Nuestros canales favoritos ya no se encuentran inmersos sólo a través de una pantalla de televisión, debido al crecimiento tecnológico, es un hecho poder gozar del entretenimiento en otros dispositivos inteligentes, desde tu Teléfono móvil, Tablet, PC o laptop, poder ver tus programas en vivo y exclusivos de canales como HBO GO ya se encuentra en tus manos a la hora que quieras y en el lugar que quieras.

Axtel Play en conjunto con HBO GO traen para ti este cambio y en este articulo vamos a desglosar todo acerca de cómo conectar CON HBO GO. ¡No te lo pierdas!

Primero: ¿Qué es Axtel Play?

Axtel Play es una aplicación que permite la contratación de servicios de entretenimiento en línea en los cuales puedes disfrutar mediante un dispositivo con conexión a Internet como smartphones, tablets o consolas de videojuegos.

En Axtel Play es posible contratar estos servicios de entretenimiento sin la necesidad de contratar un plan de televisión de paga; en este servicio podemos contar con Fox Premium, Crackle y por supuesto HBO Go, entre otros.


¿Qué es HBO GO de Axtel?

HBO Go de Axtel es una de las aplicaciones que te da acceso ilimitado y rápido a tus series favoritas, las películas más populares, documentales de historia, geografía, ciencia, entre otros y muchas cosas más.

Disfruta del contenido de HBO GO en tu computadora, dispositivos de Android y Apple, desde tu consola de videojuegos en el lugar y la hora que quieras.

Dentro de su sitio y aplicación cuenta con un menú que te dirige a los programas de entretenimiento de tu interés con un solo clic.


Mi cuenta Axtel

Para poder ingresar a HBO Go de Axtel es necesario que te registres con las credenciales de Mi Cuenta Axtel, con este registro podrás ingresar a las diferentes aplicaciones de entretenimiento que Axtel Apps tiene para ti. Si aún no sabes cómo registrarte para contar con estos beneficios, a continuación te describo los pasos a seguir para empezar a disfrutar de HBO GO.

  • Entra a Mi Cuenta Axtel.
  • En la parte de abajo de la página, selecciona Para Registrarte, Haz Clic Aquí.
  • Ingresa tu Número de Cuenta y luego da clic en el botón Verificar Cuenta.
  • Registra los datos solicitados y da clic en Acepto Términos y Condiciones de uso, posteriormente oprime el botón Continuar.
  • Una vez validada la información que capturaste entrarás a Mi Cuenta Axtel mostrando el resumen de tu cuenta.

Empezar a utilizar HBO

Axtel es un operador de servicios que está afiliado a HBO, por lo que al tener registrada tu cuenta de Axtel ya puedes acceder al contenido completo. Entérate de cómo entrar a HBO GO Axtel con los siguientes pasos.

Si ya cuenta con una suscripción:

  • Si cuentas con un paquete completo (8 canales) de HBO a través de Axtel ya tienes acceso a HBO GO.
  • Visita el sitio web de HBO GO en tu laptop o PC y seguir los pasos.
  • Seleccione Conectarse con la cuenta de su proveedor.
  • seleccione a Axtel como proveedor y después ingresa tu usuario y contraseña de tu cuenta Axtel para completar el registro.

Desde tu Smartphone o Tablet:

  • Descarga la aplicación de HBO GO desde la tienda que corresponde a tu dispositivo ya sea App Store o Play Store (La descarga de esta aplicación no tiene ningún costo para suscritores afiliados a paquetes de Axtel).
  • Una vez dentro de la aplicación, has clic en empezar la prueba gratis.
  • Sigue los pasos para el proceso de registro para activar la cuenta.
  • Ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Al finalizar, da clic en aceptar. Una vez registrado podrás tener acceso a todo el contenido que se encuentra disponible para ti.
  • Al finalizar el periodo de prueba gratis, tu cuenta será acreditada en el siguiente periodo de facturación.

Promoción de HBO GO y Axtel Play

HBO GO tiene en promoción un mes de prueba gratis y puedes activarla al ingresar a la página, cuando ingreses tus credenciales de acceso.

Como promoción, cuando contratas Axtel Play con tarjeta de crédito o débito, tu primer mes es gratis y al término de este se empieza a cobrar la primera mensualidad.

Al momento de ingresar tus datos de contratación y pago, vía tarjeta de crédito o débito, se realizará un cargo de $1.00 peso MXN, para verificar tu tarjeta. Si esta verificación es exitosa se procederá con la contratación y promoción del mes gratis.

Esta promoción solo aplica con los servicios de HBO GO y Crackle.


Que no se te olvide…

Una vez registrado tu usuario, no es necesario que lo ingreses cada vez que quieran entrar a HBO GO de Axtel, sin embargo, en algunas ocasiones esto será diferente ya que es posible que Axtel pida verificar tu cuenta cada cierto tiempo para actualizar tus datos.

Para contratar HBO Go Play Axtel es necesario que contrates el paquete de canales adicionales de HBO MAX.

¡No te pierdas de estos beneficios con tu cuenta Axtel y regístrate!

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams