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¿Dudas? Atención a clientes de Tokamóvil las resuelve

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
7 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Cuando surgen inconvenientes o preguntas es importante lograr el contacto con un asesor que conozca del tema. Puedes comunicarte con el servicio de atención a clientes Tokamóvil llamando al *1010, enviando un correo electrónico o a través de sus redes sociales oficiales.

¿Para qué sirve atención a clientes de Tokamóvil?

A través de las diferentes líneas de atención puedes contactar con asesores o con respuestas ya establecidas a las principales problemáticas que surjan con los servicios de Tokamóvil.

Utiliza cualquiera de los medios disponibles para hacer todas las preguntas que necesites resolver, poner quejas acerca de lo que te incomode del servicio o para ser asesorado con trámites que aún no te quedan claros.

Tokamóvil G101
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 2 GB

Llamadas 400 min
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
impuestos incluidos

Tokamóvil atención al cliente telefónica

La primera herramienta para contactar a un asesor, y una de las más usadas, es la línea telefónica. Una de las ventajas de esta opción es que te permite comunicarte las 24 horas del día, cualquier día del año.

Cuentas con dos líneas a las que puedes marcar, según sea tu caso:

  • Comunícate al *1010 desde tu línea Tokamóvil. Solo debes marcar como si fueras a realizar cualquier llamada y esperar a ser atendido por un asesor.
  • Puedes llamar desde cualquier línea telefónica del interior de México al número 6636 0520. Dale un tiempo para que un asesor atienda tu llamada.
Nuestra opinión experta

Estas líneas no generan cobros adicionales al comunicarte, así que, utilizalas las veces que sea necesario.

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Gabriela Rojo
Tokamóvil S201
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 4 GB

Llamadas 500 min
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
impuestos incluidos

Correo electrónico de atención al cliente Tokamóvil

Algunos asuntos es mejor tratarlos mediante un correo electrónico. En ocasiones, debes enviar algún archivo adjunto y este medio es una excelente opción.

Cuando lo requieras envía tu mensaje al correo atencionaclientes@tokamovil.mx y espera respuesta, puede que esto demore un poco, sé paciente.

Tokamóvil E400
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 4 GB

Llamadas 1000 min
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
impuestos incluidos

Atención al cliente Tokamóvil en redes sociales

Las redes sociales son parte de nuestra vida diaria y pasamos gran parte de nuestro día conectados. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a través de las redes oficiales de Tokamóvil y en breve un asesor responderá tu mensaje.

Nuestra opinión experta

Ten en cuenta que dependiendo la hora en la que escribas, el mensaje tendrá respuesta rápida o no. Las redes a las que puedes recurrir son:

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  • Facebook: Puedes buscarla ingresando la palabra “Tokamovil”.
  • Twitter: Menciona a @Tokamovil en caso de que tengas dudas, inconformidades o sugerencias.
  • Instagram: Puedes estar atento al contenido y seguir la cuenta de @Tokamovil
Tokamóvil L600
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 6 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
impuestos incluidos

App de Tokamóvil y atención al cliente

Descarga la aplicación móvil para que la tengas contigo todo el tiempo, regístrate y valida tu cuenta. Desde esta app puedes controlar todo lo que tiene que ver con tu línea de Tokamóvil y además, tienes acceso a gestionar tus transacciones.

Tener esta ayuda te puede ahorrar llamadas innecesarias a atención al cliente y te acompaña a resolver muchas de las dudas que pueden ir surgiendo al entrar en el mundo de Tokamóvil.

Tokamóvil H801
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 12 GB

Llamadas 750 min
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
impuestos incluidos

Chat en línea de Tokamóvil

Entablar una conversación con uno de los asesores de Tokamóvil es muy sencillo, solo sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en la página web de Tokamóvil.
  • Haz un poco de scroll y ubica la esquina inferior derecha de la página.
  • Allí encuentras un botón que dice “Habla con nosotros”.
  • Haz click en este botón para que se muestre el chat.
  • Te piden que ingreses algunos datos personales como: Nombre, teléfono y que selecciones si es una queja o necesitas algo de información.
  • Luego, haz click en “iniciar”.
  • El chat ubicará a un asesor disponible con el que podrás hablar y resolver las dudas que tengas o comunicar lo que requieras.
  • Ten en cuenta que la atención mediante el chat es de lunes a domingo desde las 7:00 Hrs hasta las 22:00 Hrs.
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Gabriela Rojo
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Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón