Roams Logo
×
Preciosa vista de Estambul, Turquía, es recomendable viajar con un chip de internet para nuestro celular

Viaja con tu chip Turquía y usa internet desde el celular

24 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el jueves, 30 de junio de 2022

Blog logo

¿Te vas de viaje a Turquía y quieres tener internet sin que ello te suponga un gran costo? Hazte con un chip Turquía y olvídate del roaming. Una buena alternativa puede ser comprar un chip prepago Holafly, que te permitirá usar internet a un precio cerrado según los datos que contrates y el tiempo que dure tu viaje. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Cómo es el roaming en Turquía?

El roaming en Turquía depende de tu compañía y de la tarifa que manejes con ella. Operadoras como Telcel, AT&T o Movistar disponen de paquetes para viajeros internacionales que te permitirán estar conectado en todo momento. Es decir, por lo general el roaming a Turquía no es gratuito, dato que tendrás que tener en cuenta antes de viajar allá.

Si no quieres llevarte una sorpresa a tu regreso a México por haber usado internet desde tu celular durante tu estadía en el extranjero, te recomendamos comprar un chip SIM Turquía. A nuestro parecer, esta es la mejor alternativa para seguir teniendo la conexión a internet en la palma de tu mano aunque estés a miles de kilómetros de distancia de tu casa.


¿Qué ventajas tiene comprar un chip Turquía para tu celular?

Las ventajas de comprar un chip Turquía para tu celular son varias, pero la más importante es que podrás ahorrar dinero. Algunas compañías ofrecen paquetes de datos roaming para que puedas seguir utilizando internet desde tu celular cuando fuera, pero lo normal es que el precio de un chip Turquía sea más económico.

Otra de las ventajas de esta opción es que evitar los abusivos cargos de roaming con un chip prepago Turquía te apartará de cualquier tipo de preocupación. Con una SIM de estas características pagarás por lo que contrates y nada más.

Otra ventaja es que los chip prepago internacionales, incluidos los chip de celular para Turquía, suelen ser eSIM. Estos chips no son físicos, sino virtuales, por lo que no ocupan espacio y su envío suele ser inmediato a través del correo electrónico. Su activación suele ser a través de un código QR.


¿Cuál es el mejor chip de celular para usar en Turquía?

Hay varias empresas que se dedican a comercializar este tipo de productos, pero nuestra recomendación es que le eches un vistazo al chip Turquía de Holafly. Esta compañía actúa como intermediaria y tiene acuerdos con las operadoras más destacadas de cada país, por lo que, además de evitar los costos del roaming, con su chip prepago tendrás la mejor conexión a internet en Turquía.

Respecto a las características del chip Turquía Holafly para celular, a continuación te dejamos un listado con algunas de ellas:

  • Muy fácil de usar: Configura el plan de datos escaneando el código QR, activa la eSIM cuando aterrices y tendrás conexión a internet al instante.
  • Mantén tu número de Whatsapp de siempre: Puedes llamar y enviar mensajes a tus contactos de Whatsapp como si estuvieses en tu país.
  • Entrega inmediata: Holafly te enviará la eSIM inmediatamente luego de tu compra a través del email. Podrás conectarte en pocos segundos.
  • Comparte datos: Esta función hace uso de la red wifi generada mediante tu móvil para conectar múltiples dispositivos a la vez.
  • Atención al cliente las 24 horas: Si tines dudas o cualquier incidencia, contacta por chat o email con Holafly a cualquier hora del día.
  • Mantén tu tarjeta SIM: Al activar la eSIM tendrás doble chip con tu tarjeta local. Podrás usarla si lo necesitas.

Una vez activado tu chip Holafly de datos para Turquía, solo tienes que preocuparte por disfrutar de tu estadía en el país. Como ves, la eSIM de Holafly para Turquía solo te brinda grandes beneficios y está destinada a viajeros como tú, que solo buscan datos móviles por un número concreto de días.

Compra tu chip Turquía Holafly


¿Cuánto cuesta un chip Turquía de conexión a internet?

Cada compañía establece sus propias tarifas en función del destino, la cantidad de datos y los días que vayas a estar de viaje. No es lo mismo viajar a Perú que ir a Japón, y tampoco puede ser igual el precio de un chip para 5 días que el de otro para 20. En el caso de Holafly, puedes elegir uno de estos tres chip Turquía:

Chip Turquía Holafly
Gigas Días Precio
5GB 30 días $47,00
3GB 30 días $34,00
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si el chip Turquía en el que estás interesado se comercializa en formato eSIM, asegúrate antes de realizar la compra que tu celular es compatible con este tipo de tecnología. También te recomendamos que te informes bien sobre los costos del roaming con tu operador.
foto del autorAndrea Benito

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.