Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Área de usuario y App de Unefon: descarga, registro y usos de Mi Unefon

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con Mi Unefon, tienes total libertad para administrar tu línea móvil, tu número, tus consumos. Todos los servicios que necesitas, están en un solo lugar. Y lo mejor: desde tu equipo favorito, ya sea una PC, tu Tablet o el celular. Sin moverte de casa y con total seguridad para tus datos. ¿Todavía no has hecho tu registro en Mi Unefon? O ¿lo has intentado, pero no tuviste éxito? No te preocupes, es muy fácil y rápido. Aquí te damos el paso a paso para usar Mi Unefon desde la plataforma o descargar la app de Unefon.

Mi Unefon: qué es

Consiste en un servicio brindado por Unefon México a sus clientes, para que puedan administrar su línea desde su dispositivo favorito, sin perder tiempo ni hacer trámites molestos Mi Unefon se puede usar desde el portal web oficial de la operadora o con la aplicación móvil:

  • Portal de Unefon: ingresa ahora a la página de Unefon México y arriba a la derecha, pulsa en el link de Mi Unefon para comenzar con el proceso de registro;
  • App Mi Unefon: entra a Google Play Store y descarga la aplicación móvil Mi Unefon. Luego solo deberás dar de alta tu usuario.

Accede ahora mismo a Mi Unefon AT&T en cualquiera de sus dos versiones, de acuerdo con tus preferencias.


¿Cómo descargar mi Unefon?

Mi Unefon app te da la posibilidad de manejar tu línea de la manera más cómoda, tan solo con tu teléfono móvil. Estos son los pasos que debes seguir para descargar Mi Unefon:

1. Dependiendo del sistema operativo de tu celular, ingresa a la tienda de aplicaciones Google Play Store (en Android) o Apple Store (en IOS);

2. Busca Mi Unefon;

3. Presiona el botón de descarga y aguarda a que finalice el proceso;

4. Abre la aplicación y crea tu cuenta. Solo debes introducir tu número de línea y una contraseña provisoria que te llegará vía SMS, que luego podrás modificar.

Puedes hacer recargas en línea, checar tus consumos, aprovechar promociones exclusivas y mucho más.


Mi Unefon- así se hace el registro

Para usar el portal web de Unefon, lo primero que tienes que hacer es darte de alta como nuevo usuario. Para registrarte en el portal de clientes de Mi Unefon, sigue las instrucciones:

  1. Ingresa al sitio oficial de Unefon;
  2. Busca el enlace hacia Mi Unefon y pulsa en Regístrate;
  3. Coloca tu número de línea (en el formato de 10 cifras);
  4. Presiona el botón Continuar;
  5. Revisa tu móvil, donde recibirás un SMS con una clave de 6 números;
  6. Introduce la clave recibida en el sistema y pulsa el botón Continuar otra vez;
  7. Coloca los datos requeridos (nombre y apellido, email y fecha de nacimiento);
  8. Toca el botón de Acepto Registrarme para confirmar el proceso.

Basta con que sigas este proceso una única vez, y luego deberás acceder con los datos de tu cuenta (número de línea y contraseña).


Unefon App

La aplicación de Unefon es una app para celulares Android e IOS que permite, a los clientes de la operadora, mantener un control total sobre su línea. ¿Qué puedes hacer gracias a Unefon app?

  • Ver tu historial de consumos y consultar tu saldo a la fecha;
  • Checar las ventajas y beneficios de tu línea;
  • Consultar las características de tu paquete actual;
  • Hacer recargas sobre tu línea o recargarle crédito a un amigo/familiar, usando tu tarjeta de crédito o débito favorita;
  • Adquirir servicios adicionales;
  • Transformar tu saldo en los paquetes más convenientes;
  • Ponerte en contacto con un representante de Atención al Cliente para resolver dudas y problemas.

Mi Unefon es de uso gratuito y se puede descargar muy fácil a través de la tienda de apps oficial en cada sistema operativo.


Olvidé mi contraseña de Mi Unefon

Ahora bien, si has olvidado la contraseña de Mi Unefon, debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por cualquiera de los siguientes canales y explicar tu situación, para que puedan brindarte una solución de inmediato. Usa alguna de éstas opciones:

  • *611: marca este código de acceso rápido desde tu celular con Unefon, y escucha las opciones del contestador automático;
  • 800 333 0611: llama desde un teléfono fijo o móvil, sin importar en qué ciudad te encuentres, para recibir asistencia técnica de lunes a viernes, desde las 09:00 am a las 09:00 pm.

Iniciar sesión en Mi Unefon es sencillo y, recuperar la contraseña aún más. Solo debes tener a la mano tu equipo y estar atento a las instrucciones del operador.

Con Mi Unefon web y Mi Unefon app, olvídate de hacer filas para tus recargas y de los trámites molestos. Ahora todo es mucho más fácil y gestionar tu línea móvil nunca fue tan agradable. ¡Aprovecha al máximo este exclusivo servicio que te brinda Mi Unefon, y administra tu cuenta desde tu dispositivo favorito!