Atención a clientes GurúComm: Cómo contactarles

Soporte humano extraordinario es el titulo que GurúComm ostenta en cuanto a la atención y servicio al cliente.

Si quieres saber como contactar con este servicio, no te pierdas este artículo, en donde vamos a dar un vistazo a los métodos de contacto de atención a clientes de GurúComm, las opiniones de los usuarios y en qué casos utilizar este servicio de ayuda.

Medios de contacto de atención a clientes GurúComm

La actitud de servicio que muestran los agentes, técnicos y profesionales de GurúComm es uno de sus puntos más fuertes como empresa, ya que al parecer le ha quedado claro que un buen servicio de atención a clientes capta la atención y permanencia de los mismos.

La forma en la que los asesores están al pendiente de tus necesidades permite una cercanía y confianza entre servidor y cliente por lo que es más fácil que el usuario se exprese con calma y sus dudas o aclaraciones sean más comprensibles para aquel que presta sus servicios.

De esta manera, los inconvenientes, fallas o dudas pueden resolverse con más facilidad y eso se traduce a una excelente eficacia y eficiencia. Debido a los puntos expuestos, el servicio de atención a clientes GurúComm pone a la mano distintos medios por los cuales contactar en caso de necesitarlo.

  • Chat GurúComm

Así es, uno de los medios más populares para mantener contacto directo con el servicio de atención a clientes de GurúComm es el chat en línea en donde inicias un contacto personalizado y en tiempo real con un agente que te acompañará hasta tener resueltos tus requerimientos.

El servicio de chat en línea GurúComm se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año sin falta.

  • Correo electrónico GurúComm

GurúComm tiene habilitada la opción de pedir ayuda mediante el correo electrónico de soporte@gurucomm.mx en el cual puedes exponer tus comentarios, dudas o inconvenientes, el tiempo de respuesta no sobrepasa las 24 horas y en la cual se te dará una respuesta a detalle resolviendo o tratando de resolver tus dudas.

  • Teléfonos GurúComm

Otro medio de contacto es a través de los teléfonos de GurúComm que están habilitados para que mantengas contacto con un agente y expongas de manera verbal el problema que quieres resolver. Este es un método bastante rápido en donde el técnico te guiará paso a paso hasta finalizar con la falla o duda que hayas presentado. El número más popular es el 01 800 200 4878.


Qué puedo hacer con el servicio de atención a clientes GurúComm

En el transcurso del artículo hemos estado hablando de dudas, fallas, inconvenientes, entre otros, pero no terminamos de aterrizar a que se refiere cada uno. Como en GurúComm se toman enserio los requerimientos de sus usuarios, es bueno saber los medios de contacto.

En esta sección vamos a conocer los motivos por los cuales es necesario hacer contacto con el servicio de atención a clientes GurúComm para mejorar tu experiencia de servicio.

  • Mi cuenta GurúComm:

Solicita información acerca de tus facturas, estados de cuenta, recibos de pago y vigencia de tu servicio activo. Otros motivos son para recordar el plan que tienes contratado, la configuración de tu cuenta como, por ejemplo, establecer un horario de atención en el que estés disponible para que puedan llamarte, etc.

  • App GurúComm

Solicita información acerca de las aplicaciones de GurúComm como la línea Gurú o en el caso de que presentes fallas en la app o problemas para abrirla.

  • Integraciones GurúComm

Las integraciones de esta compañía son dos, el botón inteligente y Salesforce, si no sabes que son o para que sirven es recomendable que contactes con atención a clientes GurúComm para que puedas aprovechar cada beneficio de tu plan contratado.

  • Ventas GurúComm

El servicio de atención a clientes GurúComm está disponible para ti que quieres realizar la compra de un plan y quieres solicitar más información para terminar de convencerte en que GurúComm es la mejor opción para ti tomando en cuenta tus necesidades.

  • Pagos GurúComm

Si ya eres cliente y no tienes muy claro en que lugares puedes pagar, te invito a que inicies contacto con algún agente que te dirá los establecimientos cercanos en los que puedes pagar tus servicios de manera fácil y rápida.

Si el motivo que presentas no se encuentra en esta sección, no te preocupes, los asesores de GurúComm están a tus órdenes para resolver tus problemas y dudas en cuanto al servicio que ofrece GurúComm.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 6 de Febrero de 2020

Roams