Teléfono de GurúComm: Cuál es al que debes llamar

Comunicarte con tu proveedora de servicios siempre será importante como cliente o futuro cliente, ya que, en el proceso muchas dudas pueden surgir, algunas fallas o si se da el caso, solicitar aclaraciones o enviar quejas y sugerencias.

Teléfono GurúComm es una de las soluciones más rápidas que tienes para resolver tus eventualidades ya que los asesores y agentes siempre estarán al pendiente de tus solicitudes. Te invito a que sigas leyendo para conocer los números a los que puedes llamar cuando lo necesites.

Teléfonos GurúComm de atención a clientes

La primera línea de contacto es cuando quieres solicitar informes ya sea para conocer más acerca de la marca o en su caso, contratar alguno de los paquetes de GurúComm que te haya llamado la atención.

En todo caso, los números a los que te puedes comunicar son los siguientes.

  • Números de atención a clientes:
    • 01 800 200 4878
    • 55 11 85 5555

Teléfonos GurúComm para ventas

Cuando ya estés seguro de contratar alguno de los paquetes de GurúComm, la manera más rápida en la que puedes hacerlo es mediante el número de ventas GurúComm.

  • Número de ventas:
    • 55 77 02 0300

Marca para empezar con los pasos de contratación en donde lo primero es corroborar la cobertura y como siguiente paso dar los datos solicitados para que tu modem llegue en el transcurso de 2 días hábiles.

Teléfono GurúComm de soporte Técnico

Si tienes problemas con la conexión de tu equipo, el internet no te llega o no puedes conectarte. Estas y otras eventualidades podrán ser resueltas al marcar al número de soporte de GurúComm.

  • Número de soporte técnico:
    • 55 77 02 0444

Recuerda que cada que necesites ayuda en cuento a fallas o dudas de tus equipos y conexión puedes contactarte con algún técnico que estará acompañándote hasta resolver el problema.


Teléfonos para Línea Gurú

Cuando contratas el complemento de la Línea Gurú, una de las opciones que tienes para activar tu línea es mediante el siguiente número de teléfono GurúComm.

  • Número para activar línea Gurú:
    • 01 800 070

Espera a que alguno de los agentes de GurúComm te responda para confirmar la activación de tu nueva línea Gurú y disfruta al máximo de las posibilidades de este beneficio que puedes adquirir adicional a tu plan contratado.


Teléfono de oficinas GurúComm

Las oficinas de GurúComm tienen como base la ciudad de Querétaro, en donde puedes acudir para realizar tus trámites o movimientos y lo mejor es que también tiene habilitado un número de teléfono por el cual mantener contacto para resolver nuestras dudas.

  • Número de Oficinas GurúComm:
    • 442 388 5257

Los horarios de atención son de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes para que lo tengas en cuenta.


Otros medios de contacto GurúComm

GurúComm cuenta con distintos medios de contacto ya que la mayoría de los procesos se realizan a través de internet por lo que es necesario contar con diversos medios de contacto.

  • Chat en línea:

Esta opción es, en conjunto con los números de GurúComm los medios más populares para contactar con los agentes y recibir la atención necesaria a nuestras solicitudes.

  • Correo electrónico:

Aunque no lo parezca, muchos usuarios optan por usar la opción de correo electrónico principalmente para temas de soporte en cuanto al modem y a los equipos móviles vinculados a la red inalámbrica.

Cómo has podido leer, GurúComm cuenta con diversos números de teléfono activos para cada necesidad. Podemos decir que amamos internet pero también amamos la atención qe nos brinda esta compañía.

Cada vez que lo necesites puedes llamar a los teléfonos que GurúComm tiene para tu comodidad a excepción de las oficinas en las que hay un horario establecido. Fuera de eso, te recomendamos ampliamente el contacto con GurúComm ya que la atención es muy profesional, atenta y los asesores siempre se encuentran con una actitud de servicio fenomenal.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams