Roams Logo
×
Tokamóvil
tokamovil logo
×
Roams Logo

Tokamóvil consulta desaldo: Realiza la consulta de saldo con este paso a paso

29 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Tokamóvil logo

Conocer cómo realizar la consulta de saldo de Tokamóvil puede sacarte de varios líos. Te dejamos una guía con las diferentes formas de consultar cuánto saldo tienes disponible. Puedes realizarlo en su página web oficial o a través de Toka App.

¿Cómo consultar saldo Toka?

Tienes dos opciones muy sencillas para consultar el total de tu saldo de Tokamóvil. La primera que te mencionaremos es el proceso que puedes realizar desde su página web, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa a la página web oficial de Tokamóvil.
  • Ubica el menú principal en la parte superior de la página.
  • En la parte superior derecha encuentras la opción de “consulta de saldo”.
  • Haz click en esta opción, te lleva a otra página.
  • Se te pide que inicies sesión. Para esto ingresa tu correo electrónico y la clave que siempre utilizar con Toka.
  • En caso de que hayas olvidado la contraseña, dale click a “recuperar”, ingresa tu correo y te llegará un mensaje en el que podrás cambiar la contraseña e ingresar.
  • Una vez hayas iniciado sesión, se te mostrará el saldo que tienes, revisa los datos que te muestran.
Tokamóvil logo
Tokamóvil S201
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 4 GB

Llamadas 500 min
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Llamadas a México, Estados Unidos y Canadá.
Precio lista$320mes
impuestos incluidos

Tokamóvil consulta de saldo por teléfono

Si no te es posible acceder a la página en el momento, también puedes consultar tu saldo a través de la aplicación para celular de Tokamóvil. Si aún no la tienes, sigue estos pasos para que la puedas activar y checar tu saldo las veces que quieras:

  • Ve a la tienda de aplicaciones que tengas según tu dispositivo.
  • Busca “Toka app”.
  • Haz click en descargar y dale un momento para que pueda instalarse en tu celular.
  • Abre la aplicación.
  • Te da la opción de registrarte, seleccionala.
  • Debes ingresar algunos datos personales para continuar con el registro.
  • Selecciona “Registrarse” una vez termines.
  • A tu celular debe llegar un SMS con la confirmación y un código.
  • Ve a la app e ingresa el código. Luego puedes modificar tu contraseña.
  • Una vez dentro de la app dirígete a la opción de consultar saldo y seleccionala.
  • Allí puedes visualizar el dinero que te queda aún y hacer cuentas para saber cómo utilizarlo.
Tokamóvil logo
Tokamóvil E400
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 4 GB

Llamadas 1000 min
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Llamadas a México, Estados Unidos y Canadá.
Precio lista$490mes
impuestos incluidos

Ver el saldo de la tarjeta Tokamóvil

El saldo de tu tarjeta puedes consultarlo a través de la aplicación móvil. Si aún no la tienes realiza los pasos que te dejamos anteriormente y presta atención a los siguientes:

  • Una vez dentro de la app ubica las líneas horizontales que encuentras en la esquina superior izquierda.
  • Haz click allí, se desplegará un menú que te da acceso a varias de las funciones de la app Toka.
  • En este caso, selecciona la opción “Mis tarjetas
  • Desde allí puedes seleccionar la tarjeta que quieres consultar, además de agregar o eliminar tarjetas, entre otras funciones más.
  • En primer lugar te aparece el número de tu tarjeta Toka y más abajo el saldo que tiene disponible.
  • Puedes seleccionar la información por meses para que lleves un registro más fiel de tus finanzas.
  • Aparece un recuadro con los movimientos que has realizado. Te muestra: fecha, concepto, consumo y abono.

De esta forma puedes mantenerte al tanto del saldo que tienes disponible y de las transacciones que realizas con el paso de los meses. Consulta las veces que sean necesarias.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si tienes algún inconveniente con la aplicación o con la plataforma de la página web, puedes comunicarte con atención al cliente marcando al *1010, en caso de que no encuentres la forma de resolverlo.
foto del autorGabriela Rojo