Conectar al mundo con nueva tecnología es uno de los tantos objetivos que AT&T tiene. Sin embargo, el compromiso que esta compañía tiene para todos sus usuarios y empleados va más allá.
Conoce con nosotros otra parte del universo de esta empresa con la presentación de la Universidad de AT&T. La educación es importante y nunca es tarde para aprender algo nuevo y AT&T lo sabe.
La estrategia de AT&T es que cada una de las personas que forma un vínculo directa o indirectamente tenga acceso a la mejor educación en línea dependiendo de las habilidades y aptitudes de cada estudiante que se una a las filas de la Universidad AT&T.
AT&T se toma muy enserio el crecimiento, desarrollo y tutoría relacionados al área laborar y por esta razón es que, la Universidad AT&T pudo ser una realidad para muchos que buscan capacitación para el trabajo.
Aunque parezca un centro educativo privado con el acceso únicamente de empleados de la compañía, esto no quiere decir que tu como usuario tengas curiosidad y quieras formar parte de los más de 100,000 egresados que ha tenido la universidad.
La Universidad de AT&T abre sus puertas para miles de estudiantes a lo largo y ancho del mundo y México no ha sido la excepción. Para poder ingresar y comenzar con el aprendizaje es necesario realizar los pasos de esta guía que hemos creado para ti.
A partir de que seas parte de la Universidad de AT&T podrás tener acceso a pasantías, cursos con AT&T Learn, beneficios y recompensas y muchas cosas más.
AT&T pone distintas opciones de carreras con las que puedes hacer tus pasantías, darte una posibilidad distinta si es que quieres comenzar a laborar con ellos.
Las carreras de esta compañía se desglosan en:
Elige la carrera en la cual te quieras desarrollar y no lo pienses más. AT&T es una gran oportunidad para laborar y formarte como un profesional de tu área.
Si quieres dar más de ti y no te cansas de aprender, la Universidad de AT&T pone distintos cursos para ti.
En este campo podrás encontrar diversos cursos de acuerdo a la categoría que te llame más la atención.
No te quedes fuera, registrarte es muy sencillo y no tiene ningún costo, algunos cursos son gratuitos pero otros tantos no así que elige el que más te haga falta o el que más curiosidad te produzca.