Cómo hacer el cambio de domicilio en GurúComm

Resulta importante que tu compañía de Internet tenga la opción de cambio de domicilio cuando vas a mudarte por el motivo que sea ya que actualmente, el hecho de mudarte no significa que no puedas llevar contigo tus servicios.

Con GurúComm esta opción es algo que, además de ser posible se extiende con un servicio adicional para mover tu modem a donde quieras. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros para conocer las opciones de cambio de domicilio de GurúComm.

Cómo es el cambio de domicilio de GurúComm

Si vas a cambiarte de casa y quieres seguir manteniendo contigo el plan de GurúComm ¡No te preocupes, GurúComm se puede mudar contigo! Sigue estos pasos para solicitar el cambio de domicilio de forma rápida y fácil.

  • Lo primero es que inicies sesión en “Mi Cuenta”, para ello, ingresa al portal de GurúComm y en la esquina superior derecha da clic en el botón de “Iniciar sesión”.
  • Escribe tu correo electrónico y la contraseña de tu cuenta y para finalizar da clic en “Continuar”.
  • Al entrar parecerán distintos banners, da clic en la opción de cambio de domicilio GurúComm.
  • Como siguiente paso debes verificar si GurúComm tiene cobertura en tu nuevo domicilio.
  • Una vez que hayas comprobado la cobertura, confirma y llena los datos de tu nueva dirección en el formulario.

Al finalizar este proceso, en el transcurso de 48 horas hábiles recibirás un correo con la confirmación de tu nuevo domicilio para que puedas utilizar el servicio en tu nueva dirección.

Para tu comodidad, cuando realices el primer trámite para el cambio de domicilio no tendrá ningún costo. A partir del segundo cambio de domicilio de GurúComm si es que lo llegaras a necesitar tiene un costo de $99 pesos.

Otro punto que debes tener en cuenta es la cobertura, verifica que tu nuevo domicilio cuente con cobertura GurúComm para que se pueda realizar el cambio de domicilio de manera satisfactoria.


Multidomicilio GurúComm

Si necesitas utilizar el servicio de internet en distintos lugares de manera aleatoria, puedes hacerlo con el servicio complementario de multidomicilio de GurúComm.

Contrata este complemento adicional a tu plan de Internet GurúComm y registra hasta 3 domicilios distintos sin que tu plan sea cancelado. Lo único que tienes que hacer es verificar que los lugares que quieras registrar tengan cobertura.

El costo de este servicio es de $149 pesos al mes y lo mejor es que no tiene un plazo forzoso por lo que puedes cancelar el servicio cuando quieres sin que esto signifique una penalización. Para terminar de dar de alta el servicio es necesario registrar tu domicilio principal y dos domicilios secundarios en los que tu modem podrá moverse.


Requisitos para contratar multidomicilio GurúComm

El multidomicilio es perfecto para aquellas personas que por un motivo u otro necesitan cambiar la ubicación de su modem, puede ser perfeto para aquellas personas que trabajan en modo Home Office, estudiantes o por si necesitas moverte por puntos estratégicos de tu negocio.

Para contratar el complemento de multidomicilio en necesario que tengas en consideración los siguientes requisitos para que no te agarre de bajada por si n se puede cumplir alguno de ellos.

  • Lo necesario es que cuentes con una cobertura de 10 Mbps en tu domicilio principal.
  • El segundo requisito es contar con una cobertura mínima de 5 Mbps en los dos domicilios adicionales.
  • Ten en cuenta que el modem no podrá desplazarse a otros domicilios sin la previa autorización de la compañía. Si tienes pensado realizar un cambio debes notificarlo y actualizar la dirección de uno de los 3 domicilios.
  • La actualización del nuevo domicilio se hará de manera inmediata.
    • Considera que el primer cambio de domicilio no tiene ningún costo, sin embargo, en futuras ocasiones deberás realizar el pago de $99 pesos por cambio de domicilio GurúComm.
    • Si se registran de uno a 3 eventos reportados se considera como un cambio de domicilio.

Ahora sí, puedes disfrutar de tu plan una vez que realices el cambio de domicilio GurúComm en su caso, que contrates el complemento de multidomicilio y disfruta del internet inalámbrico donde quieras.

Si presentas algún problema con el cambio de domicilio puedes comunicarte con el equipo de soporte de GurúComm enviando un mensaje al correo electrónico y con gusto te darán el seguimiento adecuado para resolver el problema.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 19 de Noviembre de 2019

Roams