El servicio de atención a clientes Unefon se presta por distintos medios. Así que, si te preguntas ¿cómo me comunico a Unefon? O tienes quejas sobre Unefon, no dudes en usar alguno de los canales que la empresa coloca a tu disposición. Aquí tienes todos los datos que necesitas: el número de teléfono de atención a clientes Unefon, como usar la asistencia en línea de Unefon, que puedes hacer en el centro autorizado Unefon más cercano, como recibir atención al instante por medio del chat online de Unefon y cómo comunicarte con soporte técnico de Unefon. Revisa la opción de atención a clientes Unefon que más te convenga.
Si necesitas hablar con un asesor Unefon para exponer una queja, o solo para aclarar una duda, la mejor opción es comunicarte con el número de atención al cliente Unefon. Éstos son los números que debes marcar:
Como veras puedes usar no solo el 01800 Unefon, sino también el número de servicio al cliente de Unefon que puedes marcar desde tu móvil. Además, debes saber que la atención a clientes de Unefon se presta de forma gratis.
Tan solo con ingresar a la página de Unefon, veras las alternativas de atención en línea Unefon disponible para clientes de la compañía. Algunas de las opciones más usadas para hacer aclaraciones con Unefon, son las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Desde el servicio de atención a clientes en línea de Unefon puedes hacer:
Gracias al servicio de atención a clientes Unefon puedes aclarar tus dudas de forma rápida y sencilla.
Los centros de atención a clientes Unefon están disponibles para la atención a clientes Unefon de forma personalizada. En el centro de servicio Unefon no solo puedes hablar con un asesor, sino que también puedes comprar equipos y tarjetas SIM. Aunque debes saber que el centro de atención a clientes Unefon, no lo consigues como tal, sino que debes dirigirte a las tiendas de AT&T ubicados en:
Solo tienes que ir a la tienda o punto de venta y atención a clientes Unefon más cercano.
La mejor parte del servicio de atención a clientes Unefon es que está disponible las 24 horas del día, durante todo el año, así que puedes hablar por teléfono con un ejecutivo de Unefon cuando lo necesites.
Sin embargo, el servicio al cliente de Unefon por medio del chat o las redes sociales, sí que tiene un horario de atención. Es decir, que debes escribir de lunes a viernes de 9:00 a las 21:00 horas y los fines de semana hasta las 6 de la tarde. Por su parte los centros de Unefon, están abiertos hasta los domingos a las 8 de la noche para la atención a clientes Unefon.
Si buscas una opción de atención a clientes Unefon más rápida, tienes que usar el chat de Unefon. Para ingresar al chat en línea de Unefon, debes ir a la web oficial, en la sección de atención a clientes Unefon y escoger en el menú la opción de chat de atención a clientes Unefon. Allí puedes:
Esta alternativa de atención en línea de Unefon, tiene la ventaja de ser de respuesta inmediata. El chat es la opción ideal si deseas comunicarte con atención a clientes en línea de Unefon para el reporte y resolución de problemas.
Comunícate con el servicio de soporte técnico Unefon en caso de que te preguntes cosas como:
Desde el número de soporte técnico Unefon pueden ayudarte. Solo tienes que usar una de las alternativas de atención a clientes Unefon que ya hemos mencionado.
Así que, si tienes los datos lentos en tu Unefon, la red no está disponible, no entiendes la factura o te falla algún servicio que tengas contratado con la compañía, utiliza los medios de atención a clientes Unefon que desees. ¿Ya te comunicaste con un asesor? ¿Qué estas esperando para hacerlo?