¿Sabes cuáles son las opciones que tienes para pagar Megacable? Paga en línea, por teléfono, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito o, acude a los centros de pago y evita que te corten el servicio que hayas contratado. Todas los métodos los encuentras aquí.
Megacable cuenta con distintas formas de realizar los pagos de tus paquetes de internet, telefonía y televisión. Dependiendo del medio que elijas y que sea el más fácil para ti.
Estas son las formas que tienes para pagar Megacable:
¿Quieres mejorar tu plan actual?
Descubre los mejores planes y paquetes
Megacable pago en línea es una de los métodos más recomendadas ya que no tendrás que salir de tu hogar o trabajo para hacer filas y perder tiempo. Tienes 2 opciones para realizar tu pago en línea desde el sitio oficial de la compañía.
Opción 1
Opción 2
Realizar el pago en línea es seguro y confiable, solicita que se envíe tu estado de cuenta Megacable a tu correo electrónico para que al validar tu cargo se te envíe un recibo de cargo exitoso y tu estado de cuenta. Puedes hacer el registro desde tu celular, tablet o laptop.
Puedes solicitar pagar Megacable por teléfono. Uno de los agentes te guiará para dar de alta una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago por estos medios si se te dificulta hacerlo con el formulario o si no puedes acudir a uno de los establecimientos físicos.
Marca a cualquiera de los números de Megacable.
Si quieres que el pago de tus servicios se realice automáticamente para no quedarte sin servicio por falta de pago por olvido o falta de tiempo, puedes pagar Megacable con tarjeta de crédito o débito.
Este proceso te permitirá pagar tus paquetes de Megacable automáticamente mes a mes sin preocuparte.
Con Megacable muy sencillo encontrar un centro de pago cerca de ti. Existen más de 10,000 opciones a lo largo y ancho del país a las cuales puedes acudir para realizar tus pagos de tus paquetes Megacable.
Pago con estado de cuenta
Lleva tu estado de cuenta a establecimientos cómo:
Pago sin estado de cuenta
Encuentra tu tienda de conveniencia más cercana y realiza tus pagos teniendo a la mano únicamente tu número de suscriptor a 10 dígitos. Existen distintos lugares de distintos giros a los que puedes acudir, algunos ejemplos son:
Tu número de suscriptor lo puedes encontrar al inicio de tu estado de cuenta, justo debajo de tu nombre.
Las sucursales de Megacable o CIS (Centros integrales de Servicio) son una excelente opción para acudir a realizar tus pagos directamente con los asesores de la compañía.
Megacable cuenta con una promoción de pronto pago la cual proporciona un descuento en el costo de los paquetes que se ofertan en su sitio oficial si el pago se realiza en los primeros 5 días que corresponden a la mensualidad corriente.
Los días en los que es válida la promoción de pronto pago varían de acuerdo a la localidad donde ha sido contratado el servicio y el paquete.
Ahora que ya tienes desglosados los distintos sitios en los que puedes realizar tus pagos, te invito a que elijas el que más fácil sea para ti, aunque el pago en línea Megacable es uno de los más recomendados por su facilidad en cuanto a tiempo y traslado.