Roams Logo
Icono de Gurucomm Gurucomm

Contactar con soporte técnico GurúComm | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
24 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Priorizar las necesidades de los clientes es lo que distingue una proveedora de servicios de otra. En GurúComm entienden la importancia de brindar un buen contacto con sus usuarios y ofrecer distintos medios por los cuales los usuarios tengan acceso para generar confianza.

Cuando un cliente presenta alguna falla o duda con respecto a sus equipos, el centro de soporte técnico de GurúComm está capacitado para resolver y acompañarte en cada uno de tus requerimientos.

Medios de contacto para soporte técnico GurúComm

Agradecemos que GurúComm cuente con distintos medios de para poder acercarnos a solicitar ayuda cuando sea necesario, es por eso que en esta lista podrás conocer los distintos medios para solicitar ayuda de soporte técnico de GurúComm.

Ayuda general de soporte técnico GurúComm

Antes de acudir a los métodos que te describo más abajo, tienes una muy buena opción de consulta dentro de la página oficial de GurúComm y esta es la Ayuda general.

  • Para encontrar este aparatado ingresa a la página y deslízate hasta el pie de página.
  • Una vez estés posicionado ahí, en la primera columna encontrarás el apartado de “Ayuda general” junto a otras opciones como políticas de privacidad y términos y condiciones.

En esta ventana podrás encontrar ayuda acerca de tu cuenta, la App de GurúComm, como conectar un teléfono IP, ayuda para tu línea Gurú y, por último, integraciones.

Esta ventana cuenta con distintos tutoriales y manuales que te pueden servir de mucho como soporte técnico. Si tu problemática no se encuentra dentro de las opciones o la información que has encontrado no es suficiente puedes pasar a los distintos medios de contacto que te presento a continuación.

Teléfono GurúComm

GurúComm tiene a la mano distintos números para que puedas llamar y presentar tus dudas, toma nota de ellos para que no se te olviden.

  • 55 77 02 0444 - Soporte
  • 01 800 200 4878 – atención a clientes

Chat en línea GurúComm

El chat en línea es otro medio por el cual puedes mantener contacto en tiempo real y con la atención de un asesor del otro lado de la conversación.

Para poder acceder al chat lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de GurúComm y dirigirte a la esquina inferior derecha en donde encontraras un globo de texto. De cualquier forma, cuando entras a la página este despliega un mensaje de bienvenida para hacerse más visible.

Correo electrónico GurúComm

El correo electrónico que ofrece GurúComm es muy bueno, ya que las respuestas no suelen tardar más de 24 horas y es factible cuando tus dudas no requieran una urgencia como para ser resueltas ya mismo.

Puedes usar el correo de soporte para aclaraciones y dudas para estados de cuenta, el manejo de algunos dispositivos o si quieres información acerca de complementos como línea Gurú o multidomicilio.

El correo electrónico para soporte técnico GurúComm es soporte@gurucomm.mx, ten por seguro que recibirás respuesta inmediata.


¿Cuándo puedo solicitar soporte técnico GurúComm?

Proporcionar asistencia técnica a los usuarios cuando estos presentan algún problema al utilizar los servicios de GurúComm en sus dispositivos móviles, computadoras o Modem es lo que respalda el nivel de profesionalidad de esta operadora.

Diferentes son los motivos por los que es recomendable usar el sistema de Soporte Técnico de GurúComm es por eso que en esta sección te voy a compartir los principales.

  • Soporte técnico modem: Configurar tu modem es importante para la seguridad de tus dispositivos y de la red inalámbrica, también es probable que en algunas ocasiones presentes fallas al encender tu equipo.
  • Soporte técnico Conexión: Si tu dispositivo móvil o laptop no puede conectarse al wifi puedes solicitar ayuda de algún agente de soporte técnico de GurúComm para que te guíe hasta resolver el problema.
  • Soporte técnico App: Algunos clientes presentan dudas e inconvenientes al ingresar a las aplicaciones de GurúComm y para eso tienes la opción de comunicarte con el centro de soporte de GurúComm para resolver tus dudas como “no puedo realizar una llamada”, “No puedo ver la lista de mis contactos” y “¿Cómo puedo realizar una llamada?” entre otras dudas.

Estas y muchas más solicitudes serán atendidas por los asesores de soporte técnico de GurúComm. El resultado final de la asistencia técnica te dejará satisfecho ya que cuentan con un soporte humano extraordinario que empatiza con tus problemáticas y se esfuerzan al máximo por darte una atención personalizada y de calidad.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de GurúComm?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón