Puedes consultar tu saldo Qbocel para que no te llevas sorpresas desagradables en el momento menos oportuno. Envía un mensaje al 777 o consulta a través del *726 para conocer cuánto dinero queda en tu línea.
Hay una manera muy sencilla de saber si tienes saldo o no. Puedes marcar a un teléfono de un amigo o al de tu hogar, en caso de que tengas tono para la llamada, aún tienes algo de saldo en tu línea.
De lo contrario escucharás un mensaje de voz que te indica que no te queda saldo suficiente para hacer una llamada. Más adelante, te dejaremos dos opciones para que sepas exactamente los pesos que te quedan por usar.
En caso de que no cuentes con más saldo y debas contactarte con alguien de manera urgente, puedes realizar una recarga a través de la página web de Qbocel, en las tiendas de conveniencia como OXXO y 7Eleven o llamando al *726.
Si piensas que tu saldo está a punto de agotarse o quieres revisar si te alcanza para activar un plan o hacer alguna llamada, sigue los pasos que te dejamos a continuación:
Desde tu celular, también, puedes realizar una rápida llamada para consultar el saldo que aún tienes disponible. Sigue los pasos cuantas veces lo necesites, sin importar en dónde te encuentres:
Tienes varias opciones para consultar tu saldo, puedes elegir la que más te guste o la que puedas recordar más fácilmente. La última manera de verificar tu saldo es a través del menú interactivo de tu celular. Aquí te contamos cómo: