Roams Logo
×
Wizzplus
wizzplus logo
×

Así se hacen los pagos de Wizz: consulta, métodos de pago y más

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

El pago de Wizz se realiza por diversos medios y, además hay diferentes formas de pagar, para que puedas usar la que más te convenga. ¿Sabes a donde ir para pagar tu factura? ¿Cuáles son los lugares autorizados para hacer el pago en Wizz? ¿puedo pagar mi factura en línea? Sabemos que tienes todas estas dudas y, muchas más. Pero tranquilo, ahora mismo vamos a explicarte cómo puedes pagar y, además, que puedas hacerlo a tiempo, al conocer la fecha de facturación. Aquí tienes toda la información.

Formas de pago en Wizz

Ahora puedes hacer el pago en Wizz, en cualquiera de las siguientes formas:

  • Pago en línea de Wizz. Ingresa en Mi Cuenta, desde la página web de Wizz o Wizz plus;
  • Tienda de pago Wizz en Querétaro. En los locales autorizados puedes hacer tus pagos en efectivo, cheque y tarjetas de tu preferencia;
  • Pago domiciliado. Carga los pagos de tus servicios contratados a una tarjeta de débito o crédito;
  • Wizz App. Descarga gratis la app de Wizz y realiza tus pagos;
  • Banco y pago de Wizz en Oxxo. Tan solo tienes que presentar tu número de teléfono asociado al contrato o la referencia de pago.

Utiliza el canal de pago que mejor te convenga. También, tienes la posibilidad de llamar por teléfono a Wizz y, pedirle a un agente que te realice el proceso de pago, en este caso, puedes usar las tarjetas de crédito o débito.

Internet SP 50
Internet
Plazo forzoso: 12 meses
50 Mbps

5 Mbps
Izzi
Con más Megas al domiciliar
Precio lista$470mes
impuestos incluidos

¿Cuánto tarda en reflejarse el pago de Wizz?

El pago de Wizz se refleja en tu saldo, de acuerdo al local o al método de pago que hayas utilizado, es decir, que no será lo mismo pagar en un banco, que desde la app. Aquí te mostramos este dato:

  • En las tiendas Wizz, app y pagos en línea desde la web, el saldo se refleja de inmediato;
  • Bancos y locales, tendrás que esperar una hora. Si haces el pago por la banca en línea, debes esperar al día hábil siguiente;
  • Pagos con tarjeta de crédito, el saldo se carga al instante;
  • Tiendas autorizadas. Si vas a Walmart y Oxxo, tendrás el saldo el día hábil después.

Es importante que tomes en cuenta, que, en algunos de estos locales, te van a cobrar una comisión por las recargas. Este es un porcentaje que depende de la tienda y no de Wizz.

wizzplus 20 + wizzplus TV
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
20 Mbps

Canales TV Wizzplus TV
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

2 Mbps
Con más megas al domiciliar
Sin promo$410mesDespués
impuestos incluidos

¿Cómo consultar pago de Wizz?

Si deseas conocer la fecha límite de tu facturación, solo debes revisar el recibo de pago en Wizz o estado de cuenta que recibes cada mes en tu correo. Además, te va a llegar un mensaje de texto, al teléfono que hayas asociado a tu cuenta para recordarte la fecha y el saldo que debes pagar.

Si, aun así, no hayas una forma como saber el pago en Wizz y cuando tienes que hacerlo, puedes ir a Mi Cuenta en la página web de Wizz y consultar tu estado de cuenta. Y si tienes contratado el servicio de televisión de la compañía, usa tu control remoto para hacer la consulta: debes ir al Menú y luego a Mi factura, allí tendrás toda la información que necesitas.

Necesito descargar el estado de cuenta de Wizz

Si has presentado algún inconveniente con la empresa, necesitas hacer algún trámite o, simplemente deseas llevar un control en físico de los pagos de Wizz, puedes ir a la web de Wizz en México, entra en Mi Cuenta, ve a los estados de cuenta y listo. En esta opción, puedes descargar el estado de cuenta de los últimos 3 meses.

wizzplus 20
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
20 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
1 Mbps

Izzi
Con mas megas al domiciliar
Precio lista$340mes
impuestos incluidos

¿Cómo pago Wizz plus?

La forma de pago de Wizz para todos sus servicios es la misma. Así que, si tienes contratado cualquiera de los paquetes de Wizz plus, puedes usar los siguientes canales:

  • Paga en línea desde la web de Wizz plus;
  • Ve a cualquiera de las sucursales de Wizz plus;
  • Domicilia el pago a tus tarjetas de débito o crédito;
  • Llama al 800 120 5000 y pide ayuda de los agentes de la compañía;
  • Ingresa a la app de Wizz y ve a la sección de pagos de servicios;
  • Visita las agencias bancarias de Banamex, Banorte, BBVA Bancomer y HSBC;
  • Aprovecha tus compras en Walmart, Oxxo y Sams Club para recargar.

Hacer el pago con tarjeta en Wizz, es la opción más usada por los clientes, de esta forma no tienen que preocuparse por tener que hacer el trámite. Siempre es recomendable, pagar a tiempo y tener guardado el comprobante de pago en Wizz, pues te será de utilidad si presentas inconvenientes con los servicios y deseas poner una queja.