Surgen muchas dudas cuando empiezas a usar los servicios de una empresa, por eso queremos dejarte toda la información necesaria acerca de atención a clientes de Qbocel. Qbocel no tiene puntos físicos, así que, sin salir de casa puedes comunicarte al *726 para resolver tus dudas.
Qbocel es una empresa que trabaja desde la virtualidad así que no cuenta con sedes físicas o centros de atención a los que puedas dirigirte para hablar cara a cara con un asesor.
Esto no quiere decir que no tengas la oportunidad de comunicarte con una persona que pueda resolver las dudas que surjan en cualquier momento.
Presta atención a las diferentes formas de comunicarte con atención al cliente y elige la que te parezca más cómoda y eficiente.
A través de las líneas de atención de Qbocel puedes hacer consultas sobre procesos que no tengas claros, poner quejas o realizar algunas solicitudes de compra. Existen tres líneas disponibles que te dejamos a continuación:
Las líneas de atención de Qbocel se encuentran disponibles para ti cualquier día de la semana en el horario de 9:00 Hrs hasta las 21:00 Hrs cualquier día del año.
En caso de que no te guste mucho comunicarte a través de las líneas telefónicas o el proceso que estés realizando requiera de otro medio de contacto, tienes a tu disposición los siguientes:
Ten en cuenta que la respuesta puede tardar un poco dependiendo de la hora y día en el que escribas.
De seguro tienes idea de las cosas en las que puede colaborar un asesor de Qbocel, pero puede que dejes fuera algunas igualmente importantes. Te dejamos un pequeño listado para que los tengas en cuenta:
¿Harto de tu operador?
Descubre mejores tarifas en nuestro comparador