Comunícate con el servicio de atención a clientes Megacable y conoce toda la información necesaria acerca de tus productos y servicios, así como hacer el reporte de alguna situación que les impida su correcto funcionamiento.
A través de números de teléfono gratuitos, Megacable teléfono, ofrece la posibilidad de proporcionar un servicio cómodo y sencillo para atención al cliente.
Para que puedas comunicarte tienes a tu disposición los siguientes números telefónicos.
Teléfonos Megacable | |
---|---|
339 690 0000 | Servicio de atención a clientes Megacable |
6 90 0000 |
Atención a clientes para Megacable León, Megacable Durango, Megacable Veracruz,
Megacable Querétaro, Megacable Uruapan y Megacable Toluca.
|
800 4441 888 | Ventas y contrataciones Megacable |
El horario de atención telefónica para el resto de la República es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Megacable cuenta con 2 formas para que inicies contacto por medio de mensajería para recibir el servicio de atención a clientes y te los presento a continuación.
Recuerda que en el chat puedes solicitar información para hacer tu pago en linea Megacable y de cómo hacer para que se haga un cargo automático y para siempre a tiempo.
En todo momento, los clientes pueden hacer consultas, recibir información y contratar servicios de Megacable, así como acceder a beneficios con importantes descuentos y promociones especiales. Hay múltiples paquetes y ofertas a precios bajos.
Los suscriptores pueden solicitar atención de un asesor especializado por cualquiera de los siguientes motivos:
Megacable siempre aclarará tus dudas y dará soluciones en el menor tiempo posible, sin embargo, para problemas técnicos en general, se ofrece a los clientes una guía en línea sobre solución rápida de problemas.
Para brindar un mejor servicio al cliente, Megacable pone a tu disposición la orientación técnica. Por medio de este servicio, los clientes pueden resolver todas sus dudas acerca de sus equipos y paquetes. Estos son algunos ejemplos de soporte técnico de Megacable.
¿No tienes buen internet?
Descubre los mejores planes y paquetes
Verifica que los cables que conectan el equipo al internet estén instalados correctamente, y verifica que los dispositivos de red que utiliza el equipo estén encendidos y funcionando correctamente.
Cuando hay fallas en la línea, es importante revisar que nuestro equipo telefónico esté conectado correctamente para su buen funcionamiento, esto es, el cable telefónico debe estar conectado al puerto teléfono 1 y el adaptador de corriente este enchufado correctamente.
Para brindar una atención personalizada, Megacable solo te pedirá el número de suscriptor a 10 dígitos, ciudad, y nombre y apellido del titular, así como también, precisar la falla, solicitud o queja que se está presentando, a lo que se proporcionara un numero de reporte.
¿No tienes buen internet?
Descubre los mejores planes y paquetes