Cómo pagar Megacable en Oxxo

Ahora pagar tu paquete de Megacable en Oxxo es una realidad, toda una ventaja si tienes en cuenta que esta línea de tiendas de autoservicio está esparcida por todo el país.

Para tu comodidad y la de miles de mexicanos que contratan sus paquetes con Megacable de telefonía internet o televisión, una de las opciones de pago más populares se encuentra casi a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber cómo pagar Megacable en Oxxo?

Paga tus servicios de Megacable en Oxxo

Megacable se une a Oxxo para traer hasta ti la posibilidad de realizar tus pagos en cualquiera de las sucursales de esta tienda que se ha expandido hasta los rincones más remotos del país, dándote la posibilidad de realizar este proceso sin problema.

Este espacio ha sido creado para traer hasta a ti los pasos a seguir en el proceso de pago de Megacable en Oxxo de manera presencial.

  1. Lo primero que hay que hacer es tener a la mano tu número de suscriptor a 10 dígitos que se encuentra en tu estado de cuenta Megacable.
  2. Una vez que tengas a la mano este dato tan importante entonces acude a tu tienda Oxxo más cercana.
  3. Una vez que el agente de cajas te atienda, dile que quieres realizar un pago a Megacable.
  4. La persona que te atiende te solicitará el número de suscriptor, el monto que aparece en tu estado de cuenta y el pago en especie, al finalizar te dará un comprobante de pago, guárdalo por si lo llegaras a necesitar para facturar o para verificar tu pago.
  5. ¡Listo! El pago de tus servicios ya está hecho.

Una de las ventajas de pagar tus servicios de Megacable con Oxxo es que en este establecimiento aceptan pagos vencidos. Si se te pasó la fecha de pago uno o dos días puedes acudir aquí para completar tu transacción y así evitar que se generen cargos moratorios por falta de pago o que se te corte el servicio.

Oxxo es una de las tiendas que permanecen abierta las 24 horas del día, todos los días del año y para tu comodidad reciben pagos en cualquier horario. Si regresas de la fiesta y se te ocurre pagar, puedes hacerlo sin problema.

Para que seas acreedor a la recompensa por pronto pago de Megacable acude 20 horas antes de que venza tu recibo. Los pagos se reflejan al instante, pero por recomendación es mejor que lo hagas con tiempo y te beneficies de esta promoción de Megacable.

Por último, pero no menos importante, cada pago de servicios que realicen en la tienda de Oxxo tiene una comisión de entre 8 a 12 pesos para que lo tengas en cuenta y lleves el suficiente efectivo.


Otras formas de pago Megacable

Recuerda que con Megacable tienes la posibilidad de realizar los pagos de tus paquetes y planes de distintas formas, siempre buscando la mejor comodidad para ti.

  • Los pagos en línea Megacable te permiten realizar esta acción desde tu hogar teniendo a la mano una tarjeta de débito o crédito.
  • Acude a más de los 20,000 establecimientos esparcidos por todo el país.
  • Llama al centro de atención a clientes Megacable para dar de alta una tarjeta o en su caso para pedir informes y realizar el pago automático para no dejar de disfrutar los beneficios del Triple, doble o single Play que están disponibles con Megacable.

Pagar tus paquetes de Megacable con Oxxo nunca fue tan sencillo, incluso puedes hacerlo desde tu tarjeta Saldazo de Oxxo a través de la aplicación de transfer en el apartado de “Paga tus servicios”.

Elige la opción que más se te facilite y no pierdas detalle del entretenimiento de exclusivo con Megacable.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 7 de Mayo de 2020

Roams