Roams Logo
×
Pillofon
pillofon logo
×
Roams Logo
Pillofon planes: Checa los planes que tiene para ti

Pillofon planes: Checa los planes que tiene para ti

435 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 30 de junio de 2022

Pillofon logo

Al buscar los planes más cool del mercado, de seguro te viene a la mente una nueva compañía de telefonía. Los planes de Pillofon son cuatro, hasta el momento, y puedes conseguirlos desde los $149 al mes, para que seas lo más chido del planeta.

Planes de Pillofon

Para hacer parte de este selecto grupo, tienes varias opciones que de seguro te van a gustar. Puedes adquirir uno de los planes que te dejamos a continuación, o puedes recargar a tu línea para que tengas saldo:

  • Plan Chido: Adquiere este plan si no quieres gastar más de la cuenta o si no eres mucho de estar con tu teléfono todo el tiempo. Cómpralo por $149.

Realiza una recarga en tan solo unos minutos haciendo clic en el botón que te mostramos a continuación.

El plan Chido te dura todo el mes, tienes 1500 minutos y 500 SMS para comunicarte a todo México y puedes usar 250 de esos SMS para comunicarte con Estados Unidos y hasta Canadá.

Cuentas con 5GB para navegar, pero tienes acceso ilimitado a tus redes sociales, así, compartes todo lo que quieras y te mantienes en contacto con tus bros.

  • Plan Crack: Por $249 al mes tienes 1500 minutos para México, Estados Unidos y Canadá. También, puedes enviar 1000 SMS a quien tú quieras.

Cuentas con 20GB para que navegues y apenas los termines, tienes otros 20GB adicionales, pero con una velocidad menor.

  • Plan Perro: Si eres de las personas que aman compartir, este plan te da todo lo que tiene el plan Crack, pero además te permite compartir tus datos con tus seres queridos. Llévalo por solo $299 al mes.
  • Plan OLV: Con 100GB para navegar, 50GB que puedes compartir y utilizar a toda velocidad, los otros 50GB tienen una velocidad reducida. Cuentas con 10,000 minutos y otros 10,000 SMS.

Disfruta de este plan por solo $499 al mes.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Con cualquiera de estos dos planes puedes navegar usando hasta 5GB a través del roaming internacional en Estados Unidos y Canadá.
foto del autorGabriela Rojo

Además, es importante que revises la cobertura disponible y si Pillofon es compatible con el teléfono móvil que tienes en este momento.


Planes con equipo de Pillofon

Con Pillofon puedes escoger entre varios modelos de celular que te permite pagar hasta en 12 meses. El precio puede variar dependiendo del tiempo que elijas para terminar de pagarlos. Elige entre:

  • Los mamalones: Encuentras equipos desde los $5,299 hasta los $10,999. Escoge entre varias referencias de Samsung Galaxy y Huawei.
  • Los épicos: Consigues dos referencias de Samsung Galaxy que van desde los $2,999.

No es necesario que adquieras un nuevo equipo, pero puede ser una buena oportunidad para renovar.

Adquiere el equipo que elijas a través de la página web de Pillofon en el menú “Consulta” y luego haz click en “equipos”. Si ya eres parte de Pillofon, ingresa tu número celular cuando vayas a adquirirlo.


Referidos en los planes Pillofon

Una vez hagas parte de Pillofon, puedes referir a tus amigos. Si ingresan usando tu número, tanto tú, como ellos, reciben una Recarga Rífate gratis. Esta recarga te dura 7 días y tiene 12.5GB, 500 minutos y 250 SMS.

Además, si eres la persona con más referidos activados, te llevas el Vochido y recargas del plan Perro por todo el año. Si no consigues el primer lugar, tranquilo, puedes ganarte un nuevo celular.


¿Son buenos los planes de Pillofon?

Las opiniones de los usuarios son diversas, algunos reportan problemas con los envíos y la cobertura, sobretodo de las llamadas. Al ser una nueva telefonía, es de esperar que tengan algunos problemas en los que irán trabajando.

También, encuentras usuarios que están muy felices con sus nuevos equipos y con la red de Pillofón, para la mayoría el servicio es excelente y piensan que son los mejores planes que han tenido. El internet móvil es muy rápido, incluso dicen que es mejor que algunas redes de WiFi.