Priorizar las necesidades de los clientes es lo que distingue una proveedora de servicios de otra. En GurúComm entienden la importancia de brindar un buen contacto con sus usuarios y ofrecer distintos medios por los cuales los usuarios tengan acceso para generar confianza.
Cuando un cliente presenta alguna falla o duda con respecto a sus equipos, el centro de soporte técnico de GurúComm está capacitado para resolver y acompañarte en cada uno de tus requerimientos.
Agradecemos que GurúComm cuente con distintos medios de para poder acercarnos a solicitar ayuda cuando sea necesario, es por eso que en esta lista podrás conocer los distintos medios para solicitar ayuda de soporte técnico de GurúComm.
Ayuda general de soporte técnico GurúComm
Antes de acudir a los métodos que te describo más abajo, tienes una muy buena opción de consulta dentro de la página oficial de GurúComm y esta es la Ayuda general.
En esta ventana podrás encontrar ayuda acerca de tu cuenta, la App de GurúComm, como conectar un teléfono IP, ayuda para tu línea Gurú y, por último, integraciones.
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Esta ventana cuenta con distintos tutoriales y manuales que te pueden servir de mucho como soporte técnico. Si tu problemática no se encuentra dentro de las opciones o la información que has encontrado no es suficiente puedes pasar a los distintos medios de contacto que te presento a continuación.
Teléfono GurúComm
GurúComm tiene a la mano distintos números para que puedas llamar y presentar tus dudas, toma nota de ellos para que no se te olviden.
Chat en línea GurúComm
El chat en línea es otro medio por el cual puedes mantener contacto en tiempo real y con la atención de un asesor del otro lado de la conversación.
Para poder acceder al chat lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de GurúComm y dirigirte a la esquina inferior derecha en donde encontraras un globo de texto. De cualquier forma, cuando entras a la página este despliega un mensaje de bienvenida para hacerse más visible.
Correo electrónico GurúComm
El correo electrónico que ofrece GurúComm es muy bueno, ya que las respuestas no suelen tardar más de 24 horas y es factible cuando tus dudas no requieran una urgencia como para ser resueltas ya mismo.
Puedes usar el correo de soporte para aclaraciones y dudas para estados de cuenta, el manejo de algunos dispositivos o si quieres información acerca de complementos como línea Gurú o multidomicilio.
El correo electrónico para soporte técnico GurúComm es soporte@gurucomm.mx, ten por seguro que recibirás respuesta inmediata.
Proporcionar asistencia técnica a los usuarios cuando estos presentan algún problema al utilizar los servicios de GurúComm en sus dispositivos móviles, computadoras o Modem es lo que respalda el nivel de profesionalidad de esta operadora.
Diferentes son los motivos por los que es recomendable usar el sistema de Soporte Técnico de GurúComm es por eso que en esta sección te voy a compartir los principales.
Estas y muchas más solicitudes serán atendidas por los asesores de soporte técnico de GurúComm. El resultado final de la asistencia técnica te dejará satisfecho ya que cuentan con un soporte humano extraordinario que empatiza con tus problemáticas y se esfuerzan al máximo por darte una atención personalizada y de calidad.