Existen planes Qbocel para cada necesidad, así que puedes elegir el que más te convenga. Puedes elegir entre cuatro planes prepago desde los $20 o adquirir paquetes de datos adicionales si lo requieres.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
30 Díaqbocel | 1.54 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $200/mes Validez 30 días | |
15 Díaqbocel | 400 MB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $100/mes Validez 15 días | |
7 Díaqbocel | 300 MB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $50/mes Validez 7 días | |
1 Díaqbocel | 100 MB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $20/mes Validez 1 día |
Cuentas con cuatro planes prepago muy distintos entre sí, que puedes elegir en el momento que lo requieras, dependiendo de lo que necesites y el dinero con el que cuentes:
Ten en cuenta que puedes realizar la recarga y luego activar alguno de los planes que te mencionamos o adquirir alguno de los paquetes de datos, desde los $20, que dejamos a continuación:
Lo primero que necesitas para obtener un plan Qbocel es tu SIM. Tienes la opción de ir a la página web oficial y realizar los pasos que te dejamos aquí.
Una vez tengas la nueva SIM, debes insertarla en tu equipo celular, asegúrate que la introdujiste de forma correcta.
Enciende el teléfono y espera a recibir un SMS en el que se te enviará tu número de teléfono y algunas recomendaciones adicionales para que comiences a usar el servicio.
Si quieres comprar un paquete de datos, solo debes enviar un SMS desde tu línea Qbocel al número 111. El mensaje debe tener como texto el nombre del paquete que quieras contratar.
Por ejemplo, en caso de que quieras el de 100MB, debes enviar “100MB” como texto del mensaje.
Sin importar el plan que tengas actualmente o el que quieras activar, puedes hacerlo de la misma manera en la que activas un plan normalmente. Puedes ingresar a la página y adquirir el plan. Te llegará un SMS que te confirma que el cambio se ha efectuado.
Te aconsejamos que hagas el cambio del plan antes de agotar los beneficios que tiene para ti.
Si quieres desactivar tu plan en cualquier momento, solo debes hacer una llamada al servicio de atención al cliente a través de tu línea Qbocel. Marca al *726 y realiza el proceso de cancelación sin ningún problema.
No es necesario que canceles un plan para activar otro a continuación, si este es el motivo, solo debes realizar el cambio de un plan a otro.
¿Harto de tu operador?
Descubre mejores tarifas en nuestro comparador