Sucursales de Megacable en Morelia, ¡Encuentra tu oficina!

Megacable Morelia, concesionaria de Megacable México, presta sus servicios a través de varias oficinas distribuidas por toda la ciudad.

Megacable, al ser la empresa de telecomunicaciones con más clientes en el país, ofrece los mejores servicios en Internet, TV de paga y Telefonía ilimitada, por medio de sus Sucursales y centros Megacable que actúan como concesionarias de Megacable entodo el país.Con más de 2 millones de suscriptores, Megacable está distribuido en 25 Estados de la República Mexicana, cuenta con cobertura a lo largo del territorio mexicano por medio de señales digitales, así como del servicio OTT Megacable Play.

CIS Megacable Morelia

Para Megacable Morelia, el cliente es lo más importante, es por esto que en toda su cobertura, cuenta con Centros Integrales de Servicio o Sucursales para dar servicio en todo momento, tanto a sus suscriptores actuales como a clientes nuevos.

El CIS de Megacable es un espacio único de atención al usuario que permite proporcionar al cliente información clara, completa y oportuna de forma honesta y transparente, desde el primer contacto telefónico o personal con la institución, hasta el ingreso del trámite y la entrega de la resolución.

A través de los CIS (Centros Integrales de Servicio), el área de clientes de Megacable, además de promover la venta de los productos y servicios que ofrece, también se ocupan de atender y solucionar problemas y necesidades que manifiesten los clientes.

En la Ciudad de Morelia, tenemos 6 oficinas a tu disposición, ubicadas en distintos puntos, donde podrás realizar cualquier contratación de servicios o realizar reportes de asistencia técnica en tu domicilio, realizar pagos, aclarar facturas o ampliar tus servicios.Igualmente, puedes ubicar el CIS más cercano a tu Domicilio a través de nuestra página de internet www.megacable.com.mx, simplemente poniendo la Ciudad que te corresponde en el recuadro de “ubica tu CIS más cercano”.

El objetivo es mantener la calidad en el servicio, ofreciendo una imagen fresca, sucursales cómodas y accesibles, con horarios flexibles y un práctico sistema de atención, para que tu tiempo de espera no sea tan largo, proporcionando a la vez información veraz y oportuna.Asimismo, para que puedas acceder al área de atención a clientes de Megacable, te proporcionamos algunos datos que te serán de utilidad como suscriptor cada que vez que solicites algún tipo de servicio, o realices alguna solicitud, siempre debes tener a la mano los siguientes documentos:Número de suscriptor a 10 dígitos, es el número que se encuentra registrado en Megacable, esta numeración es única, por lo que es importante que en cualquier solicitud telefónica, en línea o personalizada, puedas proporcionarlo para poder localizar con rapidez tu contrato.

Igualmente debes proporcionar tu nombre completo y apellidos, último domicilio registrado, servicios contratados y paquetes con los cuáles está ligado tu número de suscriptor.


Oficinas de atención Megacable Morelia

Las oficinas en la Ciudad de Morelia, que pueden proporcionarte atención en lo que concierne a la variedad de productos y servicios que ofrece Megacable son:

  • Sucursal Calzada: Calzada No. 300, La Huerta, 58080 Morelia, Mich. Horario: lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm, domingo 10:00am a 6:00pm. Teléfono: 01 443 444 3586.
  • Sucursal Madero: Av Francisco I. Madero Pte, Tres Puentes, 58140 Morelia, Mich. Horario: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm, sábados 9:00am a 2:00pm. Teléfono: 01 443 690 0000.
  • Sucursal Madero:Avenida Francisco I. Madero Oriente 1502, Cinco de Mayo, 58200 Morelia, Mich. Horarios: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm, sábados 9:00am a 2:00pm. Avenida Francisco I. Madero Oriente 1502, Cinco de Mayo, 58200 Morelia, Mich.
  • Sucursal Camelinas: Av. de las Camelinas 340, Camelinas, 58099 Michoacan, Mich. Horario: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábados 9:00am a 2:00pm. Teléfono: 01 443 690 0000.
  • Sucursal Chapultepec: 13 de Septiembre 131, Chapultepec Nte., 58260 Morelia, Mich. Horario: 8:00am a 7:00pm, sábados 9:00am a 2:00pm. Teléfono: 01 443 444 3586.
  • Sucursal Héroes: Avenida Heroes de Nocupétaro 888, Industrial, 58130 Morelia, Mich. Horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pm, sábados 9:00am a 2:00pm. Teléfono: 01 443 444 3586.

Otras formas de contacto

De igual forma, debido a la gran cantidad de suscriptores, puede haber ocasiones en las que el servicio directo no sea tan rápido como tu deseas, e igualmente las líneas se encuentren saturadas, es por esto que ponemos a tu disposición otras formas de contacto para atenderte, como son las diferentes redes sociales de Megacable México, y en última instancia la dirección de correo electrónico, donde también puedes comunicarte con nosotros para realizar consultas de cualquier tipo o solicitar servicio técnico de uno de nuestros asesores o ejecutivos:

  • Twitter: @Megacable
  • Facebook: Megacable
  • YouTube: Megacable Comunicaciones
  • Correo electrónico: email@megacable.com.mx

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams