No es broma cuando decimos que muchos usuarios no recuerdan o no se saben su número de teléfono AT&T.
Por este motivo, hemos creado este artículo con el fin de ayudarte a saber tu número de AT&T en cualquier circunstancia y en el lugar que te encuentres. No dejes de leerlo detenidamente para que encuentres la mejor opción para ti.
Debemos dar gracias a la tecnología y a sus distintas ramas de desarrollo como su avance en la telefonía y en los dispositivos móviles. Dadas las condiciones ahora es más sencillo encontrar la información más importante de nuestros equipos.
En el caso de que no sepas cómo encontrar el número de teléfono de un chip AT&T, tenemos distintos métodos que te ayudarán a investigar tu número AT&T aun cuando no cuentes con el saldo para saberlo.
Estos métodos vienen enlistados a continuación con las instrucciones necesarias para que lleves acabo esta búsqueda de una manera mucho más sencilla.
Esta es la opción más rápida y que te servirá, aunque no tengas saldo, ya que la información de tu número de teléfono AT&T usualmente viene en los ajustes de tu equipo.
Smartphone con Android
Smartphone con iOS
En el caso de que tu número no aparezca en las especificaciones de tu celular, es posible que tu tarjeta SIM AT&T no esté activada, pero no te preocupes, lo que tenemos que hacer es llamar a los números de los centros de atención a clientes de AT&T.
Una de las opciones más viables que tienes para saber tu número de AT&T es manteniendo contacto a través de Twitter y Facebook en las páginas oficiales de AT&T para que solicites asesoría.
Aunque no tengas saldo, usar el chat en línea AT&T te puede servir si tienes una conexión a internet o si acudes a un ciber cercano.
Además de los otros medios de contacto que encuentras para saber el número de tu celular AT&T. los números de atención de AT&T están disponibles para que realices una llamada desde un teléfono fijo al número 01-800-1010-288.
Por último, pero no menos importante es una de las opciones más viables si es que cuentas con el saldo suficiente para realizar alguna llamada a uno de tus contactos.
Al hacerlo, el número telefónico se verá registrado en la pantalla del receptor. Sólo pide que te lo proporcione y así, podrás tener a la mano tu número AT&T.
Después de conocer todas las opciones que tienes para conocer tu número AT&T ya no tendrás excusas. Sigue disfrutando de tu línea y de todos los beneficios que adquieres con tus planes AT&T.