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Atención al Cliente Megacable: Recibe ayuda para tus servicios

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
1.889 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Comunícate con el servicio de atención a clientes Megacable y conoce toda la información necesaria acerca de tus productos y servicios, así como hacer el reporte de alguna situación que les impida su correcto funcionamiento.

Atención a clientes Megacable por teléfono

A través de números de teléfono gratuitos, Megacable teléfono, ofrece la posibilidad de proporcionar un servicio cómodo y sencillo para atención al cliente.

Para que puedas comunicarte tienes a tu disposición los siguientes números telefónicos.

Teléfonos Megacable
339 690 0000 Servicio de atención a clientes Megacable
6 90 0000
Atención a clientes para Megacable León, Megacable Durango, Megacable Veracruz,
Megacable Querétaro, Megacable Uruapan y Megacable Toluca.
800 4441 888 Ventas y contrataciones Megacable

El horario de atención telefónica para el resto de la República es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Chat Megacable para la atención a clientes

Megacable cuenta con 2 formas para que inicies contacto por medio de mensajería para recibir el servicio de atención a clientes y te los presento a continuación.

  1. Por medio del chat en línea que se encuentra ubicado en el sitio oficial de Megacable.
  2. Por medio de las distintas redes sociales que Megacable tiene activas y mediante las cuales puedes mandar mensajes para resolver tus dudas.
    • Twitter: @Megacable
    • Facebook: /Megacable

Recuerda que en el chat puedes solicitar información para hacer tu pago en linea Megacable y de cómo hacer para que se haga un cargo automático y para siempre a tiempo.


Motivos para contactar con atención a clientes Megacable.

En todo momento, los clientes pueden hacer consultas, recibir información y contratar servicios de Megacable, así como acceder a beneficios con importantes descuentos y promociones especiales. Hay múltiples paquetes y ofertas a precios bajos.

Los suscriptores pueden solicitar atención de un asesor especializado por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Consulta de saldo.
  • Soporte técnico televisión.
  • Soporte técnico internet.
  • Soporte técnico telefonía.
  • Contratación de servicios adicionales.
  • Quejas y sugerencias.

Megacable siempre aclarará tus dudas y dará soluciones en el menor tiempo posible, sin embargo, para problemas técnicos en general, se ofrece a los clientes una guía en línea sobre solución rápida de problemas.


Soporte técnico de Megacable

Para brindar un mejor servicio al cliente, Megacable pone a tu disposición la orientación técnica. Por medio de este servicio, los clientes pueden resolver todas sus dudas acerca de sus equipos y paquetes. Estos son algunos ejemplos de soporte técnico de Megacable.

Revisión de equipos

Verifica que los cables que conectan el equipo al internet estén instalados correctamente, y verifica que los dispositivos de red que utiliza el equipo estén encendidos y funcionando correctamente.

Problemas de telefonía

Cuando hay fallas en la línea, es importante revisar que nuestro equipo telefónico esté conectado correctamente para su buen funcionamiento, esto es, el cable telefónico debe estar conectado al puerto teléfono 1 y el adaptador de corriente este enchufado correctamente.

Revisión de nuestra línea telefónica

  • No tener saldo pendiente por pagar.
  • Verificar que el equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o mute.
  • Si el equipo es de pilas, verificar si es necesario reemplazarlas.
  • Si hay tono de marcado, hacer la prueba realizando una llamada a otro número de teléfono.

Problemas de televisión

  • Programación de control remoto.
  • Casos frecuentes.
  • Soporte On Demand.
  • Alineación de canales.
  • Soporte pago por evento.
  • Cómo conectar tu equipo digital.
  • Manuales equipos digitales.
  • Configuración de control de padres.

Para brindar una atención personalizada, Megacable solo te pedirá el número de suscriptor a 10 dígitos, ciudad, y nombre y apellido del titular, así como también, precisar la falla, solicitud o queja que se está presentando, a lo que se proporcionara un numero de reporte.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

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Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón