Si estás pensando en contratar los servicios de Totalplay, empresa mexicana de servicios de comunicación y entretenimiento de Grupo Salinas, una de las formas más prácticas y sencillas de hacerlo es acudir a una de las sucursales Totalplay en México.

Totalplay sucursales, ¿qué servicios me pueden ofrecer?

Antes de platicarte qué servicios puedes encontrar en las sucursales que Totalplay tiene ubicadas en gran parte del territorio mexicano, es importante saber dos cosas:

  1. Si mi estado, ciudad y colonia donde vivo cuentan con cobertura Totalplay. Esto lo puedes verificar en el sitio: www.totalplay.com.mx/web/mapas/index en el menú desplegable que viene casi al final de la página.
  2. Si existen sucursales en mi ciudad a donde pueda acudir, pues en algunas ciudades, a pesar de contar con cobertura Totalplay, cualquier tipo de trámite se puede hacer solo a través del número de atención al cliente (01800-330-1111)

Si en tu ciudad existen sucursales (oficinas) Totalplay, ¿cómo puedes encontrar la más cercana a tu domicilio? Muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir tu navegador
  2. Ir a la dirección www.totalplay.com.mx/contrata
  3. En la parte inferior de la página, verás un menú desplegable “doble”
  4. En el primer botón (botón morado) ingresa el nombre de tu ciudad
  5. En el segundo botón (botón rosa) selecciona la Delegación o Municipio en el que vives
  6. Listo, Totalplay te desplegará una lista de sucursales junto a Google Maps. Allí podrás encontrar la sucursal que esté más cerca de tu domicilio.

En las sucursales Totalplay puedes hablar con un asesor, conocer los planes y los paquetes de sus servicios así como iniciar el proceso de contratación. Si ya eres suscriptor Totalplay, allí no puedes pagar tu factura ni solicitar apoyo técnico. Las sucursales en México funcionan como “distribuidores autorizados” para efectos de contratación.


Totalplay sucursales, ¿cuál es su horario de atención?

En general, todas las sucursales (oficinas) de Totalplay distribuidas a lo largo y ancho de la República, funcionan con un mismo horario: de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. y los sábados sólo medio días, de 10 a.m. a 2 p.m. Si quieres conocer el horario específico de cada una de ellas, te sugerimos buscar su perfil en Facebook.

Si prefieres acceder a otra forma de contacto con Totalplay, te sugerimos ingresar a la página www.totalplay.com.mx/ayuda en donde podrás elegir alguna de las vías de comunicación que a continuación te mostraremos. A través de cualquiera de ellas podrás tener contacto con un asesor Totalplay que resolverá todas tus dudas.

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Totalplay sucursales, ¿en qué me pueden ayudar?

Como lo hemos venido mencionando, en las sucursales (oficinas) Totalplay solamente te brindan el servicio de contratación.

Si lo que buscas es ampliar información sobre otros temas, te sugerimos intentar con alguna de las siguientes vías de comunicación que la operadora te ofrece:


Vía Chat

A través de su “chat en vivo” (disponible en su sitio web: www.totalplay.com.mx) el cliente puede solicitar ayuda referente a:

  • Pagos y saldos
  • Aclaración de estado de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales

Lo único que tiene que hacer es ofrecer su nombre completo y un correo electrónico de contacto. En menos de dos minutos un operador de Totalplay atención a clientes México se pondrá en contacto.

También por “chat en vivo” se puede solicitar soporte técnico, reportando el mal servicio de:

  • Internet
  • Televisión
  • Telefonía

En este caso, también es necesario brindar el nombre completo y un correo electrónico de contacto antes de iniciar la conversación con el asesor.


Vía Electrónica

A través del rellenado de una solicitud en línea puedes también solicitar apoyo sobre los siguientes servicios:

  • Pagos y saldos
  • Promociones del mes / promoción por pronto pago
  • Aclaración de estados de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Portabilidad
  • Cambio de plan
  • Ayuda y soporte técnico
  • Sugerencias
  • Felicitaciones

Todas las solicitudes se atienden en un lapso no mayor a los tres días hábiles.


Redes Sociales

Totalplay atención a clientes cuenta con Facebook (@totalplay) y Twitter (@totalplayayuda) en donde por medio de MD (mensaje directo) se puede recibir asesoría sobre cualquier tema de los que ya hemos mencionado así como soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año.


Ayuda Totalplay

En el menú de la página de Tolalplay (que se encuentra en la parte inferior izquierda) podrás encontrar la pestaña de Ayuda. Ingresa allí para conocer, además de las formas que tienes para comunicarte con la operadora, valiosa información sobre los siguientes temas:

  • Diferentes formas de pago
  • Preguntas frecuentes
  • Manuales en formato PDF para descargar
  • Colaboración en materia de Seguridad y Justicia (colaboracion.justicia@totalplay.com.mx) correo que Totalplay pone a disposición de los suscriptores para todo lo que tiene que ver con su satisfacción y el nivel de calidad en los servicios que les ofrecen
  • Contratos (Clausulado de contrato y Cesión de derechos)
  • Formato de portabilidad para imprimir o descargar

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams