Pago en línea Megacable: ¿Qué opciones hay?

Las telecomunicaciones nos traen nuevas formas de adquirir servicios y pagarlos desde la comodidad de nuestro hogar, mientras tengas una conexión a internet esto puede ser posible.

Disfruta Megacable pago en línea y realiza los pagos de tus servicios de telefonía, internet y televisión brindados por esta compañía que te facilita la vida con sus distintos métodos de pago. ¿Quieres saber más? No te despegues y encuentra la forma de pagar tus servicios fácilmente con Megacable.

Dónde se puede pagar Megacable

Megacable cuenta con distintas formas de realizar tus pagos de los servicios que te brinda para tu entretenimiento o necesidades de tu día a día. Dependiendo de tus preferencias puedes acudir físicamente o realizar tus pagos en línea con Megacable.

Pago en línea Megacable

Esta opción de pago es una de las más recomendadas ya que no tendrás que salir de tu hogar o trabajo para hacer filas y perder tiempo que puedes aprovechar para hacer otras cosas.

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en “Mi cuenta” de Megacable. Si no tienes una cuenta, entonces regístrate para continuar.
  • Una vez dentro solicita realizar el pago en línea y llena correctamente los formularios para dar de alta una tarjeta de crédito o débito.

Realizar el pago en línea es seguro y confiable, solicita que se envíe tu estado de cuenta Megacable a tu correo electrónico para que al validar tu cargo se te envíe un recibo de cargo exitoso y tu estado de cuenta. Puedes hacer el registro desde tu celular, tablet o laptop.


Por teléfono Megacable

Puedes solicitar tu pago en línea por teléfono. Uno de los agentes te guiará para dar de alta una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago por estos medios si a ti se te dificulta hacerlo con el formulario o si no puedes acudir a uno de los establecimientos físicos.


Cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito

Si quieres que el pago de tus servicios se realice automáticamente para no quedarte sin servicio por falta de pago por olvido o falta de tiempo, puedes hacerlo registrándote con una tarjeta de débito o crédito.

  • Visita alguna de las oficinas de Megacable conocidas como CIS (Centros Integrales de Servicio) o llama por teléfono para proporcionar los datos de tu tarjeta.
  • Este proceso te permitirá pagar tus paquetes de Megacable automáticamente mes a mes sin preocuparte.

Centros de Pago

Con Megacable es difícil no encontrar un lugar de pago cerca de ti o que se ajuste a tus comodidades. Existen más de 20,000 opciones a lo largo y ancho del país a las cuales puedes acudir para realizar tus pagos de tus paquetes Megacable.

Pago con estado de cuenta

Lleva tu estado de cuenta a establecimientos cómo BanCoppel, Chedraui, Al super, Neto, Soriana, Super ISSSTE, Farma Pronto, Abarrotera Lagunitas, Ley y Merza.

Pago sin estado de cuenta

Encuentra tu tienda de conveniencia más cercana y realiza tus pagos teniendo a la mano únicamente tu número de suscriptor a 10 dígitos. Existen distintos lugares de distintos giros a los que puedes acudir, algunos ejemplos son:

  • Telégrafos Telecomm
  • 7 eleven
  • Walmart
  • Oxxo
  • Suburbia
  • Bodega Aurrera
  • Waldo’s
  • Sam’s Club
  • Farmacias Benavides
  • Y muchos más.

Tu número de suscriptor lo puedes encontrar al inicio de tu estado de cuenta, justo debajo de tu nombre.


Pronto pago Megacable

¿Quién dijo que ser cumplido con tus pagos no tiene recompensas? Disfruta de uno de los beneficios más llamativos al contratar con Megacable, mantente atento de tu fecha límite de pago.

Megacable cuenta con una promoción de pronto pago la cual respeta el precio establecido en los paquetes que se ofertan en su sitio oficial si el pago se realiza en los primeros 5 días que corresponden a la mensualidad corriente.

Los días en los que es válida la promoción de pronto pago varían de acuerdo a la localidad donde ha sido contratado el servicio y el paquete contratado así que te invito a solicitar esta información en alguno de los CIS más cercanos a tu domicilio o llamando a los números de atención a clientes de Megacable.

Ahora que ya tienes desglosados los distintos sitios en los que puedes realizar tus pagos, te invito a que elijas el que más fácil sea para ti, aunque el pago en línea Megacable es uno de los más recomendados por su facilidad en cuanto a tiempo y traslado.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams