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Mi Megacable accede al área de clientes

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
3 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El cliente Megacable es lo más importante para la empresa, es por esto que en cada uno de sus CIS o sucursales, cuenta con áreas de clientes que proporcionarán asistencia y servicio técnico de internet, telefonía, y facturación a sus suscriptores.

Megacable, es la empresa más importante en Servicios de Televisión, Internet y Telefonía por cable de México y Latinoamérica, por medio de sus CIS proporciona un espacio único de atención al cliente, que permite proporcionar al usuario información clara, completa y oportuna, de forma honesta y transparente, desde el primer contacto telefónico, o personal con el área de clientes.

(CIS) Megacable área de clientes

A través de los CIS, el área de clientes de Megacable cuenta con sucursales en muchas ciudades de la República Mexicana, que además de promover la venta de los productos y servicios que ofrece, también se ocupan de atender y solucionar problemas y necesidades que manifiesten los clientes.

Tenemos a tu disposición más de 450 Centros Integrales de Servicio donde podrás realizar cualquier contratación de servicios o realizar reportes de asistencia técnica en tu domicilio.

Ubica el CIS más cercano a tu Domicilio a través de nuestra página o en el siguiente enlace.

El objetivo es mantener la calidad en el servicio, ofreciendo una imagen fresca, sucursales cómodas y un práctico sistema de atención, proporcionando a la vez información veraz y oportuna.

Asimismo, para que puedas acceder al área de atención a clientes, te proporcionamos algunos datos que te serán de utilidad como suscriptor cada que vez que solicites algún tipo de servicio, ya sea aclaración, ampliación o contratación, así como asistencia y soporte técnico, por lo que siempre debes tener a la mano los siguientes documentos:

  • Número de suscriptor, es el número que se encuentra registrado en Megacable, esta numeración es única, por lo que es importante que en cualquier solicitud telefónica, en línea o personalizada, puedas proporcionarlo para poder localizar con rapidez tu contrato.
  • Ciudad, nombre completo y apellidos del suscriptor.
  • Servicios contratados y paquetes con los cuáles está ligado tu número de suscriptor.
  • Petición o solicitud.

Problemas comunes del área de clientes

  • Información sobre el o los paquetes contratados.
  • Ampliación del servicio o paquete contratado.
  • Dudas sobre la prestación del servicio contratado.
  • Dudas sobre facturación o saldos: pago en línea, cargo automático a tarjeta de débito o crédito, centros de pago.
  • Fallas en la conexión a internet: no navega, navega lento, módem no enciende, conectividad limitada o nula.
  • Fallas en el servicio telefónico como: sin línea telefónica, no recibir llamadas, no se pueden hacer llamadas, se corta la voz, se cortan las llamadas, se escuchan chasquidos o ruidos, sin tono de marcado.
  • Problemas con servicios digitales, ligados en su mayoría al servicio de telefonía.

Las recargas de saldo también puedes realizarlas a través del botón que tienes a continuación.

Recarga ahora tu móvil

En todo caso levantarán un número de reporte que te será proporcionado para su seguimiento.

En el caso de una mala o nula conexión a internet, el módem tendrá que ser llevado al CIS más cercano a tu domicilio, donde el asesor autorizado podrá realizar algunas acciones de mantenimiento para resetearlo o reprogramarlo y pueda volver a funcionar con normalidad.

De ser el caso que tu módem no funcione después de haber sido revisado por uno de nuestros asesores, en el mismo CIS se te proporcionará uno nuevo que te permita seguir disfrutando de la conexión a internet con tranquilidad.

Igualmente, desde el área de clientes, como suscriptor, puedes ser canalizado al área que te corresponda, según se trate de consultas a estado de cuenta, asistencia técnica, aclaraciones, contrataciones o pagos, todo en un mismo lugar.

Las dudas que tengas sobre todos nuestros servicios, podrás aclararlas directamente con nuestros ejecutivos en el área de atención a clientes.

En todo momento, el usuario podrá gestionar cualquier incidencia que se haya presentado en el servicio con el número de folio que le haya sido proporcionado por el centro de atención a clientes.

Megacable dará el seguimiento correspondiente a la solicitud que se haya hecho por cualquiera de los medios de contacto proporcionados para eso y fijará un horario junto con el suscriptor, para que un técnico especializado acuda, si es el caso, al domicilio donde el servicio presenta el problema.

Igualmente, si es que se presentan fallas en el servicio por motivos ajenos a la compañía, Megacable trabajará en ello para encontrar una pronta solución.

Puedes obtener más información detallada a través de la página oficial de Megacable, y mediante nuestro servicio de atención al cliente Megacable, te facilitaremos toda la información que sea necesaria para que sigas recibiendo un servicio de calidad.

Megacable como parte de su servicio dará la atención necesaria para que el cliente se sienta satisfecho, obteniendo soluciones en un mínimo de tiempo, por lo que siempre tendrá a su disposición una guía rápida para solución de problemas.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

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Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez