Conseguir un buen servicio de telefonía que te ofrezca un trato amable y pueda resolver tus necesidades, no es del todo sencillo y lo sabemos. Por eso te traemos un resumen de las múltiples opiniones acerca de Tokamóvil. Los usuarios hablan y aquí te dejamos lo que dicen acerca del servicio de atención al cliente y la tarjeta de crédito virtual.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Tokamóvil H801 | 12 GB | 750 min | Movistar | 4G | $890/mes | |
Tokamóvil L600 | 6 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | $690/mes | |
Tokamóvil E400 | 4 GB | 1000 min | Movistar | 4G | $490/mes | |
Tokamóvil S201 | 4 GB | 500 min | Movistar | 4G | $320/mes | |
Tokamóvil G101 | 2 GB | 400 min | Movistar | 4G | $190/mes |
Uno de las cosas que llaman la atención de Tokamóvil es la unión entre la línea telefónica y la tarjeta de crédito virtual, así cuentas con todo en un solo lugar y puedes realizar las compras que necesites.
Al hacer parte de Toka cuentas con algunos descuentos y beneficios adicionales en algunos establecimientos pagando con tu tarjeta, a la larga, puedes generar un gran ahorro, si sabes utilizarla.
La tarjeta es VISA, así que es ampliamente aceptada, no te cobra cuota de manejo, ni cosas adicionales. Tienes beneficios por antigüedad y puedes elegir, dependiendo de lo que necesites, entre los 5 planes que Tokamóvil pone a tu disposición.
Los usuarios piensan que sería útil que existieran más opciones aparte de los planes, por ejemplo, algunas que puedan darse en modalidad prepago. Así, algunos usuarios que no quieren gastar mensualmente algo que no van a consumir, pueden hacer pequeñas recargas que les sean de utilidad.
En este momento, Tokamóvil cuenta con planes desde los $190 hasta los $890, puedes elegir entre:
Al ser una empresa de telefonía móvil virtual y que ha realizado varias modificaciones en sus servicios, muchos de los usuarios se quejan respecto a la atención al cliente que han recibido.
Algunos cuentan que es muy complicado comunicarse con un asesor, ya que se dan múltiples opciones en el menú y se pierde mucho tiempo hasta por fin lograr comunicarse.
Otros usuarios dicen que la atención por parte del personal, no es la mejor, ni la más eficiente a la hora de resolver las problemáticas que puedan presentarse.
Hace poco realizaron una actualización a la app móvil y los usuarios han tenido una serie de problemáticas al usarla. Principalmente, mencionan que se ha bloqueado su cuenta como si ingresaran la contraseña de manera incorrecta varias veces.
Para solucionar esto se han comunicado con el servicio de atención al cliente. Ha sido algo molesto y que quita un poco de tiempo.
Algunos usuarios comentan que la aplicación no les permite visualizar los movimientos que han realizado con la tarjeta. Antes de la nueva actualización, la app funcionaba correctamente y de seguro pronto volverá a ser así.
Para algunos usuarios es útil el hecho de tener su tarjeta y su línea telefónica juntas, sin tantas complicaciones, pero para otros es un tema con el que no están muy de acuerdo. De alguna manera, sienten que se les obliga a usar una tarjeta que de otra manera no usarían.
Esta es una de las cosas que diferencian a Tokamóvil de cualquier otra empresa de telefonía móvil virtual, así que es un beneficio para las personas que puedan aprovecharlo. Además, cuenta con múltiples características a las que puedes sacar más cosas buenas que negativas.