Pensar que antes sólo podías disfrutar de tus programas favoritos en la comodidad de tu casa es algo que ya quedó en el pasado, puesto que las aplicaciones para dispositivos inteligentes han invadido los escenarios en los cuales puedes disfrutar de programas televisivos y con excelente calidad en el lugar que quieras a la hora que sea.

Axtel en conjunto con ESPN Play traen para ti esta tecnología y en este post te traigo todo lo que hay que saber para poder conectar tu smartphone, Tablet o laptop a estas aplicaciones.

¿Qué es ESPN Play?

ESPN Play es el sitio correcto para poder disfrutar de programas deportivos en vivo y “On Demand” desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea tu laptop o PC, desde una Tablet o tu smartphone. Cuenta con un apartado para cada deporte así como un menú Play, para juegos y para TV que son la presentación a todo el universo de entretenimiento que ESPN tiene exclusivo para ti y toda tu familia amante del deporte.


Mi cuenta Axtel

Para poder ingresar a ESPN Play es necesario que te registres con las credenciales de Mi Cuenta Axtel, con este registro podrás ingresar a las diferentes aplicaciones de entretenimiento que Axtel Apps tiene para ti. Si aún no sabes cómo registrarte para contar con estos beneficios, a continuación te describo los pasos a seguir para empezar a disfrutar de ESPN Play o de otros servicios como HBO, Fox premium, entre otros.

  • Entra a Mi Cuenta Axtel.
  • En la parte de abajo de la página, selecciona Para Registrarte, Haz Clic Aquí.
  • Ingresa tu Número de Cuenta y luego da clic en el botón Verificar Cuenta.
  • Registra los datos solicitados y da clic en Acepto Términos y Condiciones de uso, posteriormente oprime el botón Continuar.
  • Una vez validada la información que capturaste entrarás a Mi Cuenta Axtel mostrando el resumen de tu cuenta.

Empezar a utilizar ESPN Play

La compañía de Axtel es un operador de servicios que está afiliado a ESPN Play, por lo que al tener registrada tu cuenta de Axtel ya puedes acceder al contenido completo. Entérate de cómo acceder a ESPN Play con los siguientes pasos.

Desde mi computadora de escritorio o laptop:

  • Entra a la página de ESPN Playy elige el logo de Axtel.
  • Enseguida ingresa tu usuario y contraseña de tu cuenta Axtel y entra para poder disfrutar de todo el contenido disponible de Axtel ESPN.

Desde mi Tablet o Smartphone:

  • Descarga la aplicación de ESPN Play desde la tienda que corresponde a tu dispositivo ya sea App Store o Play Store (La descarga de esta aplicación no tiene ningún costo para suscritores afiliados a paquetes de Axtel).
  • Una vez dentro de la aplicación, elige el logo del operador de cable que en este caso es Axtel
  • Enseguida, ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Al finalizar, da clic en aceptar y una vez ya registrado podrás tener acceso a todo el contenido que se encuentra disponible para ti.

Conectar con ESPN Play de Axtel es muy sencillo y si lo que quieres es tener entretenimiento deportivo exclusivo en cualquier lugar, esta aplicación es perfecta para ti, Axtel cada vez abre más y más sus fronteras para brindar la mejor calidad y el mejor servicio.


Que no se te olvide…

Una vez registrado tu usuario, no es necesario que lo ingreses cada vez que quieran entrar a ESPN Play, sin embargo, en algunas ocasiones esto será diferente ya que es posible que Axtel pida verificar tu cuenta cada cierto tiempo para actualizar tus datos.

ESPN Play para Axtel también se encuentra disponible para clientes que hayan contratado algún plan o paquete de Axtel X-Tremo. Si quieres tener acceso a otras aplicaciones de entretenimiento es necesario contratar cualquiera de los paquetes de Axtel TV que se encuentran disponibles.

Lo que debes tener muy presente es que para poder tener acceso a esta aplicacion es necesario tener contratado el canal de ESPN dentro del paquete de Axtel TV.

Cabe mencionar que los servicios de ESPN Play sólo se encuentran disponibles dentro del país donde fue contratado el servicio, por lo que no podrás acceder desde fuera del país.

¿Impresionado? ¡No te quedes atrás y comienza a disfrutar de estos beneficios con tu cuenta Axtel!

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams