Icono de QBOCel QBOCel

Qbocel atención a clientes: Resuelve tus dudas sin salir de casa

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
9 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Surgen muchas dudas cuando empiezas a usar los servicios de una empresa, por eso queremos dejarte toda la información necesaria acerca de atención a clientes de Qbocel. Qbocel no tiene puntos físicos, así que, sin salir de casa puedes comunicarte al *726 para resolver tus dudas.

Centro de atención a clientes Qbocel

Qbocel es una empresa que trabaja desde la virtualidad así que no cuenta con sedes físicas o centros de atención a los que puedas dirigirte para hablar cara a cara con un asesor.

Esto no quiere decir que no tengas la oportunidad de comunicarte con una persona que pueda resolver las dudas que surjan en cualquier momento.

Presta atención a las diferentes formas de comunicarte con atención al cliente y elige la que te parezca más cómoda y eficiente.

30 Día
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 1.54 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$200Validez 30 días
impuestos incluidos

Número de atención a clientes Qbocel

A través de las líneas de atención de Qbocel puedes hacer consultas sobre procesos que no tengas claros, poner quejas o realizar algunas solicitudes de compra. Existen tres líneas disponibles que te dejamos a continuación:

  • Para comunicarte a través de tu línea Qbocel, marca al *726 (*QBO para que lo recuerdes mejor). Esta llamada no tiene ningún costo, sin importar el tiempo que tardes.
  • También, tienes la opción de comunicarte desde cualquier otro teléfono en cualquier parte de México. Marca a la línea 800 2726235 o al número 999 444 0000.
Nuestra opinión experta

Las líneas de atención de Qbocel se encuentran disponibles para ti cualquier día de la semana en el horario de 9:00 Hrs hasta las 21:00 Hrs cualquier día del año.

foto del autor
Gabriela Rojo

Otras formas de contactar con atención al cliente Qbocel

En caso de que no te guste mucho comunicarte a través de las líneas telefónicas o el proceso que estés realizando requiera de otro medio de contacto, tienes a tu disposición los siguientes:

  • Correo electrónico: Algunas situaciones requieren el envío de documentos o solicitudes mediante un e-mail. Si este es tu caso, puedes hacerlo al hola@qbocel.com o al correo que te indique el asesor con el que hayas hablado.
  • Redes sociales: Este medio es muy cercano y fácil de usar para casi todos los usuarios. Contacta con Qbocel en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Ten en cuenta que la respuesta puede tardar un poco dependiendo de la hora y día en el que escribas.

15 Día
Móvil
Prepago: Validez 15 días
Datos 400 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$100Validez 15 días
impuestos incluidos

¿Qué puedo resolver con atención al cliente de Qbocel?

De seguro tienes idea de las cosas en las que puede colaborar un asesor de Qbocel, pero puede que dejes fuera algunas igualmente importantes. Te dejamos un pequeño listado para que los tengas en cuenta:

  • Dudas acerca de los planes, paquetes y cualquier otro servicio que te interese de Qbocel.
  • Si no te ha quedado claro cómo recargar o dónde hacerlo, puedes consultarlo.
  • En caso de que quieras preguntar algo sobre tu consumo o si tienes alguna queja al respecto.
  • Si has perdido o fuiste víctima de un robo y tu celular ya no está contigo, comunícate y haz el reporte para que pueda realizarse el proceso correspondiente para tu caso.
  • Dudas sobre la compatibilidad de tu equipo celular con los servicios que ofrece Qbocel.
  • Si has realizado algún proceso con Qbocel y aún no te han dado respuesta, comunícate para que puedan resolver el tema rápidamente.
  • En caso de que hayas tenido algún problema con tu compra o con el envío de la SIM Qbocel. En algunas situaciones ocurren problemas inesperados que pueden retrasar el envío.
  • Cualquier otra cosa en la que sientas que un asesor de Qbocel puede ayudarte, no dudes en comunicarte.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Qbo Cel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez