¿Cómo contratar Axtel en México?

El contrato con Axtel es muy sencillo, en su página principal aparece una ventana emergente donde se te solicita un número de teléfono y ellos a la brevedad se pondrán en contacto contigo. Si antes de querer contratar el servicio tienes dudas, a tu disposición se coloca un número de teléfono al que puedes llamar sin costo y un apartado donde puedes tener contacto por medio de correo electrónico.

Para la contratación de cualquiera de los paquetes que Axtel te ofrece, es necesario que consideres los siguientes requisitos y documentación para facilitar tu suscripción.

  • ´Verificar que el servicio de Axtel esté disponible en tu zona.
  • Tener a la mano tu INE (Credencial de Elector) o alguna otra identificación oficial
  • Contar con un comprobante de domicilio vigente

Cabe mencionar que Axtel no solicita un plazo forzoso de contratación por lo que hace que los usuarios se sientan más cómodos al contratar alguno de los paquetes.

Otro punto para considerar son las promociones que se puedan encontrar vigentes al momento de adquirir el producto que solicites, por esto, es importante que revises esta información y despejes cualquier otra duda que tengas antes de cerrar el contrato con Axtel.


Ventajas e inconvenientes de contratar Axtel

Al momento de contratar los servicios de cualquiera de las empresas de telecomunicaciones en México, se debe tener en cuenta que existen puntos fuertes y puntos débiles a partir de las características que buscan sus clientes. Axtel se encuentra entre los 5 primeros lugares de competencia en el mercado nacional y se ha convertido en una de las compañías que ofrecen internet más importante de México por sus planes en el ámbito de negocios y hogar, así como la posibilidad de tener llamadas internacionales con tarifas competitivas.

Si ya tienes un contrato con esta compañía, tienes a tu disposición un menú de servicio y ayuda en el cual se te brinda información y soporte con tus equipos o aclaración de facturas o del servicio que hayas contratado mediante un panel donde se encuentra un número de contacto gratuito 018005151414, un chat en tiempo real y el contacto por medio de correo electrónico, lo que hace de esta empresa una excelente opción de consulta y resolución de problemas.

Además, este corporativo se ha ido expandiendo más allá de los servicios tradicionales, puesto que cuenta con una alta gama a nivel de seguridad y vigilancia con dispositivos de video y alarmas, además, para el emprendimiento de negocios presenta dispositivos para redes y comunicación que lo hace convertirse en una empresa versátil tecnológicamente hablando.

Lo que puede parecer en contra es que esta compañía se encuentra en crecimiento y se limita a ciertas ciudades del país. Por los que es necesario consultar la cobertura en los estados y ciudades de México.


¿Qué acuerdos tiene Axtel México?

Axtel es una empresa que va creciendo exponencialmente como se ha podido descubrir a lo largo de este artículo, y que se esfuerza en mayor medida a consolidarse como una de las compañías de telecomunicaciones que brinda el mejor servicio y las mejores características de mercado que sea conveniente y competitivo para sus clientes ya establecidos y clientes potenciales.

Actualmente, Axtel se encuentra trabajando en conjunto con Alestra, una empresa prestadora de servicios de soluciones TI con la cual ha hecho una excelente labor.

Axtel cuenta con una propia red de cobertura y de infraestructura por lo que no la hace dependiente de ninguna otra empresa del mismo calibre. En cuanto a planes y paquetes, este permite la adición de gadgetpara mejorar la experiencia como arte de su estrategia de proveedor de servicios.

Debido a los esfuerzos que esta compañía ha puesto a lo largo del tiempo que lleva activa ha generado un cúmulo de inversionistas, actividades como empresa socialmente responsable y ha procurado estar a la vanguardia y en competencia con otras compañías.


Axtel México

La nueva propuesta de Axtel nace en febrero de 2016 a partir de la fusión de dos organizaciones líderes mexicanas, las cuales son: Alestra y Axtel.

Axtel se unió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU a la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013, ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por siete años consecutivos desde 2008 y cuenta con la Certificación de Empresa de Calidad Ambiental, otorgada por PROFEPA.

Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs) cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AXTELCPO" desde 2005.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams