Atención al cliente de Megacable en Puebla

Megacable Puebla cuenta con una excelente calidad en el servicio; tanto del suscriptor residencial como empresarial.

Como cliente nuevo, debes saber que Megacable atención al cliente por conducto de sus concesionarias, tiene como objetivo principal la adecuada atención de sus suscriptores, para lo cual, en todo momento, pueden acudir a nuestras oficinas, o reportar cualquier irregularidad vía telefónica, en donde se recabarán los datos y la información que sea necesaria para dar atención a la solicitud.

Al convertirte en suscriptor Megacable puedes contratar en tu domicilio, cualquier velocidad de internet, además servicios de TV y telefonía ilimitada, diseñada para ti.

Atención al Cliente

A través de números de teléfono gratuitos, Megacable ofrece la posibilidad de proporcionar un servicio cómodo y sencillo para atención al cliente.

Puedes comunicarte con Megacable Puebla, a cualquiera de sus centros de atención al cliente y conocer toda la información necesaria acerca de sus productos y servicios, así como hacer el reporte de alguna situación que impida el correcto funcionamiento de tus servicios contratados.

En caso de asistencia, Megacable pone a disposición de sus clientes los números de teléfono gratuitos:

  • Llamando desde cualquier parte de la República Mexicana 690 0000.
  • llamando desde la Ciudad de Guadalajara (33) 9690 0000.

En estos números nuestros suscriptores pueden realizar consultas, reclamos, así como acceder a las mejores ofertas y descuentos en toda la gama de servicios ofrecidos por Megacable.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Otras formas de contacto

  • Sitio Web: www.megacable.com.mx.
  • Chat Online.
  • Formulario de contacto.
  • Twitter: @Megacable.
  • Facebook: Megacable.
  • Chat Megacable.

En todo momento, los clientes pueden hacer consultas, recibir información y contratar servicios, así como acceder a beneficios con importantes descuentos y promociones especiales. Hay múltiples paquetes y ofertas a precios bajos.

Como parte del servicio de Megacable Puebla, desde el centro de atención al cliente, los suscriptores pueden solicitar atención de un asesor especializado por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Consulta de saldo.
  • Soporte técnico televisión.
  • Soporte técnico internet.
  • Soporte técnico telefonía.
  • Contratación de servicios adicionales.
  • Quejas y sugerencias.

Megacable siempre aclarará tus dudas y dará soluciones en el menor tiempo posible, sin embargo, para problemas técnicos en general, se ofrece a los clientes una guía sobre solución rápida de problemas.

Como parte del servicio de atención a clientes que ofrece Megacable, en la página de internet www.megacable.com.mx, se pone a disposición del cliente problemas frecuentes en la prestación del servicio y como resolverlos:

  • Problemas de conectividad.
  • Problemas de telefonía.
  • Sin línea:
    • No tener saldo pendiente por pagar.
    • Verificar que el equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o mute.
    • Si el equipo es de pilas, verificar si es necesario reemplazarlas.
    • Si hay tono de marcado, hacer la prueba realizando una llamada a otro número de teléfono.
  • Problemas de televisión.
  • Programación de control remoto.
  • Casos frecuentes.
  • Soporte On Demand.
  • Alineación de canales.
  • Soporte pago por evento.
  • Como conectar tu equipo digital.
  • Manuales equipos digitales.
  • Configuración de control de padres.

Megacable Puebla, atención personalizada

Para brindar una atención personalizada, Megacable Puebla solo te pedirá el numero de suscriptor a 10 dígitos, ciudad, y nombre y apellido del titular, así como también, precisar la falla, solicitud o queja que se esta presentando, a lo que se proporcionara un numero de reporte.

En todo momento, el usuario podrá gestionar cualquier incidencia que se haya presentado en su servicio.

Megacable dará el seguimiento correspondiente a la solicitud que se haya hecho por cualquiera de los medios de contacto proporcionados para eso y fijará un horario junto con el suscriptor, para que un técnico especializado acuda, si es el caso, al domicilio donde el servicio presenta el problema.

Igualmente, de ser el caso que se presenten fallas en el servicio por motivos ajenos a la compañía, Megacable tratará de apoyarte y trabajará en ello para encontrar una pronta solución de forma que puedas seguir disfrutando de todos sus beneficios.

Para obtener más información detallada a través de la página de Teléfonos de Atención. Además mediante nuestro servicio de atención al cliente Megacable. Podemos facilitarte toda la información necesaria en nuestro teléfono de Megacable disponible todos los días para todos los usuarios de Megacable.

Igualmente puedes asistir a cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicios, donde se levantará un reporte de tu solicitud, el cual es inmediatamente turnado al área que corresponda y se programa la atención del mismo.

En caso de clientes nuevos, tratándose de suscripción del servicio por primera vez, se solicita al cliente lo haga directamente desde cualquiera de sus oficinas.

Para saber cual es tu Centro Integral de Servicio (CIS) más cercano, simplemente consulta la lista de centros de atención al cliente que tenemos disponibles para ti desde el sitio www.megacable.com.mx, simplemente ingresando el municipio del cual quieres consultar.

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

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