Las recargas de Hermobile te ayudan a no quedarte sin saldo en tu celular. Puedes hacer el proceso en línea, desde la app, en locales aliados o con representantes de la empresa. ¿Quieres saber cómo hacerlo y a dónde tienes que ir? Ahora mismo te lo contamos.
Como se trata de un Operador Móvil Virtual, sus servicios de recarga se hacen bajo la modalidad de prepago. Para ello puedes usar tus tarjetas o dinero en efectivo, depende del tipo de recarga que vayas a hacer.
Hay varias formas en las que puedes ponerle saldo a tu teléfono con Hermobile. Ahora mismo te explicamos cómo funcionan cada una de ellas.
Tienes que ingresar a la página web oficial de Hermobile y seguir estos pasos:
Tienes la posibilidad de usar tus tarjetas de débito o crédito para hacer el cargo del saldo.
Si entras en la aplicación móvil con “Mi Línea Her” verás que tus recargas se hacen igual que desde la web. Además, obtienes todos los detalles de tu saldo y puedes realizar otras gestiones de tu línea desde la misma app.
Si deseas pagar en efectivo o aprovechar tus compras para poner saldo en Hermobile, basta con que visites algunos de estos locales:
En caso de que te digan que no hay recargas para Hermobile, opta por pedir una recarga a Movistar indicando tu número y te será abonado el saldo de inmediato.
Y recuerda que la compañía cuenta con una amplia red de emprendedores disponibles para que vayas a solicitar tu recarga y de esta forma también apoyas el negocio local.
Las recargas de Hermobile te brindan mucho más, por eso vienen acompañadas de varios beneficios como descuentos y promociones especiales.
Vamos a conocer las recargas promocionales activas ahora mismo:
Si haces una recarga de $100 pesos desde tu línea recién portada con la operadora, obtienes los beneficios del paquete Her 200. Esta promoción es solo para los usuarios que recién hagan una portabilidad.
Si recargas tus paquetes de Her 150 o Her 200 disfrutarás de Tinder gratis durante todo el mes de febrero. Apenas recargues se te activarán los Mb de la promo, con los que podrás navegar gratis mientras esté vigente el paquete.
Si te cambias de Hermobile a otro operador con el paquete aún vigente, perderás todos los beneficios que tengas asignados y sin posibilidad de recuperarlos.
Como en todas las empresas de telefonía móvil, hay algunas condiciones que regulan sus recargas.
Tan solo vamos a resaltar las más importantes:
En la web oficial encuentras las políticas de recargas de la empresa, en caso de que desees obtener este dato solo tienes que realizar tu consulta desde allí.
Y ya que tienes claro cómo hacer una recarga Hermobile, ¿te gustaría saber si su oferta comercial está por encima de otras compañías? Entra en nuestro comparador de tarifas y planes y checa los detalles de forma fácil y rápida.
¿Harto de tu operador?
Descubre mejores tarifas en nuestro comparador