Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Unefon Ilimitado: planes, recargas y promociones

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Unefon ilimitado es el plan prepago que más destaca dentro de la oferta comercial de la compañía. Con los paquetes de Unefon ilimitado tienes todos los servicios a tu disposición por las siguientes 24 horas, siempre que hagas una recarga mínima en tu celular. Y es que son muchos los beneficios de Unefon ilimitado que se encuentran disponibles para ti. ¿Quieres conocer los planes de Unefon ilimitado y como puedes recargarlo según tus posibilidad o bolsillo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Unefon ilimitado y como aprovechar al máximo las ventajas que ofrece.

Planes y paquetes de Unefon ilimitado

Tanto los planes como los paquetes de Unefon ilimitado, prestan diferentes servicios. Es por eso que te recomendamos conocer todo sobre Unefon ilimitado antes de activar alguna opción. Pero en líneas generales, cuando activas un plan de Unefon ilimitado puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mensajes de texto ilimitados para todo el país, además de los Estados Unidos y Canadá:
  • Internet para que navegues en la web y uses tus redes sociales o aplicaciones como quieras;
  • Puedes comprar contenido o pagar suscripciones con tu saldo disponible;
  • Llamas sin límites a cualquier rincón de México, Estados Unidos y Canadá;
  • Puedes ver y descargar videos, música, películas y hasta las series que más te gustan de forma ilimitada.

Al activar alguno de los planes de Unefon sin límite que se encuentran disponibles, tienes éstas ventajas y mucho más. Tan solo tienes que escoger la oferta de Unefon ilimitado que mejor se adapte a ti.


Recargas de Unefon ilimitado

Una vez que ya tengas Unefon ilimitado activo en tu equipo, puedes usar cualquiera de las modalidades que ofrece la compañía para recargar tu saldo. Es decir que, el plan ilimitado de Unefon puede ser pagado desde la aplicación Mi Unefon, así como en los establecimientos autorizados a nivel nacional. Sin embargo, debes considerar que las recargas ilimitadas de Unefon están vigentes por 24 horas por cada 10$ que recargues. En la siguiente lista, te lo explicamos mejor:

  • 1 día: Unefon ilimitado 10 pesos;
  • 2 días: $20;
  • 3 días: recarga de 30 Unefon;
  • 5 días: recarga de 50 Unefon ilimitado;
  • 7 días: $70;
  • 10 días: Unefon ilimitado 100 pesos;
  • 15 días: $150;
  • 20 días: $200;
  • 30 días: $300.

Los datos ilimitados de Unefon también pueden ser usados para el pago de contenidos o suscripciones en Netflix o Spotify. Cualquier recarga adicional que hagas dentro de la vigencia del paquete, la tendrás disponible como saldo, que puedes usar como quieras. En cualquier caso, si tienes dudas sobre las recargas, puedes revisar nuestra guía.


¿Cómo aumentar la velocidad de Unefon ilimitado?

El servicio de Unefon ilimitado tiene una velocidad máxima de navegación que usa como tope, es decir, que los megas ilimitados de Unefon tienen un alcance de 3Mbps. Si bien es cierto que, muchos de los usuarios buscan aumentar la velocidad de internet de Unefon ilimitado, la verdad es que, acelerar el internet de Unefon no es posible ahora mismo.

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, no hay una manera para aumentar el internet en Unefon ilimitado. Lo que sí puedes hacer, es mejorar la señal de Unefon, ubicándote en zonas de mejor cobertura, solo de ésta forma podrás sacarle el máximo al plan Unefon ilimitado.


Política de uso justo de Unefon ilimitado

Las políticas de uso justo de Unefon, son impuestas por la empresa que provee del servicio de internet ilimitado a Unefon. Se trata de una regulación que establece un tope máximo en la velocidad de navegación, para evitar la saturación de la red y permitir que todos los usuarios puedan disfrutar del uso justo de Unefon. Esta política implica que:

  • El servicio de Unefon ilimitado ofrecerá 1Gb para que consumas dentro de 24 horas con una velocidad máxima de 3Mbps;
  • Cuando llegues al tope máximo, tu velocidad bajara a 500Kbps para que sigas usando Unefon sin límites;
  • Con los minutos ilimitados no puedes hacer llamadas a números como 01 800 o al buzón de voz;
  • Los megas que te ofrece Unefon ilimitado solo los puedes usar en el celular que tenga el chip con el plan asignado y no los puedes compartir con otros usuarios ni dispositivos.

Además, Unefon ilimitado es un servicio que solo puedes usar dentro del territorio mexicano. Así que, si viajas fuera del país, no será posible que disfrutes de este servicio.

Como puedes ver, con el servicio de Unefon ilimitado tienes todas las ventajas que necesitas, al precio que tú puedes pagar… y si estás buscando como cambiar a Unefon ilimitado o como activar Unefon ilimitado en tu celular ya mismo, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención y enseguida recibirás la asesoría que necesitas. ¿Qué esperas?