Roams Logo
Icono de Wizzplus Wizzplus

Teléfono de atención al cliente de Wizz y otras vías de contacto

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
2.238 personas han leído este post en los últimos 12 meses

En el teléfono de atención al cliente de Wizz 800 120 5000, puedes resolver todas tus dudas, mientras que si lo que quieres es contratar uno de sus servicios tendrás que llamar al 800 8710 903. Checa todas las opciones para contactar con atención al cliente en Wizz.

Infórmate Aquí

Teléfono de atención al cliente de Wizz

Una de las mejores formas para sacarte de dudas, poner una queja o hacer alguna solicitud, relacionada con los servicios que presta esta compañía, es por medio del teléfono de atención al cliente de Wizz. Solo tienes que marcar al 800 120 5000 desde tu móvil o fijo.

Serás atendido por un operador, debes estar atento a las indicaciones del mismo, para que puedas dar con la gestión que necesitas resolver. Es recomendable que, llames en el horario laboral, de esta forma, garantizas ser atendido.

Si quieres es contratar uno de los planes o paquetes de Wizzplus el teléfono al que debes llamar es el 800 8710 903.


Atención al cliente en el portal web de Wizz

Una buena alternativa al teléfono de atención al cliente en Wizz Querétaro, es que entres al portal web de Wizz y/o de Wizz Plus en México. Aquí tienes varias opciones para que salgas de tus dudas o te comuniques con alguno de los asesores de la compañía. Checa lo que puedes hacer:

  • En cualquiera de la paginas, vas a conseguir toda la información de sus servicios de forma súper detallada.
  • Chat en línea. En la página de Inicio, veras una tarjeta que dice: Chatea ahora. Ahí puedes dar clic y comenzar una conversación con algún asesor de la empresa.
  • Una buena idea es ir, a la sección de Preguntas frecuentes. Esta es de gran utilidad para quienes no conocen la compañía y desean saber cómo funciona y como hacer uso de sus servicios.

También, puedes ingresar a Izzi en línea, el chat de esta compañía que funciona las 24 horas del día para atender a sus usuarios. Desde allí, puedes solicitar información sobre su subsidiaria Wizz, los servicios disponibles, conocer las promociones del momento y hasta poner un reclamo.

Wizzplus TV
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Wizzplus TV
Precio lista$220mes
impuestos incluidos

Redes sociales de Wizz

Una de las opciones, que más ésta de moda, es la atención al cliente de Wizz en Querétaro por medio de las redes sociales. Desde allí, la empresa se encarga de hacer publicaciones sobre las novedades, ofertas disponibles y hasta descuentos especiales de temporada. Si te interesa, síguelos en:

  • Facebook: @wizzmx
  • Twitter: @wizz_mx

Puedes dejar comentarios en las publicaciones para que te responda un asesor o la comunidad de usuarios, o enviarles un mensaje privado con tu consulta. Los asesores de Wizz se encargarán de responderte a la brevedad.

izzi 50 + izzitv HD
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Internet (bajada) 50

Canales TV izzitv HD Plus
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Internet (subida) 5
Precio lista$690mesDespués
impuestos incluidos

Opiniones de atención al cliente de Wizz

Son muchos los usuarios que se han comunicado al teléfono de atención al cliente de Wizz o desde alguno de los canales alternos y, han emitido sus opiniones en la web. Algunas de las que nos hemos conseguido son:

  • La atención por teléfono es muy mala, casi nunca responden a las llamadas o te dejan demasiado tiempo en espera, hasta que terminas por colgar sin una solución.
  • En las redes sociales, te responden más rápido, aunque el teléfono también es una buena opción llamando en horas de oficinas. Desde el Facebook, puedes obtener respuestas rápidas por Inbox.
  • A veces, tienes que esperar mucho tiempo para que te respondan por el chat y, en muchos casos, no te solucionan el problema.

Como muchas de las empresas de telecomunicaciones de México, te vas a conseguir con buenos y malos comentarios relacionados con la atención al público. Sin embargo, en algunos casos, esto depende de la experiencia de cada usuario, así que será cuestión que lo intentes por ti mismo.

De todas formas, te recomendamos que, si no puedes comunicarte por el teléfono de atención al cliente de Wizz, hagas uso de los demás canales que te hemos presentado, puede que consigas lo que buscas, más rápido de lo que imaginas. Cuéntanos ¿Cómo ha sido tu experiencia con el servicio de atención al cliente de Wizz?

Llama a Wizzplus y elige tu plan
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Wizz Plus?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez