Universidad AT&T: Capacitación y desarrollo para el trabajo

Conectar al mundo con nueva tecnología es uno de los tantos objetivos que AT&T tiene. Sin embargo, el compromiso que esta compañía tiene para todos sus usuarios y empleados va más allá.

Conoce con nosotros otra parte del universo de esta empresa con la presentación de la Universidad de AT&T. La educación es importante y nunca es tarde para aprender algo nuevo y AT&T lo sabe.

Cómo puedo ingresar a alguna de las carreras de AT&T

La estrategia de AT&T es que cada una de las personas que forma un vínculo directa o indirectamente tenga acceso a la mejor educación en línea dependiendo de las habilidades y aptitudes de cada estudiante que se una a las filas de la Universidad AT&T.

AT&T se toma muy enserio el crecimiento, desarrollo y tutoría relacionados al área laborar y por esta razón es que, la Universidad AT&T pudo ser una realidad para muchos que buscan capacitación para el trabajo.

Aunque parezca un centro educativo privado con el acceso únicamente de empleados de la compañía, esto no quiere decir que tu como usuario tengas curiosidad y quieras formar parte de los más de 100,000 egresados que ha tenido la universidad.


Estudiante internacional

La Universidad de AT&T abre sus puertas para miles de estudiantes a lo largo y ancho del mundo y México no ha sido la excepción. Para poder ingresar y comenzar con el aprendizaje es necesario realizar los pasos de esta guía que hemos creado para ti.

  • El proceso de inscripción no es muy complicado por lo que, para empezar, deberás dar clic a la opción de “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de la Universidad AT&T.
  • Enseguida podrás encontrar 3 opciones distintas para cada necesidad, en nuestro caso, debemos elegir la opción de “Inicio de profesional internacional”.
  • Una vez dentro de esta sección leeremos y aceptamos el acuerdo de privacidad.
  • Se te pedirá que inicies sesión. En el caso de no estar registrado da clic en el botón “Nuevo usuario”.
  • Enseguida registra un nombre de usuario, da de alta una contraseña y registra un correo electrónico funcional.
  • Posteriormente deberás rellenar los formularios que se te solicitan para complementar tu perfil. Tienes la opción de importar tus datos desde tu cuenta de LinkedIn o ingresar la información de forma manual.
  • Una vez que finalices con tu perfil se te enviará un mensaje en la pantalla que dice que tu proceso ha sido finalizado.

A partir de que seas parte de la Universidad de AT&T podrás tener acceso a pasantías, cursos con AT&T Learn, beneficios y recompensas y muchas cosas más.


Qué carreras ofrece la Universidad de AT&T

AT&T pone distintas opciones de carreras con las que puedes hacer tus pasantías, darte una posibilidad distinta si es que quieres comenzar a laborar con ellos.

Las carreras de esta compañía se desglosan en:

  • Tecnología e investigación.
  • Contenido y entretenimiento.
  • Corporativo
  • Apoyo del gobierno.
  • Centro de llamadas.
  • Retail.
  • Ventas.
  • Técnicos.

Elige la carrera en la cual te quieras desarrollar y no lo pienses más. AT&T es una gran oportunidad para laborar y formarte como un profesional de tu área.


¿La universidad de AT&T tiene cursos?

Si quieres dar más de ti y no te cansas de aprender, la Universidad de AT&T pone distintos cursos para ti.

En este campo podrás encontrar diversos cursos de acuerdo a la categoría que te llame más la atención.

  • Fundamentos: Estos cursos proporcionan una base en tu preparación laboral. En esta categoría podrás encontrar temas como: Crear un currículum, la forma de enfrentar una entrevista, y de cómo crear tu propia marca personal.
  • Liderazgo: Cualquier persona que quiera exponencial sus ingresos y habilidades debe tener en mente que, para eso, uno de los valores más especificados a encontrar es el liderazgo. Desarrolla tus habilidades esenciales de liderazgo y prepárate para un futuro exitoso.
  • Care: Prepárate para brindar un buen servicio de atención a clientes y para trabajar con personas con la meta de generar soluciones de forma eficiente y personalizadas.
  • Retail: Aprende a actuar con integridad, toma en cuenta los distintos cursos de conceptos básicos para la comercialización y de cómo los vendedores minoristas brindan apoyo a los clientes.
  • Tecnología: Uno de los campos más amplios y más crecientes de todos los tiempos es sin duda la tecnología. Por eso y por otros factores es que, con estos cursos podrás aprender acerca del desarrollo de software, conceptos básicos de redes, aprendizaje automático, inteligencia artificial, internet de las cosas y mucho más que te permitirá tener nociones de esta maravilla.

No te quedes fuera, registrarte es muy sencillo y no tiene ningún costo, algunos cursos son gratuitos pero otros tantos no así que elige el que más te haga falta o el que más curiosidad te produzca.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 6 de Febrero de 2020

Roams