Blim en Movistar: ¿es posible activarlo?

Movistar no deja pasar la oportunidad de consentir a sus usuarios trayendo una oferta especial para que te quedes enganchado con la mejor programación de Blim. Descubre cómo activar este servicio y cada detalle para que te decidas a contratar este paquete extra para no aburrirte nunca más.

El mejor entretenimiento en español está en Blim con Movistar con una gran cantidad de contenido en vivo, series, películas, documentales y mucho más.

Cómo activar Blim Movistar

Activar tu cuenta de Blim es muy sencillo. Solo sigue estas indicaciones para poder ver todo el contenido exclusivo de esta plataforma en streaming con Movistar.

  1. Una vez que cuentes con alguno de los planes de Movistar es hora de que comencemos con la activación de tu cuenta de Blim con Movistar.
  2. Ingresa a Blim en cualquier navegador en cualquiera de tus dispositivos móviles.
  3. Coloca tu número de teléfono en el campo solicitado y da clic en “Confirmar número”.
  4. A continuación, recibirás un mensaje en tu teléfono con un código de seguridad.
  5. Ingresa el código y crea tu cuenta.
Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Si activaste tu plan Movistar a partir del 27 de marzo de 2019 al usar Blim Movistar tienes estos beneficios que te servirán de mucho.

  • En los planes de Movistar 2, Movistar 3 y Movistar 4, el cargo de tu cuenta de Blim se hará de manera recurrente para que no te preocupes por eso. Si deseas cancelar tu suscripción, lo único que tienes que hacer es marcar al *611 desde tu celular con línea Movistar.
  • Si contrataste un plan Movistar 5 o Movistar 6 no se realizará ningún cargo por la suscripción a Blim debido a que este paquete viene incluido en tu plan.
Movistar 2.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Beneficios de Blim Movistar

Blim es una plataforma de internet con contenido en streaming con el mejor entretenimiento de habla hispana contando con un total de 30 canales cada uno con la mejor programación en películas, series, novelas, documentales, eventos deportivos, conciertos y mucho más.

Con Blim Movistar tienes acceso a una serie de beneficios que te dejaran con ganas de quedarte para siempre, te las enlisto para que tengas una mejor visualización y te maravilles de esta oferta.

  • Calidad HD: Con Blim tienes acceso a contenido en calidad High Definition (HD) para una mejor experiencia en tus programas y mejor nitidez.
  • Exclusividad: Material inédito y estrenos exclusivo originales de esta plataforma y la posibilidad de ver antes que nadie los estrenos de los capítulos de tus series favoritas.
  • Dualidad: Con Blim Movistar puedes ingresar a dos dispositivos simultáneamente con la misma cuenta para que compartas con algún amigo o familiar el mejor entretenimiento.
  • Accesibilidad: No te pierdas de lo mejor de Blim Movistar desde cualquier pantalla como Apple iOS, Apple TV, Android, Android TV, Samsung, Chromecast, XBOX.

¿Cuánto cuesta Blim con Movistar?

Con Movistar es muy sencillo contratar Blim ya que tiene una oferta especial si lo haces con esta operadora.

Contrata este servicio complementario de entretenimiento por tan sólo $99.00 pesos al mes en los planes de Movistar 2, Movistar 3 y Movistar 4.

Para hacerte más llamativa la oferta, en los paquetes de Movistar 5 y Movistar 6, el paquete de Blim viene incluido y no genera ningún costo extra.

No te pierdas de la prueba gratuita de 7 días con Blim. Si aún estás pensando en contratar o no, usa esta opción para que termines de convencerte y vayas directo a comprar tu paquete para seguir con el entretenimiento al máximo.

Definitivamente, Movistar tiene las mejores ofertas del mercado y además de ofrecerte la mejor calidad en internet y telefonía, el entretenimiento en streaming no pudo faltar con Blim y su excelente programación a nivel internacional.

Entra a este universo de diversión con producciones originales, series, películas y más.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams