Disfruta de la mejor red inalámbrica con los paquetes de internet que Telcel lleva a hasta tu casa para que disfrutes del internet más rápido y estable que haya existido en nuestro país.
Ven y descubare con nosotros estos planes de internet inalámbrico que puedes tener en tu casa gracias a la cobertura más amplia de telecomunicaciones del país con América Móvil y Telcel.
Ya no tendrás excusas para no mantenerte conectado. Con los planes de internet para el hogar de Telcel estamos seguros que tus problemas de conectividad llegarán a su fin.
Con Telcel disfruta de 5 opciones distintas para obtener estos servicios sin demora y con excelentes precios. ¡No te los pierdas!
Este plan está disponible para ser contratado en Plan Libre o sujeto a un plazo forzoso de 12, 18, 24 y 30 meses en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo. De 24 a 30 meses en el resto de la república.
Cada uno de los planes de internet Telcel están publicados con el IVA del 16% incluido.
Contratar el servicio de internet en casa de Telcel es muy sencillo, puedes hacerlo comunicándote a los teléfonos o por medio del chat en línea Telcel que está disponible en la página oficial o en todo caso, acudir a alguna de las sucursales de Telcel que se encuentran dispersas en toda la república.
Los medios de contacto son muy útiles para realizar tus trámites, pero también puedes pedir información para llevar a cabo cada uno de los procesos más rápido y sencillo.
Para poder contratar tu plan de internet Telcel lo que hay que hacer es reunir los requisitos necesarios en cada situación descrita a continuación.
Requisitos para persona física
Requisitos para persona moral
Una vez que hayas concluido con la contratación de tu plan de internet Telcel para tu hogar, se te hará entrega de un modem con todos sus componentes para que en cuanto llegues a tu domicilio puedas instalarlo.
Recuerda que puedes conectar hasta 10 dispositivos, aunque esto reducirá un poco el ancho de banda establecido para tu servicio, para no tener inconvenientes puedes conectar fácilmente 5 dispositivos para planes con 10 Mbps y 2 dispositivos para planes de 5 Mbps.
De acuerdo a Telcel, la política de uso justo (PUJ) es la normativa que regula el consumo de datos en la navegación por internet que se aplica a los planes que implican servicios de navegación ilimitada.
En cada uno de los planes de internet Telcel para tu casa viene definido el límite de GB o MB que se asignan en cada oferta que tengas contratada.
En el caso de que la cuota de MB asignada en tu paquete haya alcanzado sus límites antes de que tu mensualidad concluya podrás seguir navegando, pero a una velocidad más baja.
Puede mantener el resto del periodo de facturación con una velocidad máxima de navegación de 128 kbps, la cual no contiene un costo adicional.
Por otro lado, tienes la opción de activar un paquete adicional de MB para seguir navegando a la velocidad de 5 o 10 Mbps según sea el plan que tengas activo.
Este plan lo puedes activar desde “Mi Telcel” o en el portal oficial de Telcel. El costo del paquete adicional es de $100.00 pesos con una cantidad de 25,000 MB incluidos.
No pierdas la oportunidad de contratar el mejor plan de internet para tu hogar y, ¿Sabes que es lo mejor? Que debido a la cobertura de Telcel es uno de los pocos planes que llegan hasta el último rincón de México.