Roams Logo
×
Wizzplus
wizzplus logo
×

Conoce el Internet de Wizz y todos sus beneficios

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

El Internet de Wizz te ofrece la posibilidad de navegar, con una de las mejores propuestas de la región. En Wizz saben que necesitas estar comunicado en el mundo online, ya sea que lo uses en casa para pasar tiempo en las redes o para trabajar desde tu hogar. Gracias a este servicio, puedes estar conectado cuando y como quieras, usando el modem WiFi de la compañía. Y lo mejor de todo, es que no necesitas hacer la compra de una línea telefónica para disfrutar de este servicio. Pero ¿sabes cómo funciona este servicio y como se configura? Aquí tienes los detalles.

Internet de Wizz: ¿Qué es?

Con el servicio de Internet con Wizz, puedes conectarte a la red inalámbrica. Además, esta es una prestación que viene incluida en el paquete de Wizz plus. El acceso a este servicio, va a depender del ancho de banda presente en la zona, así que no hay una garantía exacta de la velocidad del mismo. Las velocidades pueden ser:

  • Internet SP o de contratación individual: 10, 20 o 50 Megas;
  • Wizz 10: 10 Megas;
  • Wizzplus: 20 Megas.

Considera también que, el uso del Internet de Wizz se sujeta a la política de uso aceptable para residencias, que viene incluido en los términos de contratación de Wizz plus.

Internet SP 50
Internet
Plazo forzoso: 12 meses
50 Mbps

5 Mbps
Izzi
Con más Megas al domiciliar
Precio lista$470mes
impuestos incluidos

¿Cómo configuro mi acceso al Internet de Wizz?

Para que puedas conectarte al internet de Wizz en Querétaro, tienes que hacer lo siguiente:

  • Checa que tu equipo tenga activa una tarjeta de red inalámbrica;
  • Busca las redes disponibles y ubica Izzi WiFi par que te conectes a ella;
  • Coloca tu usuario y contraseña (el mismo que usas para ingresar a tu cuenta en la web). En caso de que aún no lo tengas, debes ir a la página oficial y hacer el registro previo.

Luego procede a colocar un nombre y contraseña en tu red WiFi. Te recomendamos, que, por seguridad, no te saltes este paso. Así lo debes hacer:

  • Usando un cable de ethernet, conecta tu computadora con el modem;
  • Entra en el navegador de tu preferencia (Chrome, Mozilla, etc.) y coloca el IP de enlace al modem en la búsqueda. Si no conoces el IP, lo puedes buscar en la web de Wizz;
  • Coloca el usuario y la contraseña. Para ello, ve a las opciones de Red inalámbrica y configura el SSID y el Password.

No olvides guardar los cambios, de lo contrario puede que presentes algunos problemas de acceso.

wizzplus 20 + wizzplus TV
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
20 Mbps

Canales TV Wizzplus TV
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

2 Mbps
Con más megas al domiciliar
Sin promo$410mesDespués
impuestos incluidos

Soluciones básicas de Wizz solo internet

De acuerdo con algunas opiniones del internet de Wizz, es necesario conocer algunas soluciones básicas, relacionadas con la configuración y uso del servicio.

wizzplus 20
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
20 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
1 Mbps

Izzi
Con mas megas al domiciliar
Precio lista$340mes
impuestos incluidos

Mi modem no enciende

El cable del modem debes estar conectado de forma correcta, revisa que así sea, tanto en la dirección que va al coaxial, como que el que lleva a la fuente de electricidad. Verifica que los demás dispositivos estén bien conectados y que el adaptador no se haya dañado. En caso de que siga sin funcionar, comunícate con atención al cliente.

Mi señal está baja o no me llega señal

Lo primero a hacer es, checar que el modem este encendido y que el WiFi esté habilitado. Luego verifica que estés conectado y que te encuentres dentro del radio de la señal (de 10 a 15 metros del modem). Reinicia el modem y déjalo desconectado por unos segundos. Puede que sea necesario, conectarte con un cable de ethernet. Y no olvides alejar los electrodomésticos del modem.

Necesito extender la señal dentro del hogar

En los paquetes de internet y cable con Wizz, puede que te veas en la necesidad de tener que extender la señal dentro de tu casa. Para ello será necesario que hagas uso de un amplificador de red WiFi. Este es un aparato que se consigue en las tiendas de electrónicos y es muy fácil de conectar.


¿Cómo domiciliar el pago del Internet de Wizz?

Si tienes contratado el Internet de Wizz, puedes domiciliar el pago del servicio a una tarjeta de crédito o débito. De hacerlo cuentas con el beneficio de que, te sumaran 5Mbps adicionales a los que trae tu plan. La domiciliación la llevas a cabo, en el momento de la contratación. Pero en caso de que, necesites hacer un cambio en las opciones de pago, es necesario que te comuniques con el soporte de Wizz.

Además, al ser cliente de este servicio, tienes acceso a los más de 8 mil puntos de izziWiFi en todo el país, que van desde aeropuertos hasta parques y centros comerciales. Disfruta del Internet de Wizz en el paquete que desees o contratando solo este servicio.