Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

¿Cómo son los planes de Virgin Mobile? Conócelos ahora

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Los planes de Virgin Mobile cuentan con todas las características que necesitas en un plan de telefonía móvil. Y es que, han sido pensados, no solo en tu comodidad y bolsillo, sino que también, la han puesto fácil para quienes desean sacarles el máximo a las apps más populares del momento.

Gracias a la red Movistar, los planes de Virgin Mobile México, son tan variados y de calidad. Así que ahora, solo te resta conocer cuáles son y cómo funcionan los paquetes de Virgin Mobile, para que escojas el de tu preferencia ahora mismo.

Beneficios de los paquetes y planes de Virgin Mobile

Como ya sabes, la principal ventaja de los planes de Virgin Mobile es que son prepago. Pero hay mucho más… y es que estos planes tienen una vigencia de 30 días, donde se incluyen llamadas y SMS ilimitados.

Algunos de los beneficios especiales que tiene Virgin son:

  • Música ilimitada. En todos los paquetes Rock, no solo vas a conseguir SMS, minutos y acceso a las redes, sino que, además, puedes disfrutar de toda la música streaming que deseas, sin que te resten los megas del plan. Puedes ingresar a Spotify, Apple Music, Google Play Music y Deezer sin costos adicionales;
  • Uber Emergency. Aunque no tengas saldo, puedes pedir hasta 3 viajes en Uber, gracias a un regalo de 50 megas extras, que puedes usar solo para este servicio. Es decir, que puedes solicitar 3 viajes, sin que te consuman los megas por el uso de la app;
  • Descuento en restaurante. Con DiDi Food tienes acceso a cupones con descuentos especiales;
  • Datos ilimitados. Accede a Google Maps y Waze sin límites en el consumo de datos.

Además, en todos los paquetes puedes disfrutar del primer mes por solo la mitad del precio. Y si ya posees alguno de los planes de datos prepago de Virgin Mobile, ya tienes acceso a los paquetes especiales con acceso ilimitado a videojuegos, sin gastar ni uno de tus megas.


Planes prepagos de Virgin Mobile

Todos los planes de Virgin Mobile se prestan bajo la modalidad prepago. Además, cubren todas las necesidades actuales de comunicación. Algunos de ellos son:

  • Paquetes de Virgin Mobile Todo ilimitado, Mediano y Rock;
  • Paquetes de Virgin Mobile Play;
  • Paquetes de Virgin Mobile Uber 250;
  • Paquetes de Virgin Mobile +Video.

Como si fuera poco, incluyen descuentos en Cinépolis Klic, dportenis.mx; DiDi Food y +Visión. Además, de opciones especiales para Uber, Netflix, Google Maps, YouTube y mucho más.

Mediano
Celular
Prepago: Validez 30 días
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
precios sujetos a IVA

Planes ilimitados de Virgin Mobile

Dentro de la oferta de planes ilimitados de este operador, te vas a conseguir con las siguientes prestaciones:

  • Llamadas internacionales ilimitadas para Estados Unidos y Canadá;
  • Llamadas nacionales ilimitadas;
  • SMS ilimitados dentro de México y para Estados Unidos y Canadá;
  • Red 4G de Movistar con mayor velocidad de navegación;
  • Acceso ilimitado a las redes sociales.

Así que, si eres de los que te gusta hablar, mensajear y sacarles el máximo a las redes sociales, esta es la opción para ti.

Todo ilimitado
Celular
Prepago: Validez 30 días
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
precios sujetos a IVA

Comprar paquetes en Virgin Mobile

La compra de los paquetes de Virgin es súper fácil y, para ello tienes 3 opciones:

  1. Entra en la app. Debes estar registrado para que puedas comprar paquetes y hacer otras acciones;
  2. Desde la página web. Cuando ingresas a la web, veras los nuevos paquetes de Virgin Mobile que tienen disponibles. Solo tienes que hacer clic en Comprar para obtener tu paquete o ir a la opción Otros paquetes. Luego que selecciones el de tu preferencia, ingresas tu número de teléfono y concluyes la compra;
  3. Por llamada. Desde tu línea Virgin, llama al *7625, luego marcas la opción 3 y seleccionas el paquete que deseas. La llamada es gratis.

Si deseas comprar paquetes de Virgin Mobile México por la línea telefónica, puedes comunicarte cuando quieras, pues funciona las 24 horas, todos los días. Otras opciones, también las tienes disponibles en los comercios y locales autorizados en todo el país.

Chico
Celular
Prepago: Validez 30 días
Datos 2 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
precios sujetos a IVA

¿Cómo activar paquetes en Virgin Mobile?

En Virgin Mobile quieren hacerte las cosas fáciles, así que para activar los paquetes de Virgin Mobile prepago, solo tienes que hacer el proceso de compra y listo. Sí, solo tienes que seguir los pasos anteriores y ya tendrás activo tu paquete. Eso sí, recuerda que debes tener tu línea activa para el momento de la solicitud.

Aprovecha todas las ventajas de los planes de Virgin Mobile, para que te mantengas siempre comunicado y con acceso a una de las mejores coberturas del país. Acceso ilimitado, descuentos especiales y ofertas para los amantes de los juegos de videos son algunas de las opciones. ¡No esperes más para adquirir alguno de los planes de Virgin Mobile!