Icono de Megacable Megacable

Teléfono Megacable en Morelia

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
357 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Como cliente Megacable Morelia, tienes derecho a toda la atención que necesites en caso de asistencia o soporte técnico con alguno de sus productos, ya sea en televisión internet o telefonía.

Si eres suscriptor, Megacable, pone a disposición de sus clientes, en la República Mexicana, el número de teléfono (33) 9690 0000 llamando desde Guadalajara, o el 690 0000 para el resto de la República.

Megacable cuenta con la mayor cobertura territorial, con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de TV de paga, internet de máxima velocidad y telefonía fija y celular ilimitada.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Megacable | ✆ 800 4441 888
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
Internet Ilimitado 350Mbpsmegacable
350 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $1,030/mes
6 meses
$1,100/mes
Después
300Mbps ilimitadomegacable
300 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $830/mes
3 meses
$900/mes
Después
Triple Pack 200 Mbmegacable
200 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Digital + HD Total + XVIEW Ilimitadas Pronto Pago
$730/mes

Precio Lista
$800/mes

150M Conecta HD Conecta XVIEWmegacable
150 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Conecta HD Conecta XVIEW Conecta Ilimitadas $630/mes
3 meses
$700/mes
Después
100Mb Básico HD Total XVIEWmegacable
100 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $430/mes
3 meses
$500/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deMegacable.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Números de Teléfono Megacable Morelia

Megacable, atento a las necesidades de su cliente pone a su alcance los siguientes números de teléfono, con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, así como también otras formas de contacto alternativas.

Cuando tengas una consulta o necesites contactar con algún representante de atención al cliente, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 690 0000 desde cualquier parte de la República o al 9690 0000 desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para utilizar el servicio de teléfono Megacable Morelia se requiere un código de autorización, proporcionado por tu operador de Megacable local, el cual puede debe ser proporcionado al momento de la contratación, que básicamente consiste en tu número de suscriptor a 10 dígitos, que además servirá para identificarte en cualquier trámite posterior.

Sin embargo, existen algunos Centros de atención de Megacable en Morelia que cuentan con líneas telefónicas locales para un mejor servicio, las cuales pueden variar dependiendo de la sucursal:

  • Sucursal Calzada: Calzada No. 300, La Huerta, 58080 Morelia, Mich. Horarios: lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm, domingo de 10:00am a 6:00pm. Teléfono: 01 443 444 3586.
  • Sucursal Madero: Avenida Francisco I. Madero Oriente 1502, Cinco de Mayo, 58200 Morelia, Mich. Horario: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm, sábado 9:00am a 2:00pm. Teléfono: 01 443 444 3586.
Internet 100Mbps + Telefonía
InternetFijo
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Megacable
Pronto pago$520mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Otras formas de contacto

Megacable tiene unificados sus servicios de soporte técnico y atención al cliente en un mismo número de teléfono, pone a disposición de sus suscriptores las siguientes formas de contacto, donde también serás atendido por un asesor:

  • Página Web: www.megacable.com.mx, donde también podrás acceder a una Guía Rápida para Solución de Problemas.
  • Formulario de Contacto, directamente en la página web.
  • Chat Megacable, directamente en la página web.
  • Facebook y Twitter.
  • Por correo electrónico: email@megacable.com.mx.

Cualquiera que sea la forma que contactes a Megacable, siempre habrá un ejecutivo de servicio gustoso de atender tu petición, de manera que sigas disfrutando de todo el entretenimiento que Megacable ofrece para ti.

Asimismo, te recomendamos que cualquier solicitud de servicio técnico que tengas por los servicios y productos ofrecidos por Megacable Morelia, la hagas dentro del horario de atención a clientes, para recibir una respuesta inmediata por parte de un asesor de Megacable y la solución a tu problema en el menor tiempo posible.

Una vez levantado el reporte de servicio en la línea telefónica, el caso se turna al área correspondiente, donde en primera instancia se verificará que el suscriptor que solicita el servicio se encuentre al corriente de sus pagos, de ser así, se procede a programar una orden de trabajo que es capturada en el sistema, dando por atendido el servicio solicitado.

Asimismo, no olvides tener siempre a la mano tu número de suscriptor a 10 dígitos, y el domicilio que corresponde a tu servicio para lograr una atención más personalizada.

150M Conecta HD Conecta XVIEW
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Precio lista$700mesDespués
impuestos incluidos

Guía de solución rápida de problemas

Si estás presentando problemas con tu servicio o tu señal, puedes acceder a la guía rápida de solución de problemas, en la página oficial de Megacable, www.megacable.com.mx, o enviar un correo a email@megacable.com.mx, mediante el formulario que pone el sitio a disposición de los suscriptores, donde te solicitarán tu número de cuenta, correo electrónico, así como el motivo por el cual solicitas la asistencia de soporte técnico.

Internet Ilimitado 350Mbps
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 350 Mbps

Canales TV Básico Plus HD Total XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Precio lista$1,100mesDespués
impuestos incluidos

Redes Sociales

Megacable esta disponible en Facebook y Twitter para sus clientes y para el público en general, síguelos y entérate de todas sus promociones antes que nadie.

Igualmente como suscriptor puedes realizar consultas por este medio, siempre que proporciones los datos de la información de tu cuenta para un servicio más personalizado.


Chat Megacable

Desde la página web de Megacable, al ser cliente, también tienes la opción de acceder al Chat Megacable, donde según el tipo de cliente que seas, será el tipo de consulta que puedas realizar, según tus necesidades:

- Cliente Nuevo:

    • Información de promociones
    • Contratación de servicios
    • Quejas y sugerencias

- Clientes Actuales:

    • Consulta de saldo.
    • Soporte técnico televisión.
    • Soporte técnico internet.
    • Soporte técnico telefonía.
    • Información de promociones.
    • Contratación de servicios adicionales.
    • Quejas y sugerencias.
    • Visitantes.

Adicionalmente puedes asistir al CIS para atención a clientes de Megacable Morelia, que a su vez cuentan con áreas de atención accesibles a todos los suscriptores o clientes nuevos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Megacable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
100Mb Básico HD Total XVIEW
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Canales TV Básico Plus HD Total XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Precio lista$500mesDespués
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez