El Internet de Wizz te ofrece la posibilidad de navegar, con una de las mejores propuestas de la región. Gracias a este servicio, puedes estar conectado cuando y como quieras, usando el modem WiFi de la compañía. ¿Sabes cómo funciona este servicio y como se configura? Aquí tienes los detalles.
Con el servicio de Internet con Wizz, puedes conectarte a la red inalámbrica. Además, esta es una prestación que viene incluida en el paquete de Wizz plus. El acceso a este servicio, va a depender del ancho de banda presente en la zona, así que no hay una garantía exacta de la velocidad del mismo. Las velocidades pueden ser:
Considera también que, el uso del Internet de Wizz se sujeta a la política de uso aceptable para residencias, que viene incluido en los términos de contratación de Wizz plus.
En caso de que busques otros planes de solo internet, por si no tienes cobertura con Wizz, hay diferentes paquetes entre los que puedes elegir.
Para que puedas conectarte al internet de Wizz en Querétaro, tienes que hacer lo siguiente:
Luego procede a colocar un nombre y contraseña en tu red WiFi. Te recomendamos, que, por seguridad, no te saltes este paso. Así lo debes hacer:
No olvides guardar los cambios, de lo contrario puede que presentes algunos problemas de acceso.
De acuerdo con algunas opiniones del internet de Wizz, es necesario conocer algunas soluciones básicas, relacionadas con la configuración y uso del servicio.
El cable del modem debes estar conectado de forma correcta, revisa que así sea, tanto en la dirección que va al coaxial, como que el que lleva a la fuente de electricidad.
Verifica que los demás dispositivos estén bien conectados y que el adaptador no se haya dañado. En caso de que siga sin funcionar, comunícate con atención al cliente.
Lo primero a hacer es, checar que el modem este encendido y que el WiFi esté habilitado. Luego verifica que estés conectado y que te encuentres dentro del radio de la señal (de 10 a 15 metros del modem).
Reinicia el modem y déjalo desconectado por unos segundos. Puede que sea necesario, conectarte con un cable de ethernet. Y no olvides alejar los electrodomésticos del modem.
En los paquetes de internet y cable con Wizz, puede que te veas en la necesidad de tener que extender la señal dentro de tu casa. Para ello será necesario que hagas uso de un amplificador de red WiFi. Este es un aparato que se consigue en las tiendas de electrónicos y es muy fácil de conectar.
Si tienes contratado el Internet de Wizz, puedes domiciliar el pago del servicio a una tarjeta de crédito o débito.
De hacerlo cuentas con el beneficio de que se te sumara una velocidad de 5 adicionales a los que trae tu plan. La domiciliación la llevas a cabo, en el momento de la contratación.
En caso de que necesites hacer un cambio en las opciones de pago, es necesario que te comuniques con el soporte de Wizz.
Además, al ser cliente de este servicio, tienes acceso a los más de 8 mil puntos de izziWiFi en todo el país, que van desde aeropuertos hasta parques y centros comerciales. Disfruta del Internet de Wizz en el paquete que desees o contratando solo este servicio.