Blog

Internet Acapulco: ¿Sabes cuál es la mejor conexión en la ciudad?

logo Roams
Última actualización: 30 de septiembre de 2023
Gabriela Rojo
335 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de internet en Acapulco tiene varias alternativas de conexión, como el satelital y el inalámbrico que puedes contratar con Izzi, Telmex o Sky México. Pero ¿cuál es el mejor? Sigue leyendo y asegúrate de tomar la decisión correcta.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 30 de septiembre de 2023.

¿Cómo es el servicio de internet en Acapulco?

Hoy en día todos los usuarios que poseen internet en Acapulco, Guerrero, cuentan con banda ancha. Y es una de las opciones más demandadas de internet en la localidad por su velocidad y estabilidad.


Internet inalámbrico en Acapulco

La idea de conectar y navegar, sin más, es una de las favoritas en la localidad. El servicio de internet inalámbrico en Acapulco tiene la ventaja que lo puedes usar donde quieras.

Eso sí, tienes que verificar el rango de cobertura de la compañía que contrates.


Internet satelital en Acapulco

Al igual que pasa en otras localidades del país, en Acapulco hay franjas de difícil acceso a internet. Para esos lugares, la conexión satelital es la opción ideal, pues ofrece una mayor estabilidad de navegación.

Al contratar internet satelital en Acapulco, asegúrate de contar con una compañía que te ofrezca soporte técnico online y presencial, pues en Guerrero es común tener problemas de conectividad y de red, en general.


Proveedores de internet en Acapulco

Hay varios proveedores de internet en Acapulco, muchos de ellos también ofrecen otros servicios como cable y telefonía, que puedes contratar en un paquete Doble Play o Triple Play.

Internet de Izzi en Acapulco

Hay paquetes de internet en Izzi para todos los servicios de comunicaciones y entretenimiento. Pero también puedes contratar internet sin más añadidos, en un paquete que ofrece megas de alta velocidad en Izzi Acapulco.

Izzi 100
Internet
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Velocidad (subida) 1 Mbps
Cobertura
Izzi
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Oferta de internet de Telmex en Acapulco

Puedes contratar internet con Telmex gracias al plan Infinitum, el cual puedes solicitar con o sin línea fija. Posee una gran oferta que incluye telefonía y Claro Video, en caso de que desees comprar el pack en Telmex Acapulco.

150Mb + Telefonía + Claro
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$599mesDespués
impuestos incluidos

Internet de Sky México para Acapulco

El mismo que ahora lleva los servicios de DirecTV Go en el país, también cuenta con una de las principales opciones de internet inalámbrico de Blue Telecomm para Acapulco. El internet de Sky Acapulco es de uso libre, así que puedes navegar, usar tus redes o lo quieras con tu conexión.

Revisa la cobertura de la compañía en tu zona, pues este es uno de los problemas más frecuentes. También debes considerar tu presupuesto antes de solicitar la contratación del servicio.


Mejor internet en Acapulco

De acuerdo con diversos usuarios, el mejor internet de Acapulco lo consigues con las empresas que poseen variedad de planes y un porcentaje mínimo de fallas, una conexión potente y el servicio técnico más rápido.

En algunos foros, se puede ver como varios usuarios comentan que se han cambiado de prestador de servicios debido a las constantes fallas. Aunque esto, muchas veces depende de tu ubicación.

Nuestra opinión experta

Puedes conseguir internet gratis en Acapulco, Diamante gracias a los hoteles que incluyen internet gratuito en habitaciones y áreas comunes durante la estadía y los restaurantes locales que ofrecen internet gratuito.

foto del autor
Gabriela Rojo

Los mejores proveedores de internet para Acapulco te permiten llevar a cabo tu proyecto escolar, hacer videollamadas o navegar por la red. Por eso es importante que tomes en cuenta los datos que te hemos dado y así escoger el servicio perfecto para ti.

Si tienes dudas o requieres de información personalizada, no dudes en usar nuestro comparador de planes y tarifas para dar con el servicio que mejor se adapte a ti.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez