Roams Logo
×
AT&T
att logo
×
Roams Logo
Persona marcando secuencia númerica en su teléfono para mostrar cual es su número

Cómo saber mi número de AT&T

20.038 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el martes, 14 de junio de 2022

AT&T logo

No es broma cuando decimos que muchos usuarios no recuerdan o no se saben su número de teléfono AT&T.

Por este motivo, hemos creado este artículo con el fin de ayudarte a saber tu número de AT&T en cualquier circunstancia y en el lugar que te encuentres. No dejes de leerlo detenidamente para que encuentres la mejor opción para ti.

Métodos para encontrar mi número AT&T

Debemos dar gracias a la tecnología y a sus distintas ramas de desarrollo como su avance en la telefonía y en los dispositivos móviles. Dadas las condiciones ahora es más sencillo encontrar la información más importante de nuestros equipos.

En el caso de que no sepas cómo encontrar el número de teléfono de un chip AT&T, tenemos distintos métodos que te ayudarán a investigar tu número AT&T aun cuando no cuentes con el saldo para saberlo.

Estos métodos vienen enlistados a continuación con las instrucciones necesarias para que lleves acabo esta búsqueda de una manera mucho más sencilla.


Ajustes de tu teléfono AT&T

Esta es la opción más rápida y que te servirá, aunque no tengas saldo, ya que la información de tu número de teléfono AT&T usualmente viene en los ajustes de tu equipo.

Smartphone con Android

  • Ingresa a los ajustes o configuraciones de tu equipo.
  • Elige la opción de “Sistema del teléfono”; “Sobre el teléfono” o “Acerca del dispositivo” según sea el caso.
  • Elige la opción de “Información del teléfono”.
  • Una vez dentro, elige la opción de “Estado” o “Identidad del teléfono”
  • En algunos dispositivos es necesario ingresar a la opción “Estado de SIM” y aquí es donde encontrarás el número asignado a tu dispositivo.

Smartphone con iOS

  • Entra a “Settings” o “Ajustes del teléfono”.
  • Enseguida entra al menú de “Phone” o “Teléfono”.
  • Entra a la opción de “Su número” y es aquí donde podrás tener acceso a la información necesaria.

En el caso de que tu número no aparezca en las especificaciones de tu celular, es posible que tu tarjeta SIM AT&T no esté activada, pero no te preocupes, lo que tenemos que hacer es llamar a los números de los centros de atención a clientes de AT&T.


Por medio de las redes sociales de AT&T

Una de las opciones más viables que tienes para saber tu número de AT&T es manteniendo contacto a través de Twitter y Facebook en las páginas oficiales de AT&T para que solicites asesoría.

  • Lo que tienes que hacer es proporcionar el número de serie de tu tarjeta SIM AT&T para que te puedan brindar la información acerca de tu número de teléfono.

Chat en línea AT&T

Aunque no tengas saldo, usar el chat en línea AT&T te puede servir si tienes una conexión a internet o si acudes a un ciber cercano.

  • Ingresa a la página oficial e inicia sesión en el chat en línea AT&T para que un asesor se ponga en contacto contigo.
  • Este te solicitará el número de serie que viene impreso en el chip para que puedan darte la información que estás buscando.

Números de Teléfono AT&T

Además de los otros medios de contacto que encuentras para saber el número de tu celular AT&T. los números de atención de AT&T están disponibles para que realices una llamada desde un teléfono fijo al número 01-800-1010-288.

  • Al igual que en las opciones anteriores, se te solicitará el número de serie de tu tarjeta SIM para que validen la información y se te pueda proporcionar el número de teléfono.

Llama a un número telefónico

Por último, pero no menos importante es una de las opciones más viables si es que cuentas con el saldo suficiente para realizar alguna llamada a uno de tus contactos.

Al hacerlo, el número telefónico se verá registrado en la pantalla del receptor. Sólo pide que te lo proporcione y así, podrás tener a la mano tu número AT&T.

Después de conocer todas las opciones que tienes para conocer tu número AT&T ya no tendrás excusas. Sigue disfrutando de tu línea y de todos los beneficios que adquieres con tus planes AT&T.

Posts relacionados

Cómo reportar un celular robado en AT&T | Febrero 2023
AT&T 01 febrero 2023

Cómo reportar un celular robado en AT&T | Febrero 2023

No es un tema nuevo el hecho de que en el país exista y se mantenga el robo de celulares. Por este motivo debemos estar al tanto de distintos métodos de protección y de igual manera, el procedimiento a realizar en caso de que seas víctima del robo de tu smartphone.

Seguro de celulares de AT&T: Tipos, precios y coberturas | Febrero 2023
AT&T 01 febrero 2023

Seguro de celulares de AT&T: Tipos, precios y coberturas | Febrero 2023

Ahora que nuestros smartphones se han convertido en una extensión de nosotros mismos al manejar la mayoría de situaciones por medio de ellos, no podemos dejarlos sin protección alguna. Para ello el servicio de AT&T seguro de protección y AT&T protección de equipos son la mejor inversión de cuidado para nuestros dispositivos.

¿Cómo usar Finder de AT&T? | Febrero 2023
AT&T 01 febrero 2023

¿Cómo usar Finder de AT&T? | Febrero 2023

Finder de AT&T es una herramienta que permite la búsqueda y localización de tus seres queridos por medio de su dispositivo celular. Cómo acceder y cómo usar la herramienta es importante para sacar el mejor provecho. Te contamos que beneficios tiene y cuánto cuesta añadirla a tu plan de AT&T.

Tiendas AT&T: Mil puntos de atención y Tienda Online | Febrero 2023
AT&T 01 febrero 2023

Tiendas AT&T: Mil puntos de atención y Tienda Online | Febrero 2023

Las tiendas de AT&T se encuentran en constante crecimiento en todo el país para que tengas acceso a la mejor calidad en cuanto a dispositivos móviles y accesorios. Además, AT&T cuenta con una tienda en línea que te servirá para que compres desde la comodidad de tu hogar.

Universidad AT&T: Capacitación y desarrollo para el trabajo | Febrero 2023
AT&T 01 febrero 2023

Universidad AT&T: Capacitación y desarrollo para el trabajo | Febrero 2023

La universidad de AT&T provee distintas herramientas para aprender y formar parte de su comunidad con material y herramientas que te alientan a seguir preparándote cada vez más para que generes experiencia y avances a la par de la evolución tecnológica.