Roams Logo
×

Éstos son los planes de Unefon en México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Los actuales planes de Unefon están enfocados en ofrecer más calidad al público joven. Por eso, vas a encontrarte con planes de Unefon que no te comprometen más allá de que hagas una recarga por mes. Y es que, dentro de los mejores beneficios de Unefon se encuentra la posibilidad de adaptar sus servicios a tu medida. ¿Quieres conocer las mejores ofertas de Unefon? ¿Buscas más que una promoción de temporada? Aquí tenemos la información detallada para ti.

Planes de celular Unefon

Los planes de Unefon para celulares están dispuestos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Y es por esta razón, que cuentas con servicios especiales como Unefon ilimitado de 10 pesos, Unefon de 50 pesos, el plan 150 de Unefon, las recargas de 100 Unefon y hasta la opción de plan ilimitado de Unefon para quienes deseen disfrutar al máximo de todo lo que ofrece ésta compañía.

Y como cada uno de los planes de Unefon se prestan bajo la modalidad prepago, puedes hacer recargas ilimitadas a tu Unefon, es decir, que tú mismo decides la cantidad de saldo que le puedes colocar al móvil. Las tarifas de Unefon son las mejores, sin ataduras ni contratos.


¿Cómo activar un plan Unefon?

Si ya has revisado el listado de planes de Unefon, solo necesitas conocer el número para activar el plan Unefon que más te ha gustado. Y tranquilo, que activar los planes de Unefon prepago, así como activar los paquetes de Unefon es más fácil de lo que te imaginas, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Marca * desde tu celular Unefon y coloca el código de promoción del plan que deseas activar;
  • Luego recibirás la confirmación y listo.

Los planes de Unefon se activan en el instante. Solo debes tener en cuenta que para activar Unefon ilimitado o cualquier otro plan, es necesario que dispongas del saldo suficiente.

En caso de que no seas cliente de Unefon y no sepas cómo poner un plan en Unefon, éstos son los pasos a seguir:

  • Envía un SMS al 051 con la palabra NIP;
  • Luego comunícate con un asesor de la compañía e indica que deseas hacer una portabilidad y activación de un plan (deberás tener a la mano tu documento de identidad);
  • El asesor te indicará como dar de alta un paquete Unefon y que promociones tiene Unefon para ti.

Y en caso de que, tengas dudas sobre como activar un paquete Unefon o como activar un plan de datos Unefon, recuerda que siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente.


¿Puedo cambiar de plan Unefon?

La respuesta inmediata es: ¡Sí! Y es que los planes de Unefon te dan toda la libertad que deseas. Además, tu primer cambio de plan Unefon es gratis. Tan solo sigue éstos pasos para cambiar de plan Unefon:

  • Marca el *611 desde tu móvil;
  • Selecciona el nuevo plan que deseas tener;
  • Haz la recarga mínima y ya.

Una vez que realices la solicitud, debes esperar de 24 horas hasta 4 días hábiles para que el cambio se haga efectivo.


Planes Unefon con equipo

Dentro de los planes de Unefon, se encuentra una amplia oferta de equipos que puedes adquirir con los paquetes de Unefon de tu preferencia. Esta es una de las promociones de Unefon más buscadas por los usuarios de la compañía, pues te permite obtener un celular nuevo y financiado en cómodas cuotas.

Las recargas de Unefon para estos paquetes se debe realizar de forma semanal, con pagos que van desde 40$ hasta 200$. Así que, si deseas renovar tu celular, aprovecha los planes de Unefon con equipo disponibles ahora.


Unefon 2.0 ¿Qué es?

Este es uno de los planes de Unefon más buscado en la actualidad. Unefon 2.0 no es otra cosa que un plan de internet de Unefon, en el cual puedes hacer uso de datos de Unefon para navegar, entrar a las redes sociales o aplicaciones. Pero además de los megas de Unefon, puedes hacer una recarga adicional para sacarle el máximo a Google Play.

Con Unefon 2.0 también puedes usar una tarifa por minutos, SMS o Mb para navegar en la web o pagar suscripciones a servicios.


Unefon prepago México

Con Unefon prepago puedes tener datos diarios para que navegues como quieras, además de minutos, mensajes de textos y el uso de WhatsApp ilimitado. Los datos de estos paquetes de Unefon prepago tienen un tiempo de vigencia de 24 horas y no se acumulan los que te hayan quedado del día anterior.

Así que, no tienes que atarte a ningún tipo de contrato para hacer uso de los planes de Unefon. Adquiere el plan o paquete que mejor te convenga y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta compañía. ¿Ya sabes qué plan deseas activar? Comunícate con nosotros y aprovecha las ofertas de Unefon en México ahora mismo.