Blog

¿Buscas internet en Zapopan? Te contamos dónde contratarlo

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
280 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La elección del servicio de internet en Zapopan es un tema que tiene cada vez más importancia. Para adquirir un buen servicio ten en cuenta si ofrece cobertura en tu zona y que tipo de conexión ofrece allí. Una conexión de cobre no le permitirá al servicio tener todo su potencial.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

¿Cuál es el mejor internet en Zapopan?

Podemos darte la respuesta fácil que sale de estudios como el que hace Netflix, pero queremos ir un poco más allá. Igual, te contamos que según el estudio las mejores compañías de internet son TotalPlay, Megacable, Telmex e Izzi.

Ahora sí, algunas cosas que debes tener en cuenta para que concluyas cuál es el mejor internet para tu caso particular:

  • Cobertura: Es un aspecto que debes tener muy claro a la hora de contratar internet en Zapopan, no todas las empresas tienen todos los servicios en la zona en la que vives. Para esto existen los mapas de cobertura que puedes consultar.
  • Velocidad: Tienes la opción de contratar paquetes con distintas velocidades, pero ten en cuenta, que si has adquirido una conexión mediante filamentos de cobre, por más veloz que sea el paquete, nunca recibirás lo mismo que te ofrecen.
  • Precio: El internet más barato que puedes adquirir está en un precio de más o menos $240 al mes. Encuentras opciones más económicas con servicios prepago, aunque, este tipo de internet no es para todos y depende de lo que consumas.

Proveedores y servicios de internet en Zapopan

El servicio de internet en casa es muy variado, encuentras múltiples empresas que lo ofrecen. Tienes la opción de adquirir planes con pago fijo mensual o hacer recargas de tus servicios en la modalidad prepago. Es muy útil si no quieres estar atado a contratos con plazos mínimos de permanencia.

Contratar solo internet en Zapopan

  • Dish: Contratar internet inalámbrico sin plazos forzosos.
  • Telmex Zapopan: Encuentras conexión de internet por cable de cobre y por fibra óptica en algunas zonas.
  • Netwey: Lleva 20 Gb por $89 a la semana o contratar con la opción de prepago.

Contratar paquetes de internet, cable y telefonía ilimitada

Encuentras paquetes para todos los gustos con canales básicos o con una amplia oferta y paquetes de canales premium para que no te pierdas lo mejor del entretenimiento. Además de paquetes con telefonía ilimitada con una o varias líneas.

  • Dish: Puedes adquirir el servicio de internet con televisión por vía satelital.
  • Telmex: Internet, telefonía ilimitada en una o varias líneas. También, puedes adicionar Netflix y Disney+ y disfrutar de Claro Video.

¿Con qué empresas puedo adquirir internet en Zapopan?

Algunas de las mejores empresas que te prestan el servicio de internet son:

  • Telmex: Adquiere internet que incluye Claro Drive y Claro Video para que le saques el máximo provecho.
  • Dish: Si buscas un internet barato y que puedas transportar fácilmente, contrata uno de sus planes.

¿Cómo contratar internet en Zapopan?

Una vez estés seguro del paquete que vas a contratar comunícate con la empresa que has elegido.

Comunícate a través de las líneas telefónicas de contratación o de atención al cliente, mediante su página web o acércate a una de sus sucursales.

Nuestra opinión experta

Para realizar el proceso de contratación ten contigo un documento de identificación oficial, un documento que certifique que vives donde dices vivir y el medio de pago que hayas elegido.

foto del autor
Gabriela Rojo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón