Atención al Cliente Megacable: Teléfono y contactos

A través de números de teléfono gratuitos, Megacable teléfono, ofrece la posibilidad de proporcionar un servicio cómodo y sencillo para atención al cliente.

Puedes comunicarte con Megacable y conocer toda la información necesaria acerca de sus productos y servicios, así como hacer el reporte de alguna situación que impida su correcto aprovechamiento.

En estos números de teléfono puedes realizar consultas, reclamos, así como acceder a las mejores ofertas y descuentos en toda la gama de servicios ofrecidos por Megacable.

El horario de atención telefónica para el resto de la República es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Teléfono Megacable

En caso de asistencia, Megacable pone a disposición de sus clientes el número de teléfono gratuito:

  • 690 0000, para atención al cliente.
  • 690 0000, para asistencia al usuario.

Adicionalmente al teléfono principal de atención al cliente, puedes contactar al Teléfono Megacable desde León, Toluca, Veracruz, Puebla, Querétaro, Uruapan y Durango, disponible las 24 hrs del día, en donde un asesor atenderá la llamada.

Para llamadas en la ciudad de Guadalajara contacta al número, con el código de área (33) 9690 0000.


Otras formas de contacto

  • Sitio Web: www.megacable.com.mx.
  • Chat Online.
  • Formulario de contacto.
  • Twitter: @Megacable.
  • Facebook: Megacable.
  • Chat Megacable.

En todo momento, los clientes pueden hacer consultas, recibir información y contratar servicios, así como acceder a beneficios con importantes descuentos y promociones especiales. Hay múltiples paquetes y ofertas a precios bajos.

Como parte del servicio de Megacable, desde el centro de atención al cliente, los suscriptores pueden solicitar atención de un asesor especializado por cualquiera de los siguientes motivos:

- Consulta de saldo.

- Soporte técnico televisión.

- Soporte técnico internet.

- Soporte técnico telefonía.

- Contratación de servicios adicionales.

- Quejas y sugerencias.

Megacable siempre aclarará tus dudas y dará soluciones en el menor tiempo posible, sin embargo, para problemas técnicos en general, se ofrece a los clientes una guía en línea sobre solución rápida de problemas, en donde hallarás una gran variedad de respuestas respecto de cada uno de sus servicios, como las que te presentamos aquí:


Resolver problemas de conectividad

Revisión de equipos.- Asegurar que los cables que conectan el equipo al internet estén instalados correctamente, y verificar que los dispositivos de red que utiliza el equipo estén encendidos y funcionando correctamente.

Si el paso anterior no funciona entonces:

  • Comprobar que el cable que conecta el equipo con el Cable Módem está correctamente conectado en ambos extremos y que el conector situado en cada extremo esté bien ajustado.
  • Asegurarse de que el cable de alimentación de corriente esté debidamente conectado en cada extremo.
  • Procedimiento para reiniciar el Cable Módem
  • Desconectar el cable que conecta el equipo al Módem.
  • Apagar el Módem. Desconectar el cable de alimentación de la parte posterior.
  • Esperar unos minutos y reiniciar el equipo.
  • Probar nuevamente la conexión.

Problemas de telefonía:

Sin línea.- Cuando hay fallas en la línea, es importante revisar que nuestro equipo telefónico esté conectado correctamente para su buen funcionamiento, esto es, el cable telefónico debe estar conectado al puerto teléfono 1 y el adaptador de corriente este enchufado correctamente.

Revisión de nuestra línea telefónica:

  • No tener saldo pendiente por pagar.
  • Verificar que el equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o mute.
  • Si el equipo es de pilas, verificar si es necesario reemplazarlas.
  • Si hay tono de marcado, hacer la prueba realizando una llamada a otro número de teléfono.

Problemas de televisión.- Igualmente, Megacable pone al alcance de sus clientes en su sitio web www.megacable.com.mx, una guía interactiva de solución rápida de problemas según se trate de:

  • Programación de control remoto.
  • Casos frecuentes.
  • Soporte On Demand.
  • Alineación de canales.
  • Soporte pago por evento.
  • Como conectar tu equipo digital.
  • Manuales equipos digitales.
  • Configuración de control de padres.

Para brindar una atención personalizada, Megacable solo te pedirá el numero de suscriptor a 10 dígitos, ciudad, y nombre y apellido del titular, así como también, precisar la falla, solicitud o queja que se esta presentando, a lo que se proporcionara un numero de reporte.

En todo momento, el usuario podrá dar seguimiento a su problema, simplemente presentando el número de Folio proporcionado por Megacable.

Megacable estará al pendiente de atender la solicitud que se haya hecho por cualquiera de los medios de contacto proporcionados para eso, y fijará un horario junto con el suscriptor, para que un técnico especializado acuda, si es el caso, al domicilio donde el servicio presenta el problema.

Megacable siempre trabajará para que continúes sacando el máximo provecho a todos sus servicios, evitando los inconvenientes.

Para obtener más información detallada de tu servicio, te recordamos que puedes hacerlo a través de la página de Megacable o de nuestros Teléfonos de atención, donde podemos facilitarte toda la información necesaria disponible todos los días y todo el tiempo para los usuarios Megacable.

Entrada actualizada por: el Viernes, 9 de Agosto de 2019

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