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Teléfono de atención al cliente de Wizz y otras vías de contacto

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Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

En el teléfono de atención al cliente de Wizz, te puedes comunicar con la empresa para conocer su oferta de servicios de telecomunicaciones y contratar el servicio que prefieras: internet, telefonía y televisión. En la que, además, es considerada como una de alternativas más económicas de México. Es por ello, que no solo puedes llamar por teléfono, sino que, además, hay otras formas de contactar para que obtengas la información que necesitas, de la manera más cómoda. Checa todas las opciones para contactar con atención al cliente en Wizz.

Teléfono de atención al cliente de Wizz

Una de las mejores formas para sacarte de dudas, poner una queja o hacer alguna solicitud, relacionada con los servicios que presta esta compañía, es por medio del teléfono de atención al cliente de Wizz. Solo tienes que marcar al 800 120 5000 desde tu móvil o fijo.

Serás atendido por un operador, debes estar atento a las indicaciones del mismo, para que puedas dar con la gestión que necesitas resolver. Es recomendable que, llames en el horario laboral, de esta forma, garantizas ser atendido.

Internet SP 50
Internet
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Velocidad (subida) 5 Mbps
Cobertura Izzi
Con más Megas al domiciliar
Precio lista$470mes
impuestos incluidos

Atención al cliente en el portal web de Wizz

Una buena alternativa al teléfono de atención al cliente en Wizz Querétaro, es que entres al portal web de Wizz y/o de Wizz Plus en México. Aquí tienes varias opciones para que salgas de tus dudas o te comuniques con alguno de los asesores de la compañía. Checa lo que puedes hacer:

  • En cualquiera de la paginas, te vas a conseguir con toda la información de sus servicios de forma súper detallada. En cada una de las secciones, se explica la oferta de servicios y vas hasta el final, veras otros datos como los términos y condiciones, políticas de uso y hasta manuales para el uso del control;
  • Chat en línea. En la página de Inicio, veras una tarjeta que dice: Chatea ahora. Allí puedes darle clic y comenzar una conversación con algún asesor de la empresa. Es probable que tengas que esperar un poco, pero de seguro te responden;
  • Una buena idea es ir, a la sección de Preguntas frecuentes. Esta es de gran utilidad para quienes no conocen la compañía y desean saber cómo funciona y como hacer uso de sus servicios. Es casi probable, que allí se aclaren todas tus dudas.

También, puedes ingresar a Izzi en línea, el chat de esta compañía que funciona las 24 horas del día para atender a sus usuarios. Desde allí, puedes solicitar información sobre su subsidiaria Wizz, los servicios disponibles, conocer las promociones del momento y hasta poner un reclamo.

Wizzplus TV
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Wizzplus TV
Sin costo de instalación
Precio lista$220mes
impuestos incluidos

Redes sociales de Wizz

Una de las opciones, que más ésta de moda, es la atención al cliente de Wizz en Querétaro por medio de las redes sociales. Desde allí, la empresa se encarga de hacer publicaciones sobre las novedades, ofertas disponibles y hasta descuentos especiales de temporada. Si te interesa, síguelos en:

  • Facebook: @wizzmx
  • Twitter: @wizz_mx

Puedes dejar comentarios en las publicaciones para que te responda un asesor o la comunidad de usuarios, o enviarles un mensaje privado con tu consulta. Los asesores de Wizz se encargarán de responderte a la brevedad.

izzi 50 + izzitv HD
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV izzitv HD Plus
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
$510 al domiciliar el pago
Precio lista$699mes
impuestos incluidos

Opiniones de atención al cliente de Wizz

Son muchos los usuarios que se han comunicado al teléfono de atención al cliente de Wizz o desde alguno de los canales alternos y, han emitido sus opiniones en la web. Algunas de las que nos hemos conseguido son:

  • La atención por teléfono es muy mala, casi nunca responden a las llamadas o te dejan demasiado tiempo en espera, hasta que terminas por colgar sin una solución;
  • En las redes sociales, te responden más rápido, aunque el teléfono también es una buena opción llamando en horas de oficinas. Desde el Facebook, puedes obtener respuestas rápidas por Inbox;
  • A veces, tienes que esperar mucho tiempo para que te respondan por el chat y, en muchos casos, no te solucionan el problema.

Como muchas de las empresas de telecomunicaciones de México, te vas a conseguir con buenos y malos comentarios relacionados con la atención al público. Sin embargo, en algunos casos, esto depende de la experiencia de cada usuario, así que será cuestión que lo intentes por ti mismo.

De todas formas, te recomendamos que, si no puedes comunicarte por el teléfono de atención al cliente de Wizz, hagas uso de los demás canales que te hemos presentado, puede que consigas lo que buscas, más rápido de lo que imaginas. Cuéntanos ¿Cómo ha sido tu experiencia con el servicio de atención al cliente de Wizz?