Blog

Internet Coatzacoalcos: ¿Cómo son los servicios y qué proveedores hay disponibles?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
223 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La red de internet en Coatzacoalcos es muy amplia. La cobertura incluye servicios de conexión a internet en hogares, empresas y opciones especiales para el móvil, que forman parte de la oferta de Blue Telecomm, Ultranet y Pegaso. ¡Vamos a los detalles!

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

¿Cómo funcionan los servicios de Internet en Coatzacoalcos?

Los servicios de internet en Coatzacoalcos son de buena calidad, pues se considera un servicio esencial debido a la densidad poblacional y al turismo. Además, muchas compañías ofrecen planes de pago para quienes deseen tener una conexión en la comodidad de su hogar.


Internet satelital en Coatzacoalcos

La cobertura de internet satelital en Coatzacoalcos es muy completa, ya que existen varias operadoras que brindan este servicio en todo el Municipio, llegando incluso a las zonas más alejadas de la localidad.

Gracias a este servicio puedes navegar a una excelente velocidad de subida y bajada en todos tus dispositivos. Además, es un tipo de conexión que casi nunca se corta y que no depende de las condiciones climáticas.


Contratar internet en Coatzacoalcos

Contratar internet en Coatzacoalcos es una excelente decisión para estar siempre conectado, poder estudiar y trabajar. Algunos proveedores tienen servicio de TV por cable y acceso a banda ancha por cable coaxial o por fibra óptica.

La cantidad de canales y megas disponibles varía en función del paquete que decidas comprar.

¿Cuales son los tipos de internet en Coatzacoalcos?

Las opciones de conexión disponibles en esta localidad son:

  • Conexión por cable coaxial.
  • Doble cable de par de cobre.
  • Fibra óptica.
  • Satelital.

Antes de contratar un servicio de internet WiFi en Coatzacoalcos, Veracruz, tienes que leer bien las condiciones ofrecidas por cada empresa. Algunas incluyen acceso móvil desde el teléfono celular, contenidos en streaming y otros servicios añadidos.


Contratar solo Internet en Coatzacoalcos

Si te decides a contratar solo internet puedes navegar con una tarifa más económica, sobre todo si lo colocas en comparación con los combos de servicios que brindan la mayoría de los prestadores de este servicio.

Puedes contratar solo internet en Coatzacoalcos o adquirir un paquete Doble o Triple, que incluye televisión y telefonía fija. La elección depende de tus necesidades y presupuesto.


Algunos proveedores de Internet en Coatzacoalcos

Son varios los proveedores de internet en Coatzacoalcos, así, puede resultar difícil elegir el más adecuado. Es importante que compares la oferta de cada empresa y el tipo de cobertura que te ofrecen.

Internet en Coatzacoalcos con Blue Telecomm

La oferta de internet de Blue Telecomm en Coatzacoalcos, se presta bajo las modalidades de alámbrico e inalámbrico, así que puedes contratar el que más te convenga.

Nuestra opinión experta

Sabías que Blue Telecomm te brinda una de las tarifas más económicas en telecomunicaciones. También posee paquetes de datos móviles.

foto del autor
Gabriela Rojo
Internet 10 Mbps 120GB
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 120 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
impuestos incluidos

Internet de Izzi en Coatzacoalcos

Los planes que oferta Izzi en Coatzacoalcos son especiales para que tanto tu como tu familia puedan tener acceso a la red mpas rápida y de mejor calidad

izzi 50
Internet
Fijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
impuestos incluidos

Oferta de internet móvil de AT&T en Coatzacoalcos

AT&T en Coatzacoalcos es una de las opciones más estables para contratar el servicio de internet en equipos móviles.

Nuestra opinión experta

Considera llamar a atención a clientes para corroborar si el internet para el hogar está disponible en esta zona.

foto del autor
Gabriela Rojo
Simple Plus 449
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
impuestos incluidos

Internet de Movistar en Coatzacoalcos

Movistar en Coatzacoalcos brinda opciones de calidad para contratar internet móvil e inalámbrico. Debemos corroborar en esta ciudad si el servicio de Movistar Full Conection está vigente.

Full Connection
Internet móvil
Prepago:
Datos 100 GB

Cobertura
Movistar
Velocidad 4G
impuestos incluidos

La oferta de internet de Telmex en Coatzacoalcos

Conoce las opciones que tiene Telmex en Coatzacoalcos. Contacta con sus asesores para saber si puedes contratar internet de fibra óptica o ADSL.

Infinitum 200 Mb
Internet
Prepago: Validez 15 días
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Velocidad (subida) 1 Mbps
Cobertura
Telmex
impuestos incluidos

Internet Ultranet en Coatzacoalcos

Otra de las compañías de internet en Coatzacoalcos que vale la pena tomar en cuenta. Provee internet inalámbrico sin plazo forzoso, así que no tienes que quedarte si no quieres y menos pagar penalizaciones.

Sus planes vienen en combos prepagos o con factura para que tengas un mejor control de gastos.

Internet en Coatzacoalcos con Pegaso

Ofrece una cobertura satelital rápida y estable. La banda ancha satelital es muy recomendable para estudiar o trabajar desde casa.

La red en Coatzacoalcos incluye varias empresas más. Solo debes tomarte un poco de tiempo para analizar todas las opciones que hay en tu zona y escoger la que se adapte a tus necesidades.

Si aún necesitas asistencia personalizada solo tienes que acceder al comparador de tarifas y planes que tenemos disponible para ti y escoger tu mejor alternativa.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela Rojo
Roams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez