Roams Logo
×
Telnor
telnor logo
×

Claro Video Telnor: El entretenimiento a tu disposición

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Disfruta de las mejores producciones, películas y series con Claro Video Telnor y que un televisor no determine la calidad y el espacio de tu entretenimiento. A continuación te contamos cómo puedes conseguirlo y qué obtienes al activarlo.

Qué es Claro Video Telnor

Claro Video es una plataforma de streaming por suscripción, que te permite ver series, películas y demás producciones audiovisuales en diferentes pantallas, no solo puedes verla en tu televisor, también puedes ver todo su contenido en tu computadora, tablet y hasta en tu celular. Dependiendo de cómo accedas al contenido de Claro Video con Telnor puede salirte gratis.


Cómo activar Claro Video Telnor

Activar este servicio solo requiere que sigas un par de pasos. Ten en cuenta que sin importar cómo actives Claro Video Telnor, el método de pago siempre será a través de tu factura. Tienes tres formas distintas de activar la plataforma:

  • Si vas a realizar el proceso de activación a través de tu línea telefónica, ten tus datos a mano y llama a la línea 900 252 999, sigues los pasos y ya está.
  • Puedes hacer la activación a través de la página de Claro Video o descargando la app móvil a alguno de tus dispositivos. Luego debes ingresar el correo con el que quieres crear tu cuenta y actívala.
  • Por último puedes hacer la activación por medio de Mi Telnor, ve a la página oficial, ingresa a tu cuenta y dirígete a la opción de Claro Video. Allí debes ingresar el correo con el que quieres vincular tu cuenta de Claro Video, te enviarán un correo de confirmación.

Claro Video gratis para clientes Telnor

El precio del servicio varía dependiendo del plan que tengas contratado. Si tienes una línea básica, eres un cliente comercial o adquiriste alguno de los paquetes 289 o 333, si quieres adquirir Claro Video tienes un mes gratis de prueba y cuando este termine empiezas a pagar $99 mensuales.

Si eres cliente Infinitum de Telnor, lo tienes mucho más fácil, para ti Claro Video Telnor es gratis, así que no te preocupes por nada más que la activación y disfruta de todo el contenido que tiene para ti. Puedes adicionar otros paquetes que no vienen incluídos dentro del catálogo general, pero estos sí tienen un costo adicional dependiendo del que elijas.


Qué contiene Telnor Claro Video

Tienes a tu disposición un amplio catálogo de contenido audiovisual. Puedes encontrar películas de distintos géneros, series actuales, algunos conciertos, documentales de variadas temáticas y hasta caricaturas para que puedas pasar un momento entretenido con tu familia o tú solo.

También puedes rentar películas adicionales o adquirir paquetes premium dependiendo de lo que necesites adicionar. Además ten en cuenta que puedes ver todo el contenido en distintas plataformas como:

  • Televisor
  • Consolas
  • Computadora
  • Móvil

Cancelar Claro Video Telnor

Si no eres un cliente Infinitum y tras el mes de prueba de Claro Video o luego de pagar un par de meses, ya no quieres pagar más por este servicio, puedes cancelarlo en cualquier momento, aunque lo más recomendable es que lo hagas antes de que tengas que pagar tu siguiente factura, así no pagas por un servicio que no quieres utilizar.

Puedes comunicarte en el momento que lo decidas a la línea 800 252 9999 pidiendo que cancelen tu suscripción a Claro Video. Este servicio no te obliga a permanecer un tiempo determinado, así que no debe haber ningún lío al querer cancelarlo.