Roams Logo
Blog

Internet Cuernavaca: Conoce cómo es la red de conexión local

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
166 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El uso de internet en Cuernavaca supera a la media nacional en México. Según ENDUTIH más del 70% de los hogares se conecta a una conexión móvil o fija. ¿Quieres conocer más de este servicio y cuáles son los proveedores disponibles? Sigue leyendo.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

Servicios de Internet en Cuernavaca, Morelos

Las compañías de internet en Cuernavaca, Morelos, ofrecen diferentes tipos de conexión a la web. Si te interesa contratar una nueva cobertura para tu hogar presta atención a las principales opciones en internet residencial.

Internet satelital en Cuernavaca

Contratar internet satelital en Cuernavaca es una decisión adecuada si vives en una zona rural o donde no hay buena señal 4G o 5G LTE. El servicio satelital llega a todas partes, es estable, rápido y seguro.

  • Sky Cuernavaca: Ofrece paquetes de televisión pero tambien puedes contratar solo internet con la empresa filial de Blue Telecomm que convinan sus servicios.
  • Dish Cuernavaca: Tanto el internet como la televisión se transmite por medio de satélite.

Internet inalámbrico en Cuernavaca

El internet inalámbrico en Cuernavaca representa una opción sencilla y accesible para navegar en casa. La instalación es inmediata pues solo tendrás que usar un módem conectado a una toma de corriente.

Internet móvil en Cuernavaca

Si no puedes contratar internet en Cuernavaca con un servicio fijo, recuerda que aún puedes acceder a internet desde tu teléfono celular. Varias empresas con presencia nacional ofrecen paquetes de llamadas, SMS y megas para navegar con el móvil.

  • Movistar Cuernavaca: Con nuevos paquetes y más cobertura para que permanezcas comunicado.
  • AT&T Cuernavaca: Con los planes de consiguelo o con todo te damos más obtendrás excelentes beneficios de interne móvil.
  • Telcel en Cuernavaca: Ofrece paquetes de prepago y pospago con excelentes beneficios e megas para navegar.

Proveedores de Internet en Cuernavaca

Encontrar buenos proveedores de internet en Cuernavaca es sencillo, pues hay varias alternativas de calidad. Solo hace falta verificar sus propuestas para encontrar la que mejor se adapte a tus posibilidades.

Oferta de Izzi en Cuernavaca

Izzi en Cuernavaca cuenta con la mejor cobertura para poder prestar sus servicios de internet con la mejor calidad. Entre sus paquetes se encuentran ofertas de Single, Doble y Triple Play que se adaptan a todos los usuarios.

izzi 50
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Internet de Retemex en Cuernavaca

Esta compañía de internet inalámbrico en Cuernavaca te ofrece una conexión de hasta 20 MB de velocidad. Te entregan el módem a domicilio y tú solo tienes que enchufarlo para empezar a navegar. Es rápido y simple, un servicio sin complicaciones.

Servicios de internet en Cuernavaca con Total Play

La conexión a internet con Totalplay funciona con fibra óptica con una velocidad que alcanza los 300 Mbps.

Nuestra opinión experta

Sabías que si quieres ahorrar con Total Play en Cuernavaca puedes contratar algunas de sus promociones para aprovechar combos de TV, telefonía e internet en tu hogar.

foto del autor
Gabriela Rojo
Emociónate 200 Megas
InternetFijo
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 20 Mbps

Cobertura
Totalplay
Pronto pago$999mes
Precio lista$1,019mes
impuestos incluidos

Oferta de internet de Star Go en Cuernavaca

Star Go en Cuernavaca es un ejemplo de calidad satelital.Funciona estés donde estés y bajo cualquier circunstancia climática. Es una buena alternativa para permanecer conectado. Además, está dentro de las opciones de navegación más rápida.

Conexión a internet Ultranet en Cuernavaca

Otra opción de conexión inalámbrica, fácil de usar y con unas tarifas más que aceptables. Gracias a este servicio puedes disfrutar de la señal WiFi en todos los ambientes de tu casa. Se utiliza con un módem provisto por la empresa.


¿Cómo puedo adquirir Internet en Cuernavaca?

Para contratar el mejor internet en Cuernavaca, primero debes fijarte en tus necesidades. Hay varias operadoras disponibles y cada una de ellas presenta beneficios únicos, así como también desventajas.

Muchos se preguntan: ¿Cómo puedo adquirirlo? Pero no es difícil, solo sigue estos pasos que te facilitan el proceso:

  1. Haz una lista de todas las empresas disponibles.
  2. Asegúrate de que tengan el tipo de conexión que tú quieres.
  3. Consulta los paquetes y tarifas vigentes.
  4. Revisa si tienen o no plazo forzoso.
  5. Escoge una operadora y comunícate con un asesor para solicitar el servicio.

Tener internet en Cuernavaca, Morelos, te permitirá estar siempre comunicado con los que más quieres, estudiar y trabajar desde tu hogar. Todo con la comodidad y seguridad de un servicio a la altura de tus necesidades.

Si deseas obtener más información, disponemos de un comparador donde puedes ver los planes y las tarifas vigentes de las operadoras en tu región. Ingresa y selecciona el que más te convenga.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez