Megacable Puebla, siempre atento a las necesidades de sus clientes, pone a disposición de sus suscriptores, los centros de atención de Megacable, que además de prestar atención personalizada, ofrecen el servicio de atención al cliente por teléfono, con líneas locales adicionales, las cuáles pueden variar dependiendo de la sucursal.

Con más de 35 años de experiencia, Megacable, empresa 100% mexicana, proporciona servicios de televisión de paga, cubriendo más de 25 estados de la República Mexicana, brindando las mejores opciones de entretenimiento.

Como cliente de Megacable, puedes solicitar servicio técnico de alguno de sus productos, ya sea en televisión, internet o telefonía.

Teléfonos de atención Megacable Puebla

Para esto, Megacable pone a disposición de sus clientes el número de teléfono (33) 9690 0000 llamando desde Guadalajara o el 690 0000 llamando desde el resto de la República Mexicana, en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.

Para utilizar el servicio de atención telefónica se requiere un código de autorización, el cual es proporcionado por tu operador de Megacable local, el cual puede ser proporcionado al momento de la contratación y que en lo posterior será utilizado para cualquier trámite, solicitud o reclamación que hagas a Megacable, por cualquiera de sus paquetes o productos.

En Puebla Megacable, siempre en contacto contigo, acerca el servicio de atención a tu domicilio con los siguientes Centros Integrales de Servicios:

  • 11 Sur 4701, Reforma Agua Azul, Puebla, Puebla. C.P. 72430. Teléfono (222) 774 0600.
  • PRL 11 4711, San Francisco, Puebla, Puebla. C.P. 72000. Teléfono (222) 237 4729.
  • México-Puebla 4, San Juan Cuautlancingo, Centro, Puebla, Puebla. C.P. 72700. Teléfono (222) 221 1623.

Otras formas de contacto

Toda vez que Megacable tiene unificados sus servicios de soporte técnico, atención al cliente y asistencia en general en un mismo número de teléfono, pone a disposición de sus sucriptores las siguientes formas de contacto en México, en donde también serás atendido por un asesor, el cual atenderá tus consultas y dará respuesta a tus solicitudes:

  • Página Web: www.mecacable.com.mx, donde también podrás acceder a una guía rápida de solución de problemas.
  • Formulario de contacto: directamente en la página web.
  • Chat Megacable: directamente en la página web.
  • Facebook y Twitter.
  • Por correo electrónico: email@megacable.com.mx

Cualquiera que sea la forma que contactes a Megacable, siempre habrá un ejecutivo de servicio gustoso de atender tu petición, de manera que sigas disfrutando de todo el entretenimiento y diversión a tu alcance con la continuidad que te mereces.

Recomendamos ampliamente que cualquier solicitud de servicio técnico por los servicios y productos ofrecidos por Megacable, debe llamarse a alguno de estos números, dentro del horario de atención a clientes, para recibir una respuesta inmediata por parte de un asesor de Megacable y la solución a tu problema en el menor tiempo posible.

Una vez levantado el reporte de servicio en la línea telefónica, el caso se turna al área correspondiente, donde se verifica que el suscriptor que solicita el servicio, se encuentre primero al corriente de sus pagos y posteriormente se procederá a programar una orden de trabajo que es capturada en el sistema, dando por atendido el servicio solicitado.

Asimismo, no olvides tener siempre a la mano tu número de suscriptor a 10 dígitos y el domicilio que corresponde a tu servicio para lograr una atención más personalizada.


Guía de solución rápida de problemas

Puede ser que las líneas de teléfono Megacable de vez en cuando se saturen por la cantidad de solicitudes que puedan estarse presentando al mismo tiempo, es por esto que, si estás presentando problemas con tu servicio o tu señal, puedes acceder también a la guía rápida de solución rápida de problemas, en la página oficial de Megacable, www.megacable.com.mx, o enviar un correo electrónico a email@megacable.com.mx, mediante el formulario que pone el sitio a disposición de sus clientes.


Redes sociales

Megacable está disponible en Facebook y Twitter para sus clientes y para el público en general, síguelos y entérate de todas sus promociones antes que nadie.

Igualmente como usuario Megacable puedes realizar consultas por este medio, siempre que proporciones los datos de la información de tu cuenta para un servicio más personalizado.

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Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
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Chat Megacable

Desde la página web de Megacable, al ser cliente, también tienes la opción de acceder al Chat Megacable, donde según el tipo de cliente que seas, será el tipo de consulta que puedas realizar según tus necesidades:

En el caso de nuevos clientes te proporcionaremos la información que necesitas:

  • Información de promociones.
  • Contratación de servicios
  • Quejas y sugerencias

En el caso clientes actuales, puedes atender solicitudes como:

  • Consulta de saldo
  • Soporte técnico televisión
  • Soporte técnico internet.
  • Soporte técnico telefonía
  • Información de promociones
  • Contratación de servicios adicionales
  • Quejas y sugerencias

Asimismo, consulta desde www.megacable.com.mx, la ubicación de tu CIS de atención a clientes Megacable más cercano a tu domicilio, donde con gusto te atenderemos.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

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