La inteligencia artificial ha llegado para instalarse entre nuestras vidas como un viejo amigo cuando hace apenas algunos años, sólo soñábamos con los distintos usos que le daríamos.
En la actualidad es uno de nuestros principales apoyos para la comunicación en línea. Así es, Telcel encontró uno de los usos más geniales creando TelcelBot la primera línea de ayuda para iniciar contacto con el chat de Telcel.
Uno de los principales pilares en las que una empresa se apoya para asegurar la permanencia de sus usuarios es sin duda alguna la atención al cliente.
Una vez que tenemos claro la participación del área en donde los usuarios se acercan para resolver cada eventualidad que se genere durante su permanencia con la compañía, es hora de presentar uno de los medios más importantes de contacto.
Nos referimos ni más ni menos al chat en línea de Telcel, el cual, a primera instancia está representado por la inteligencia artificial nombrada TelcelBot.
Lo bueno de tener esta tecnología en Telcel es que puedes tener acceso al chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana en donde podrás generar consultas que muy eficientemente TelcelBot resuelve.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
En algunos casos será necesario el apoyo de un asesor para dar solución a tus inconvenientes y para eso te invitamos a que generes tu sesión por el chat Telcel en un horario de atención de lunes a domingo de 07:00 a.m. a 10:00 p.m. manejando el horario de México central.
Ten en cuenta esta información para que tu experiencia utilizando el chat Telcel sea satisfactoria.
Una vez que hemos descrito los horarios que se manejan con el chat, podemos dar paso a conocer el procedimiento para iniciar contacto por este medio.
Además de la opción que tienes para iniciar tu sesión con el chat en línea de Telcel en el navegador, también puedes hacerlo desde la aplicación móvil de Mi Telcel.
En esta aplicación encontrarás todos lo necesario para llevar el manejo y control de tu plan y de tus paquetes adicionales. También tendrás la opción de iniciar sesión en el chat en línea para solicitar ayuda o realizar las consultas que creas necesarias.
El Chat en línea de Telcel es uno de los medios más utilizados por los usuarios ya que brinda atención personalizada y rápida pero también existen otros medios por los cuales mantener contacto directo.