Blog

Top 10 series más vistas en México | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
1.030 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Entendemos tu inquietud por saber cuáles son las series más vistas en México en lo que lleva del año y por ello me di a la tarea de buscar la información más relevante con respecto a este tema. Quédate conmigo para conocer el top 10 series más vistas de México y mejor aún, para saber si tu serie favorita está entre una de las 10 primeras.

Descubre tu plan ideal

Las series más vistas en televisión de paga

No cabe duda que las plataformas de contenido en streaming llegaron para quedarse. Y no era de extrañarse, dado el contenido original y de calidad que transmiten. Por ello, en esta sección te comparto cuáles son las series más vistas de los principales proveedores de contenido en esta modalidad.

El top 10 de las series más vistas en México por Netflix

Netflix significa el parteaguas en la visualización de contenido en vivo con series, programas y películas originales, y muchas más internacionales, trayendo a sus clientes la mejor calidad y los temas más populares a nivel internacional.

Recientemente, Netflix lanzó su ranking con las series más vistas en México, este 4 de septiembre obtuvimos la información a través de su cuenta de Twitter quedando la lista de la siguiente manera.

  1. La Reina del Sur
  2. 13 Reasons why
  3. El cristal encantado: La era de la resistencia
  4. Grey's Anatomy
  5. La casa de papel
  6. Mejores que nosotros
  7. 13 mandamientos
  8. Stranger Things
  9. Vis a vis
  10. Mindhunter

Para que no te pierdas estas y más series, no dudes en suscribirte a uno de los distintos planes que Netflix tiene para ti, desde $129.00 pesos al mes con un plan Básico, $169.00 pesos con un plan Estándar o, si no quieres perderte de nada, te ofrece por $229.00 pesos al mes un plan Premium.

No te olvides que con Netflix tienes un mes gratis sin restricciones para que puedas probarlo y seguir con tu suscripción si así lo deseas.


Las 10 series más vistas en Amazon Prime Video

Otro de los servicios que se ha posicionado a la cabeza del entretenimiento en streaming es Amazon Prime Video, que se encuentra en constante competencia con Netflix. Sin embargo, no es nada nuevo que encontremos títulos sorprendentes, ya que muchas d ellas vienen siendo creaciones originales de Amazon Studios o del contenido más relevante a nivel internacional.

La siguiente lista nos muestra el top 10 series de Prime Video en México. Aquí veremos lo que la gente prefiere al contratar Prime Video.

  1. The Boys
  2. Undone
  3. Too Old to Die Young
  4. La maravillosa Sra. Maisel
  5. Homecoming
  6. Transparent
  7. Mozart in the Jungle
  8. Good Omens
  9. Jack Ryan
  10. The Terror

Amazon Prime Video tiene mucho por ofrecerte, así que no pierdas la oportunidad de suscribirte por un precio mensual de $99.00 pesos con más beneficios que te harán pensar que es tu mejor opción.

Además, cuentas con una oferta que no puede pasar desapercibida, ya que tienes un mes completamente gratis para ver todo el contenido que quieras y, si lo prefieres, quedarte con ellos por más tiempo.


Aquí tienes el Top 10 series más vistas en televisión abierta en México

Para nosotros como mexicanos, reconocer una serie como una de las mejores necesita que tenga ese toque que nos eleve la adrenalina a tope y que signifique un buen entretenimiento para no parar de ver lo que la televisión nos tiene reservado.

Según el último reporte del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) emitido el pasado mes de junio, el 60% de los televidentes prefiere contenido de drama, concursos, farándula y deportes.

Para sorpresa de pocos, los programas transmitidos en el canal de las estrellas ocupan los primeros lugares arrasando a las otras compañías televisoras.

En esta lista podrás saber qué es lo que los televidentes mexicanos prefieren.

  1. La rosa de Guadalupe
  2. Ringo, la pelea de su vida
  3. Por amar sin ley
  4. Porque el amor manda
  5. Doña flor y sus dos maridos
  6. Nosotros los guapos
  7. Esta historia me suena
  8. La gata
  9. Inseparables, amor al limite
  10. Me caigo de risa

Aunque las series creadas en territorio nacional no tienen la fama de las series de Estados Unidos, por ejemplo, estas series poco a poco están tomando relevancia en la audiencia mexicana que hasta la fecha sigue viendo contenido nacional por televisión abierta.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez