Roams Logo
×

Paso a paso para consultar tu saldo Qbocel

logo Roams
Última actualización: 23 de agosto de 2023
Gabriela Rojo
3 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Puedes consultar tu saldo Qbocel para que no te llevas sorpresas desagradables en el momento menos oportuno. Envía un mensaje al 777 o consulta a través del *726 para conocer cuánto dinero queda en tu línea.

¿Qué debo hacer para consultar mi saldo Qbocel?

Hay una manera muy sencilla de saber si tienes saldo o no. Puedes marcar a un teléfono de un amigo o al de tu hogar, en caso de que tengas tono para la llamada, aún tienes algo de saldo en tu línea.

De lo contrario escucharás un mensaje de voz que te indica que no te queda saldo suficiente para hacer una llamada. Más adelante, te dejaremos dos opciones para que sepas exactamente los pesos que te quedan por usar.

Nuestra opinión experta

En caso de que no cuentes con más saldo y debas contactarte con alguien de manera urgente, puedes realizar una recarga a través de la página web de Qbocel, en las tiendas de conveniencia como OXXO y 7Eleven o llamando al *726.

foto del autor
Gabriela Rojo
7 Día
Móvil
Prepago: Validez 7 días
Datos 300 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$50Validez 7 días
impuestos incluidos

¿Cómo consultar el saldo en Qbocel por mensaje?

Si piensas que tu saldo está a punto de agotarse o quieres revisar si te alcanza para activar un plan o hacer alguna llamada, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa al menú de tu celular.
  • Busca la opción de mensajes de texto.
  • Ingresa y selecciona para redactar un nuevo mensaje.
  • En el espacio en el que se te pide que pongas el número al que le será enviado el mensaje, escribe 777.
  • En el espacio para el texto, solo debes escribir la palabra “SALDO”.
  • Ahora, selecciona enviar.
  • Espera un momento, el monto exacto de tu saldo será enviado de vuelta en un mensaje. Puedes realizar este proceso las veces que lo necesites.
  • Si cuentas con la cantidad de dinero suficiente, puedes activar el paquete de datos, el plan que necesites o simplemente hacer uso de minutos o mensajes.
15 Día
Móvil
Prepago: Validez 15 días
Datos 400 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$100Validez 15 días
impuestos incluidos

¿Cómo consultar el saldo en un celular Qbocel?

Desde tu celular, también, puedes realizar una rápida llamada para consultar el saldo que aún tienes disponible. Sigue los pasos cuantas veces lo necesites, sin importar en dónde te encuentres:

  • Desbloquea tu celular y ve al menú principal.
  • Selecciona el ícono que te permite realizar las llamadas o ingresar al teclado de tu celular.
  • Digita el número *726.
  • Asegúrate de que esté correctamente y selecciona la opción de marcar.
  • Espera un momento y en breves instantes tendrás el saldo exacto que aún puedes utilizar.
  • Ten en cuenta que estas llamadas no te generan ningún costo adicional, así que no te preocupes por gastar lo que te queda haciendo uso de esta herramienta.
30 Día
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 1.54 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$200Validez 30 días
impuestos incluidos

Consulta de saldo Qbocel con el menú interactivo

Tienes varias opciones para consultar tu saldo, puedes elegir la que más te guste o la que puedas recordar más fácilmente. La última manera de verificar tu saldo es a través del menú interactivo de tu celular. Aquí te contamos cómo:

  • Desbloquea tu equipo y dirígete al menú principal.
  • Una vez allí, ingresa al ícono de llamadas para que tengas acceso al teclado de tu celular.
  • Digita el número *77*2#, revisa que no falte nada.
  • Elige la opción de marcar.
  • A continuación, te dará ingreso al menú interactivo y desde allí puedes realizar varias acciones, entre ellas consultar tu saldo.
  • Lee con atención y elige la opción que requieras en ese momento. Esto puedes hacerlo digitando el número que corresponda.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Qbo Cel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón