Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Planes para celulares de Virgin Mobile México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Todos los planes para celular de Virgin Mobile, se prestan bajo la modalidad prepago. Es decir, que debes hacer una recarga anticipada para que puedas disfrutarlos. Lo mejor, es que no tienes que firmar contratos de permanencia.

Así que, si ya tienes tu móvil en la mano y aun no te decides por uno de los planes para celular de Virgin Mobile. Te invito a checar toda la información a continuación, para que conozcas al detalle de lo que ofrece Virgin para tu móvil.

Planes de Internet móvil con Virgin Mobile

Los planes de internet móvil con Virgin Mobile ofrecen accesos a las redes de tu preferencia y a las apps de búsqueda. Además, de contar con una de las mejores velocidades de navegación a nivel nacional, gracias a la red 4G de Movistar.

Eso sí, considera que solo tienes 100 megas para ver videos, así que, si te excedes de este consumo, se te va a descontar de tu límite de megas, antes de que entres en el rango de la política de uso justo. Es decir, que cuando ya estés en el límite de tus megas, la velocidad se va a disminuir hasta 20Kb por segundo.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

Planes de celular prepago de Virgin México: beneficios

Justo pensando en lo que tu deseas, te ofrecen:

  • Cero sorpresas en la facturación. Como se trata de planes prepago, ya no tendrás que preocuparte por cuanto tienes que pagar a fin de mes o por encontrarte con cargos adicionales;
  • Nada de contratos. No tienes que quedarte en la operadora, sino quieres. Compra el servicio que desees y cancélalo cuando quieras, sin problemas, ni complicaciones para cambiarte;
  • Sin trámites engorrosos. Para comprar los planes para celular de Virgin Mobile, no es necesario que presentes tu historial crediticio.

No solo se trata de calidad, sino de facilidad y comodidad para el cliente.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

Planes de voz de Virgin Mobile

Dentro de los planes de voz de Virgin Mobile, cuentas con llamadas ilimitadas nacionales, así como minutos ilimitados a Estados Unidos y Canadá.

Lo mejor es que puedes recargar los planes para celular de Virgin Mobile de forma online, en los puntos de venta o en los comercios afiliados en todo el país.